The Godfather/El Padrino Gris (Junio 2025)
Las encontré en Rosario. Alguien sabe que onda?:

https://imgur.com/a/59WCzYL

Responder
(29-06-2025, 03:27 PM)Juju’ escribió: Las encontré en Rosario. Alguien sabe que onda?:

Fecha de la toma anterior a esta: 05/07/205
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 04/07/205
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): el padrino (the godfather gris)el padrino
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no / si ( fume unas seca de marihuana)
Tomé alcohol?  no

arranque con 1/4 , pegue aprox 30 min, son fuertes, pegue muy energetico, alegre, sociable, ganas de bailar, despues de 2 hora tome  media  mas despues de 3 horas bailando re bien empece a ver formas geometricas como si tuviera psilocibina (formas geometricas de colores) muy divertidas , bajada tranqui, no me revolvieron el estomago, ningun mareo ni nada raro solo ganas de bailar y super alegre. tienen atras un sello de (NL) atras y ya probe algunas con ese sello y la verdad todas geniales). me gustaron la verdad las volveria a tomar , (aconsejo tomar de apoco porque son fuertes y pegan rapido) . saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a viciosvarios por este mensaje:
  • Lucas1945, yoyoteki
Responder
(11-07-2025, 02:05 AM)viciosvarios escribió:
(29-06-2025, 03:27 PM)Juju’ escribió: Las encontré en Rosario. Alguien sabe que onda?:

Fecha de la toma anterior a esta: 05/07/205
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 04/07/205
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): el padrino (the godfather gris)el padrino
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no / si ( fume unas seca de marihuana)
Tomé alcohol? no

arranque con 1/4 , pegue aprox 30 min, son fuertes, pegue muy energetico, alegre, sociable, ganas de bailar, despues de 2 hora tome media mas despues de 3 horas bailando re bien empece a ver formas geometricas como si tuviera psilocibina (formas geometricas de colores) muy divertidas , bajada tranqui, no me revolvieron el estomago, ningun mareo ni nada raro solo ganas de bailar y super alegre. tienen atras un sello de (NL) atras y ya probe algunas con ese sello y la verdad todas geniales). me gustaron la verdad las volveria a tomar , (aconsejo tomar de apoco porque son fuertes y pegan rapido) . saludos

Buenas. Que digan NL no es garantía de nada; hace años solía ser un sello de un fabricante que producía pastillas en Netherlands (NL), ahora cualquiera en su casa fabrica pastillas y le pone el sello NL. No lo tomes como indicador de nada, es parte del diseño de la pastilla nada más. Saludos.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder

Fecha de la toma anterior a esta: 17/5
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 4/7
Tolerancia: media
Peso (opcional): 62kg
Pastilla consumida (nombre y color): godfather plateada
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? Sí. Cristal
Tomé alcohol? No

Toma en Guy J, Rosario.
Llevé directamente la mitad de la pasti así que cuando me refiera a tercios serán de esa mitad. Tengo tolerancia media así que como no había refe arranqué despacio. Alrededor de las 00:15 tomé el primer tercio y sumé dos pitadas de faso. Mucha gente que caminaba y hablaba demasiado, se iba sintiendo el efecto pero costaba subir. A la hora me tomé el segundo tercio, ahí empezó a escalar bien progresivo sin patada. A las 3 de la mañana ya estaba a tope, mucha felicidad y amor, empática, super sociable, muchísimas ganas de bailar y disfrutando a pleno (acá corta la refe con pasti porque mandé un dedo de cristal). A las 4 me tomé el tercio que me quedaba y subió enseguida, no solo que era una maravilla sino que me pegó bastante hot y me sentía una reina. A eso de las 5 mande otro dedo de cristal.
Mordí bastante así que entre gomitas y caramelos la safé (me empezó a pasar antes de tomar cristal así que lo atribuyo a la pasti). 
Hacía mucho no tomaba una que me hiciera sentir así, el post fue super tranquilo, bajé bien, me dormí enseguida. Al día siguiente ningún bajón anímico ni nada por el estilo. Es más, la sensación de felicidad me duro un día y medio más.
Le fuí encontrando sensaciones similares a otras pastis: la felicidad y empatía de la osito violeta, la calentura de la quaker, el amor propio de la kodak y la energía de las music. El pedazo de fechón y el entorno acompañó.
Las volvería a tomar. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a gza por este mensaje:
  • carrseg, Lucas1945, PUNCHICACHI
Responder
(11-07-2025, 04:39 PM)gza escribió:

a
Le fuí encontrando sensaciones similares a otras pastis: la felicidad y empatía de la osito violeta, la calentura de la quaker, el amor propio de la kodak y la energía de las music. El pedazo de fechón y el entorno acompañó.
Las volvería a tomar. Saludos!

Qué sorprendente la capacidad para relacionar cada sensación con una pastilla distinta (?) Big Grin
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • AbstemioConPausas, Bluelight, C3PO, Oslo10
Responder
Para los nuevos que leen recuerden tomar con pinzas las reseñas de cuentas literalmente creadas ayer para escribir ambas super positivas, no digo que sean tranzas pero justo hay 2 ejemplos perfectos en el hilo, unicas reseñas. Sean veridicos o no, destacar que en el primero, habia tomado hacia 6 dias, un solo cuarto le pegó de maravilla (!), despues tomo media mas, no se sabe cuando tomó el cuarto restante, muy psicodelicas (!). El segundo tmb puede ser flasheada o un intento de venderla como q tiene lo mejor de cada una de las ruedas que nombró jajajaj Mr Tranzini pasó y dijo es un montón
[-] Los siguientes 19 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • afent, Bluelight, carrseg, EdwardElric, fleetingdream, Frixion, Kito, mariposa, matuhh, naznpz, Oslo10, Oti, PHMusic, ProgressivePsy, santi55, slurm30, Stitch, Vitino, Zzumba
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 5 de abril de 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 14/07
Tolerancia: Media
Peso (opcional):98kg
Pastilla consumida (nombre y color): Godfather Gris
Cantidad consumida: 1 pastilla entera
Mezclé con algo mas? si, luego tomé MDMA
Tomé alcohol? no
Bueno, la reseña va a ser un poco breve porque después consumí una pequeña cantidad de MDMA. Tomé una mitad a eso de la 1:30 de la mañana. Fue subiendo lentamente hasta que, entre las 2:00 y las 2:20, me empecé a sentir un poco mal. Subió de golpe, pero no como una patada normal de pastilla, sino más bien como de malestar. Me empecé a sentir un poco incómodo con el ambiente (me suele pasar en lugares que hay demasiado tumulto de gente, te chocan y miran mal) y un poco de dolor de panza. Traté de concentrarme en otra cosa y sobrellevé bien este malestar. Luego de una hora, sentí que la pastilla había bajado bastante y decidí redosificar con ayuda de MDMA. Aquí se corta la reseña, aunque sí de algo sirve: tuve un exceso de mandíbuleo que nunca solía tener, muchísimo dolor de mandíbula acompañado de pocas ganas de socializar.

Al otro día, el cansancio fue infernal. Me sentía una basura y hasta llegué a replantearme si seguir frecuentando el uso de sustancias por lo mal que me sentía. Luego de dos días, volví a la normalidad, sin dolor de mandíbula ni pensamientos intrusivos.

Perdón si mi reseña no es la mejor, no soy muy bueno escribiendo y tampoco tengo tanta experiencia.

Saludos, C-3PO

(24-07-2025, 06:34 PM)C3PO escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 5 de abril de 2025
Tomé alcohol? no
Bueno, la reseña va a ser un poco breve porque después consumí una pequeña cantidad de MDMA. Tomé una mitad a eso de la 1:30 de la mañana. Fue subiendo lentamente hasta que, entre las 2:00 y las 2:20, me empecé a sentir un poco mal. Subió de golpe, pero no como una patada normal de pastilla, sino más bien como de malestar. Me empecé a sentir un poco incómodo con el ambiente (me suele pasar en lugares que hay demasiado tumulto de gente, te chocan y miran mal) y un poco de dolor de panza. Traté de concentrarme en otra cosa y sobrellevé bien este malestar. Luego de una hora, sentí que la pastilla había bajado bastante y decidí redosificar con ayuda de MDMA. Aquí se corta la reseña, aunque sí de algo sirve: tuve un exceso de mandíbuleo que nunca solía tener, muchísimo dolor de mandíbula acompañado de pocas ganas de socializar.

Al otro día, el cansancio fue infernal. Me sentía una basura y hasta llegué a replantearme si seguir frecuentando el uso de sustancias por lo mal que me sentía. Luego de dos días, volví a la normalidad, sin dolor de mandíbula ni pensamientos intrusivos.

Perdón si mi reseña no es la mejor, no soy muy bueno escribiendo y tampoco tengo tanta experiencia.

Saludos, C-3PO
Donde dice MDMA es MDMA
Disculpen el autocorrector.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a C3PO por este mensaje:
  • afent, mariposa
Responder
(24-07-2025, 06:34 PM)C3PO escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 5 de abril de 2025
Tomé alcohol? no

Saludos, C-3PO

Tomé alcohol? no

Saludos, C-3PO
Donde dice MDMA es MDMA

hola , gracias por el aporte ... Malestar en qué sentido? Decís que fue totalmente por la pastilla o te suele pasar con otras ? No sentiste efectos de mdma ? Piernas flojas , felicidad , sensibilidad etc.. pregunto porque tengo estás y quiero saber para ver si consumo o busco otra..
Responder
Hola, ¿cómo estás? Mira, el malestar que sentí esta vez fue completamente nuevo para mí. No descarto que haya sido yo, pero fue extraño. Me sentía como fuera de lugar e incómodo. Los efectos de la MDMA que noté fueron que pude bailar toda la noche sin cansarme y un poco de empatía al principio, que luego desapareció.
Responder
(24-07-2025, 11:44 PM)C3PO escribió: Hola, ¿cómo estás? Mira, el malestar que sentí esta vez fue completamente nuevo para mí. No descarto que haya sido yo, pero fue extraño. Me sentía como fuera de lugar e incómodo. Los efectos de la MDMA que noté fueron que pude bailar toda la noche sin cansarme y un poco de empatía al principio, que luego desapareció.

Si aparte de eso sentiste más calor del que normalmente sentís, un viaje más mental de lo "normal" de MDMA y efectos visuales acrecentados (leve psicodelia)... es altamente probable que tenga MDA.
Responder
(24-07-2025, 07:14 PM)PUNCHICACHI escribió:
Tomé alcohol? no

Saludos, C-3PO

Tomé alcohol? no

Saludos, C-3PO
Donde dice MDMA es MDMA

hola , gracias por el aporte ... Malestar en qué sentido? Decís que fue totalmente por la pastilla o te suele pasar con otras ? No sentiste efectos de mdma ? Piernas flojas , felicidad , sensibilidad etc.. pregunto porque tengo estás y quiero saber para ver si consumo o busco otra..

(25-07-2025, 01:15 PM)IrishCoffee escribió:
(24-07-2025, 11:44 PM)C3PO escribió: Hola, ¿cómo estás? Mira, el malestar que sentí esta vez fue completamente nuevo para mí. No descarto que haya sido yo, pero fue extraño. Me sentía como fuera de lugar e incómodo. Los efectos de la MDMA que noté fueron que pude bailar toda la noche sin cansarme y un poco de empatía al principio, que luego desapareció.

Si aparte de eso sentiste más calor del que normalmente sentís, un viaje más mental de lo "normal" de MDMA y efectos visuales acrecentados (leve psicodelia)... es altamente probable que tenga MDA.

Irish, que tal. Eso no te lo puedo confirmar ya que la toma fue en palacio alsina y la temperatura del ambiente fue muy agradable nunca hizo ni calor ni frío lo tienen bien manejado al tema, y en cuanto a visuales estuve de espalda el 70% del tiempo lo que sí estuve pensando demasiado(ni cosas buenas ni cosas malas, simplemente divagando)
Responder

Fecha de la toma anterior a esta: 29/05
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés). Tolerancia media 
Peso (opcional): 55kg
Pastilla consumida (nombre y color): The Godfather/El Padrino Gris 
Cantidad consumida: 1/3
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? Un poco después de que la pastilla no surta efectos 

Tomé el viernes 25/07. Empecé con la mitad de 1/3 ya q no había reseñas, y prefiero ser cautelosa. A la hora tomé la otra mitad de ese tercio. El efecto fue muy bajo, todo el ambiente era bueno (música, gente, ubicación, compañía) como para que no haya subido. Mí amigo me comentó en un momento que para él no pegaban. Decidí tomar algo de champagne para quedarme toda la noche. Sentí bastante calor, lo que no me pasa nunca, soy más friolenta. No me sentí mal, Y al otro día me sentí como si nada. 
Sobre el tamaño de la pastilla es de las más grandes que conozco y cuando la quise partir en 2 con la mano, se quebró en 3 fácilmente, el sabor si me resultó amargo. Habría que darle otra oportunidad, pero ingerir mayor cantidad
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 167 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.786 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.382 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 660 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.862 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 988 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.035 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.564 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.244 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.931 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: