Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA rosa
#1
Hola, abro este thread para ver si alguien alguna vez probó cristales rosas, a un amigo le vendieron  y la verdad es que nunca había visto de ese color
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=10

¿Cuál es la apariencia que deben tener los Cristales de MDMA?

Los cristales de la mayoría de las sustancias son muy similares, estos consisten en un polvo blanco y en algunos casos se forman "Cristales" de un tamaño apreciable, generalmente son inóloros. Con el MDMA sucede esto último.
Ahora si nos remitimos a la práctica, el color y el olor de los cristales depende si los cristales fueron "lavados" correctamente para quitar las impurezas, en caso de que resten algunas de ellas, influyen en la apariencia la ruta de síntesis utilizada para llegar al MDMA, así como los precursores utilizados y sus restos.
Con un porcentaje mínimo de impurezas presentes en la muestra (menos del 1%), los cristales pueden tener un color y un olor particular.
El olor más común se asemeja al Aniz y el color muchas veces es marroncito, arena, etc.
También es muy sencillo agregarle a los cristales colorante de cualquier color(rojo,azul, violeta, etc) y también aromatizantes para neutralizar olores.

Es eso. Colorante. Se ha visto rosa, violeta, verde, negro, azul. Y los "clasicos" transparentes, blancos o amarronados. Estos ultimos, generalmente, sin colorante agregado. Son producto de la sintesis
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: