Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Hola! :)
Hola! Arranqué a tomar pasti hace un mes aprox, subí la vez de la primera que tomé recién y mas tarde voy a subir de la otra.

Acabo de descubir la existencia de esto hace dos horas y me parece incribíble que exista un espacio así. Voy a intentar escribir de todas las que llegue a tomar.

Me gusta la música electrónica en general, pero mis generos favoritos son el hardgroove, trance, hardtechno, tekno y drum and bass. Salgo mayormente a lugares queer.

Nos vemos!
Sets que me gustan (y recomiendo):

Mandidextrous | BOG: https://www.youtube.com/watch?v=k107ISE_Wv4&t
Manu Calmet | HÖR: https://www.youtube.com/watch?v=APyrD84LKeI
SERAFINA | HÖR: https://www.youtube.com/watch?v=9va7JOos9GQ&t
DJs Pareja | Dune Park Club: https://www.youtube.com/watch?v=TTbM48LPchk&t

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a marilinabertolditeamo por este mensaje:
  • gede
Responder
Hola! Bienvenido!

Acordate de dejar +30 dias entre cada consumo (90 seria lo IDEAL), tenemos un site para explicar poque esto es necesario: https://descansos.argenpills.info/es (si, a todos nos encanta, si, nos gustaria tomar todos los findes, no, nos hacemos mierda si lo hacemos, no se puede tomar vitaminas ni "hacer trampa" para no hacernos mierda) Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, marilinabertolditeamo
Responder
Buenaaaas. Esperemos que sirva la info q hay. como descubriste la existencia del foro?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • marilinabertolditeamo
Responder
Bienvenido!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • marilinabertolditeamo
Responder
Disfruta de los momentos sin perder los estribos,  al principio parece todo perfecto todo fácil. Pero tmb es muy fácil irse a la concha de la lora. No dejes q la noche y los excesos se appoderen de vos y te hagan procrastinar tu vida. Este consejo te va servir para toda la vida. Tal vez sos un pibe grande ya. Plantado . Pero para perderse no hay edad digo esto porq las primeras veces uno entra en una fantasía media loca aveces. Por lo menos lo q me pasó ami drogándome de tan pibe y por las demás personas q eh visto . Cuídate en la noche y de las personas tmb hay gente muy siniestra en todo lo q conlleva esto. Mentirosos aduladores y demás. Agarrarle el gustito y tirarse de cabeza es fácil. Pero cada vez queda menos agua en la pileta y en los últimos clavados te podes romper la cabeza. Me expreso así porq veo q recién recién descubriste esto por primera vez y por lo q veo q escribís supongo q serás un pibe sano. Aprovecha el foro al máximo rescata lo bueno por q lo malo se aprende re fácil, te queda un largo camino por recorrer, hacelo de la manera más sana posible. No te quemes de más por un poco de placer . Yo me descontrole no hice caso y me lastime re feo. Y hoy me cuesta todo el triple . Seguí los buenos consejos. Porq para hablar pelotudeces la gente es mandada a ser ...

PD: welcome to the jungle
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • marilinabertolditeamo
Responder
Buenas, al principio es todo buenisimo y parece que es como magico, pero ojo no abuses ni te quemes la cabeza al toque.
Respeta los descansos y que no te agarre la manija de tomar y tomar, tenes pinta de ser pendejo y te queda mucha noche todavia.

Siempre duda tipo: esta rola no hace nada fue me la mando de una, NOOO. // esta rola es re fuerte fue le mando 1/4 y despues veo si da para mas, SIII.

PD1: no le des al popper
PD2: Que no te convenzan que Cattaneo y DIBGBUID son los 1 indiscutidos porque aca ya leimos a muchos que escucharon o vieron shows de otros artista que les hizo ver bien las cosas XD.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • 223meli, marilinabertolditeamo, MeteleQsonPastele
Responder
Bienvenido!
Siéntese, lea y respete descansos.

<3
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • marilinabertolditeamo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  HolA!! ngzhiwei 10 1.557 21-09-2024, 03:40 PM
Último mensaje: Anonimo
  Hola!! mariposa 3 784 11-09-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Hola Mundo. Anguilini 6 1.953 16-07-2024, 09:26 AM
Último mensaje: Anguilini
  Hola…. ? Calvin12 7 1.844 14-05-2024, 11:10 AM
Último mensaje: ayelen888
  Hola Hola, un placer saludarlos!! elpulga 11 2.392 21-03-2024, 04:41 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Hola a todos! panch 3 1.261 03-02-2024, 09:24 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Hola me dicen Jota JotaV3 1 1.752 27-04-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Stitch
Heart Hola me presento Mariela 2 2.503 24-12-2022, 09:11 PM
Último mensaje: fpeople
  ¡Hola! Me presento heinzbl 4 4.283 16-11-2022, 11:23 AM
Último mensaje: ayelen888
  hola necesito preguntar sobre una pasti Riverplate2 1 2.708 18-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: