[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(27-04-2026, 08:26 AM)NormanErlich escribió: aunque se descontrolo un toque en un momento, termino tranqui a eso de las 3 de la tarde

Me asuste un toque cuando llego la cana, pero por suerte no paso a mayores

Para volver al on-topic: ESTE VIERNES PRYDZ VAMO LO PIBEEEEEE
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(27-04-2026, 09:30 AM)Stitch escribió:
(27-04-2026, 08:26 AM)NormanErlich escribió: aunque se descontrolo un toque en un momento, termino tranqui a eso de las 3 de la tarde

Me asuste un toque cuando llego la cana, pero por suerte no paso a mayores

Para volver al on-topic: ESTE VIERNES PRYDZ VAMO LO PIBEEEEEE

alguna info de los horarios??? arranca puntual calculo y hasta que hora le pegara?? necesito coordinar la vuelta al conurbano jeje
Responder
(21-04-2026, 10:53 AM)matuhh escribió: yo voy el viernes a crobar después de bastante tiempo que está Sam paganini.

Que tal estuvo eso?

Yo fui ayer a Crobar por primera vez a ver Clara Cuvé y la verdad me pareció horrible. No se quien chota diseñó ese lugar y se le ocurrió que era una buena idea poner los baños y el ropero pegado a donde toca el DJ, cosa que tengas que navegar toda la pista para llegar. Encima tipo sotano con muy poco espacio, creo que nunca vi una fila para el baño de pibas tan larga. Lugar explotadísimo no se podía bailar y te empujaban brocoli bros todo el tiempo.

Estaba pensando ir la semana que viene a Sven Väth pero creo voy a desistir. El sonido y las luces bien pero la verdad que si no podes ni respirar no tiene mucho sentido.

La próxima vez que quiera salir espontáneamente volveré a mi querido Under club
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Banderita
Responder
Bueno este fin de semana metí doblete.

El jueves fui a Deseo a la fecha de Interplanetary Criminal. Fui porque iban unos amigos que no salen nunca así que me quería tirar unos pasos con ellos. La verdad no estaba muy al tanto del UK Garage, escuché un poco antes de salir y la verdad mmmmmmm. Pero bueno en vivo la experiencia es distinta. Muy divertido el SET de este muchacho aunque fue muy corto (una hora y media). Difícil definir la música... Yo no sé si acá va a pegar ese género, si tengo que decir que me pareció muy divertido para bailar borracho jaja. Pero no es house y prefiero el house "tradicional". Luego tocó Chiri de E11 que intentó adaptarse a la propuesta de la noche y también pasar UKGarage pero no me pareció un gran set la verdad. Nos fuimos antes.

El sábado fui a escuchar el open to close de Ezequiel Arias en palacio Alsina. Tope de gamuza total esta fecha. De 23 a 6am. Entré a las 12:30 y la música ya estaba bastante picada. Exquisita noche musical. La pasé muy pero muy bien. Baile mucho y también me fui con el corazón lleno.
De Palacio Alsina que decir... Sabemos que está manejando por gente de mierda y gestionado como la mierda. Pero una vez que pasas el cacheo de alerta aeropuerto que te hacen en la entrada después es un boliche que por su infraestructura y pantallas te enfiesta por si solo... El sonido estuvo muy bien. 
Cuando sonó Strobe de Deadmau5 arrancaron unas visuales galácticas con un nivel de definición que elevó mi droga en sangre a la máxima potencia. Arrancamos un poco molestos en la mitad de la pista con muchos gym bros pegando codazos pero luego adelante estuvimos mejor, con más espacio contrario a lo que uno siempre imagina.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Banderita, eucariota, gede, Stitch
Responder
(Ayer, 03:25 PM)Nickname escribió: Cuando sonó Strobe de Deadmau5 arrancaron unas visuales galácticas con un nivel de definición que elevó mi droga en sangre a la máxima potencia. 

Mar de lagrimas si escucho ese track en vivo. Si alguien tiene un video de eso, le agradecería que me lo pase.
Responder
(Ayer, 03:40 PM)ketapasand0 escribió:
(Ayer, 03:25 PM)Nickname escribió: Cuando sonó Strobe de Deadmau5 arrancaron unas visuales galácticas con un nivel de definición que elevó mi droga en sangre a la máxima potencia. 

Mar de lagrimas si escucho ese track en vivo. Si alguien tiene un video de eso, le agradecería que me lo pase.

https://vimeo.com/1189145851?share=copy&fl=sv&fe=ci

Te comparto el que filmé yo. Filmado como el orto pero tiene mística.
Fue emocionante.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
Uffffff
Responder
(Ayer, 04:01 PM)Nickname escribió:
(Ayer, 03:40 PM)ketapasand0 escribió:

https://vimeo.com/1189145851?share=copy&fl=sv&fe=ci

Te comparto el que filmé yo. Filmado como el orto pero tiene mística.
Fue emocionante.

Mira el trackaso que tiroo jajaja desde 2015 que no lo escuchaba.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  que paso este año? BadFish 10 3.308 20-10-2025, 11:06 AM
Último mensaje: Marquiños11
  Recomendacion CABA 27 28 de juniooo cycgattari 6 2.967 24-06-2025, 08:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendación de tapones eucariota 22 12.719 30-01-2025, 04:10 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 2.172 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 3.333 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 7.620 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 16.044 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 20.557 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: