Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nespresso Gris (Octubre 2017)
#1
Hola. Necesito información sobre está pastilla. Buen prensado y buen olor.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • Anammmmm, catahow, Conex, Emanuell, ERNE1234, Highlander, Marcosr33, Milkaoreo, Pepito Juárez, Robotin, rodo121215, Sofiauniverse, xarlos
#2
Paso a dejar mi experiencia con esta pasti:
Primero aclarar que mido 1.80 peso 70 kg tengo tolerancia bastante alta y tomo 1 pastilla o 1 y 1/2 cada 15 días.
Fue anoche 14 de octubre en jamie.jones.. arranque con media a eso de las 2 30 y a la media hora ya sentia el cuerpo liviano euforia colores nitidos, efectos claros del mdma. Tipo 3 40 me tome 3/4 más y estuve muy puesto toda la noche muy lindos efectos y 0 mandibuleo se me iban los ojos pero dentro de lo normal. Excelente pastilla en mi opinion muy limpia sin duda la volveria a tomar.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Pepito Juárez por este mensaje:
  • Conex, DRUMCODE, ERNE1234, fes, Folis, Grillismo, Mavix, Reflection1911, Roberto Gómez Bolaños, xarlos
#3
Buenas. Probada el 14/10. Resistencia media. Arranque con una entera. A la media hora ya se sentian los consquilleos, 1 hora despues estaba en una nube de baile y felicidad. Super bailarinas y amorosas. Despues tome de a medias hasta llegar a 2. La bajada muy tranquila y relajada. Dormite 3, 4 horitas. Al dia siguiente me desperte fresco como una lechuga y me clave un asado para el campeonato, asi que no me puedo quejar de nada. Adjunto marquis medio borroso, pero bue...
Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 25 usuarios dicen gracias a Peronauta por este mensaje:
  • Answer, Brëômi, Camulin, Chianm, Conex, Darofampi, DRUMCODE, elunicotomas, Emanuell, ERNE1234, Grillismo, Ituzaingo, jaelkohler, Lunfar, Ma87, manutd, Mhoak, Mobius, nazhiemur, Pepito Juárez, Reflection1911, Robotin, rosa, Stitch, xarlos
#4
Bueno les cuento las probé el finde pasado en vertical mode , la verdad tardó en pegar bastante pensé que no pegaba tome una entera pero pasando los 40 minutos de la toma , empecé a sentir el efecto del MDMA , calor , cuerpo liviano , empatía soy de tolerancia alta consumo cada finde que salgo 2 si son carga media , estas para mi son carga media el efecto me duró casi dos horas así que me tome una más y bueno el patadon otra vez . En mi opinión una buena rola ♡
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Roma007 por este mensaje:
  • Conex, DRUMCODE, elunicotomas, ERNE1234, Grillismo, Timmy 139, xarlos
#5
Hola gente anoche probe esta pasti. Mi toleancia es alta vengo consumienddo todos los sabados. Empecé con 1 a los 40 minutos me dieron muchas muchas ganas de bailar y hablar con la gente , me puse mas simpático.  Muy muy limpia la verdad no me sentia para nada puesto solo eran muchas ganas de bailar. No me volaron para nada. Las volveria a tomar
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • Conex, DRUMCODE, ERNE1234, Ituzaingo, Nicola
#6
Probadas el sabado, reunion privada, gente amiga, buena musica. Ultima toma... hace unas 3 semanas (2 Heineken verdes de las fuertes). Asi que tolerancia media/alta
Son iguales a las de la foto, duras al tacto y un leve brillo a la luz. Cuando la mordes no es tan dura. A la media hora ya se sentian los efectos: calor, piernas flojas, etc. Recien a la hora y minutos subio del todo. Algo de nauseas, casi una patada, muy empaticas, claros efectos de MDMA, por momentos super pilas y por momentos re volado. Algo de bruxismo. Al cabo de 2/3 hs medio que se plantó, y tome media mas. Esa subio rapido y pateo un poco mas. Unas 2/3 hs despues me tome la otra media y a partir de ahi todo se me pone difuso, tal vez poque venia muy cansado, de muchas horas despierto, asi que me acomode en mi cama, me tape, puse un concierto de Underworld y me fui de viaje hasta el otro dia. Si recuerdo bien que aumentas la dosis y aumenta el bruxismo.
Dormi unas 6/7 hs de corrido, me desperte con la cabeza un poco pesada, y con poco hambre (me duro todo el dia), asi que me la pase vegetando en la cama. Hoy ya estoy normal otra vez.
Me gustaron, las volveria a tomar
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • 199X, Conex, DRUMCODE, elunicotomas, Kickass, MadHusband, mrdgk, Santo, Stitch, xarlos
#7
Tengo tolerancia media-alta tomo cada 1 mes la ultima que consumi fue la redbull amarilla. Empece con 3/4 a las 3:30 a los 30/40 minutos me dio un patadon que duro media hora... a la 4:30 tome el 1/4 que me quedaba y volvi a redosificar con 1/2 mas a las 5:20. Son carga media. A veces te deja muy clavado pero tambien son bailarinas. Muy poco bruxismo. Las volveria a tomar pero aumentaria.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Guadix por este mensaje:
  • xarlos
#8
las probé el viernes, empece con media, poca cosa y a la hora me clave media mas, leve subida, un poco clavado al piso pero puede ser por las condiciones de excesivo calor en el lugar, bastante bruxismo, si bien no es una mala rola creo que no la volvería a tomar, 5/10
Hammett escribió 21-11-2017, 06:23 AM:
Toleracia? Ultima Toma?
#9
tolerancia media, la ultima toma había sido hacia un mes
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lokura por este mensaje:
  • Brëômi, Gonzalito97
#10
Brick 
(14-10-2017, 01:26 AM)DRUMCODE escribió: Hola. Necesito información sobre está pastilla. Buen prensado y buen olor.

Probada el dia 4 de noviembre en Boris Brejcha arranque con una media tranqui la fui llevando con un red bull y a la hora aprox mande un cuarti mas, mucho bruxismo muy liviana facil de manejar buen viaje y la recomiendo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ahremetalera por este mensaje:
  • xarlos
#11
Hola gente, me acaban de ofrecer estas mismas, alguno sabe si salió una nueva tanda o si son resaca de las del año pasado?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Joaquito


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.756 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.990 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.538 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Rolex gris/plateada (Noviembre 2021) rocita 14 14.171 03-12-2021, 11:23 AM
Último mensaje: Trance4Life
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.371 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.333 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.685 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.718 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 12.036 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.599 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: