Hace 10 horas
A todas aquellas personas que vivan en Rosario, donde se puede cenar la mejor pasta de la city?
'"It's not about me, it's about the music."
|
[EVENTO] John Digweed (6hs set) @ Metropolitano 31/01/26
|
|
Hace 10 horas
A todas aquellas personas que vivan en Rosario, donde se puede cenar la mejor pasta de la city?
'"It's not about me, it's about the music."
Hace 8 horas
(Hace 10 horas)Honguito escribió: A todas aquellas personas que vivan en Rosario, donde se puede cenar la mejor pasta de la city? LA CANTINA DE BRUNO Pero es realmente MUY pesado para comer antes de ir a bailar jajaja. Vayan al mediodia. Se llena. (Hace 8 horas)PUNCHICACHI escribió: wembley Las pastas son ricas, pero te traen ALIMENTO A BASE DE ALMIDON MARCA OPI Ya con eso bajan un millon de puntos; traeme QUESO RALLADO, hdp.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Hace 47 minutos
(Hace 1 hora)Stitch escribió: te traen ALIMENTO A BASE DE ALMIDON MARCA OPI prefiero no comer si me traen eso. cada dia mas viejo meado que se fija que trae cada cosa estoy, si trae algo asi muy industrializado no compro (no compraba nada) Ah, pero despues me compro los Peronachos (se pasaron con el saborizante a choripan, medio picantito), Comunachos (queso (ruso) mucho saborizante tb) y Nacho libre (safan bastante, bacon americano xD) ajajjaj
Mejorar es un acto de amor!
Hace 37 minutos
(Hace 47 minutos)NormanErlich escribió:(Hace 1 hora)Stitch escribió: te traen ALIMENTO A BASE DE ALMIDON MARCA OPI
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|