Malviaje? No entendí nada realmente
Buenas, tengo no sé si una duda o algo que necesito hablarlo con alguien y realmente no se como hablarlo, pensé en ir a algún grupo de ayuda corte narcóticos anónimos a hablarlo 
el otro día con mi novio consumimos cristal, era su primera vez y yo ya tuve experiencia y llevo 8 meses sin consumir
tomamos 150mg de cristal cada uno, en mi casa que es una cabañita
a él le pegó muchísimo, yo estaba re tranqui, el estaba demasiado eufórico y ansioso y por momentos lo notaba como desesperado cuando me expresaba sus sentimientos y bueno como que el pensaba cosas medio bizarras por así decirlo o situaciones. estaba muchísimo en su imaginación. a mi me ha pasado de estar así entonces ahora estoy viendo el como se sentían exparejas mias cuando me preguntaban si estaba bien qsy, pero nunca lo había visto tan de afuera y me asusté demasiado

me re malviajé, el estaba dormido y seguía alucinando, y hacia cosas con sus brazos como si agarrara cosas, y yo lo despertaba para preguntarle si estaba bien y al toque se olvidaba de la conversación y me respondía algo que nada que ver y estuve asi varias veces haciendolo tomar agua y no se la pase re mal yo, el la paso bien en sus palabras le pregunté varias veces 
no sé, me malviaje pensando lo peor, en si terminaba con un brote psicótico y tener que afrontar su familia, la mia, amigos suyos y lo peor de todo el miedo a no tenerlo de vuelta en mi vida con como era él. me asuste demasiado, he tenido esos efectos que eran como imaginar escenarios en mi cabeza pensar que eran reales y hablar con gente que no estaba en mi mente o alucinar potentemente pero no se me re asusté amigo
al día siguiente tuvimos bajón, estuvimos tranqui, comimos compramos cosas ricas quenos hagan bien caminamos al sol, y teníamos nuestros momentos bajón 
y creo que no quiero consumir mas del susto que me pegué, me hizo ver las drogas como algo oscuro. no digo que nadie mas tenga que hacerlo, no más necesitaba compartir eso que me pasó y me asusté
Responder
(Ayer, 07:32 PM)tomokoRaw escribió: tomamos 150mg de cristal cada uno, en mi casa que es una cabañita

Hola! Un par de preguntas para entender mejor el tema

- Testearon el cristal con un reactivo?
- Lo pesaron o consumieron "a dedo"? Todo lo que describis suena como que se paso de dosis, honestamente
- Toma o tomo antidepresivos en algun momento?

Como esta ahora?
Responder
Se pasó un poquito de EME y vos malviajaste pensando que el estaba mal... Eso de tener un sueño liviano con viajes, o eso de hablar y al instante olvidarte lo que estabas diciendo o hilar una conversación con alguna cosa super descolgada, es super normal, sobre todo las primeras veces que consumís.

Como recomendación, la próxima arranquen con menos (unos 80/100mg) y si ven que les gusta el viaje pueden redosificar con la mitad de la dosis inicial.

Posdata para los admines: eso de "Gran miembro" debajo del nik es nuevo?.... En mi caso es exagerado!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, naznnn, NormanErlich, patricio
Responder
Coincido con teikirisi , todos esos efectos me han pasado mis primeras veces. No es algo " raro" se da en dosis altas.
Por otro lado , al estar ustedes dos solos en una casa sin mucha estimulaciones , creo yo que te dejaste llevar mucho por como estaba el y no poder desconectar por otro lado .. si estarías en una fiesta seguramente tu novio hubiese estado bailando re conectado en una y vos dirías " ah ok , está un lujo"
Sumado a que al ser su primera vez , vos seguramente inconsciente o concientemente estabas más pendiente al viaje de el que al disfrute del tuyo. Con miedo a que le pase algo o la pase mal. Nunca pudiste salir de ese pensamiento.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople, ketapasand0, Teikirisi
Responder
(Ayer, 07:56 PM)Teikirisi escribió: Se pasó un poquito de EME y vos malviajaste pensando que el estaba mal... Eso de tener un sueño liviano con viajes, o eso de hablar y al instante olvidarte lo que estabas diciendo o hilar una conversación con alguna cosa super descolgada, es super normal, sobre todo las primeras veces que consumís.

Como recomendación, la próxima arranquen con menos (unos 80/100mg) y si ven que les gusta el viaje pueden redosificar con la mitad de la dosis inicial.

Posdata para los admines: eso de "Gran miembro" debajo del nik es nuevo?.... En mi caso es exagerado!

Sos un gran miembro, no te hagas el humilde. Creo que son descripciones automáticas según la cantidad de posteos o de tiempo que estas en el foro. Se puede cambiar desde el panel de control. 

On topic: Adhiero (y doy fe) a que fue un exceso de dosis. No hace falta ir a narcóticos anonimos a asustarte aun mas y compartir vivencias con gente que tiene problemas de consumo (no estoy menospreciando) si no que me refiero que no es necesario que tengas que lidiar con eso.

Está correcto que no quieras consumir por un tiempo y si deciden volver a tomar, seguir los consejos de achicar la dosis.
Responder
No servis para ser babysitter de alguien que tiene su primer experiencia con alguna droga claramente, principalmente tendrías que haber estado de cara para acompañarlo y luego sumarte, pero te drogaste a la par sabiendo que estas cosas pueden pasar cuando uno se droga. Lo único que pasó es que vos te malviajaste porque o no entendes bien cómo funciona el mdma o no tuviste las ganas de informarte bien antes de hacerlo sabiendo que era su primera vez y vos tenias que cuidarlo. No va a ser necesario que vayas a narcóticos ni nada por el estilo, no seas dramático, no pasó nada, pero esta vez. La próxima, si la hay, infórmate mejor de lo que vas a consumir y si sos propenso a malviajar no seas la primera vez de nadie porque le vas a cagar el viaje. Abrazo
Responder
(Ayer, 07:56 PM)Teikirisi escribió: Se pasó un poquito de EME y vos malviajaste pensando que el estaba mal... Eso de tener un sueño liviano con viajes, o eso de hablar y al instante olvidarte lo que estabas diciendo o hilar una conversación con alguna cosa super descolgada, es super normal, sobre todo las primeras veces que consumís.

Tiene que ver con el tamaño de tu miembro, viste que cuando te registras llenas el formulario y tenes que poner los cm, seguro te preguntaste que tenia que ver, ahi está la respuesta
Responder
(Hace 5 horas)EdwardElric escribió: Tiene que ver con el tamaño de tu miembro, viste que cuando te registras llenas el formulario y tenes que poner los cm, seguro te preguntaste que tenia que ver, ahi está la respuesta

estaba viendo la cinta metrica en pulgadas.

Ontopic: el MDMA te puede llevar para el lado de la euforia y todo lo de tu pareja y tambien te puede llevar para tu lado si tenes muchas preocupaciones y cosas.
Lo mejor es descansar un rato, que tu pareja no se engolocine y respeten los tiempos.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Heart Cuando se empieza a sentir realmente que la rueda empieza a pegar menos Bluepharaoh41 2 8.695 22-08-2019, 09:13 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)