(10-01-2024, 11:37 PM)liflor escribió: Hola! es la primera vez que voy a tomar pasti, en una fiesta electrónica. Estaba viendo de conseguir y me ofrecen una Nasa azul/celeste, es medio redonda exactamente con el logo de la nasa. De mis conocidos ninguno la probó aún, alguno la ha probado o tiene referencias?? Y de paso si tienen alguna recomendación para la primera toma es bienvenida. Graciasss
Fecha de la toma anterior a esta: 26/1/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): ayer
Tolerancia: muy alta
Peso (opcional): 85
Pastilla consumida (nombre y color): Esta vez NASA Azul/celeste, anterior Daft Punk
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? no, nada
Tomé alcohol? no
Buenas! aparezco, dejo refe que hace rato no dejaba, hace rato vengo con la tolerancia altísima plus no he tomado nada que me guste y en general en el grupo veo todo muy suave, siendo yo el que más tolerancia siempre tiene, comí más o menos liviano 3 horas antes y tomé un red bull al momento. Ambiente tranqui muy plancha fui a ver a nick warren (nunca más) aún así me dejó muy feliz un toque más simpático aunque me dio sueño (def por la música, despues me fui a dormir pero me dieron ganas de seguirla con otra música en el auto jaj) . Si llegué a sentir una patadita, cosa que no me pasa hace mucho, no suelo tomar con menos de 1 mes de distancia y esta vez lo hice y aún así sentí bastante los efectos del MDMA, la volvería a consumir con un lindo descanso de gira de por medio y en una situación ambiente/música mejores, definitivamente.
Efectos secundarios no deseados: casi nada ajajaj no mandibuleé casi nada, siempre termino con la boca rota ahora nada, no dolor de cabeza, no dificultad orinar ni inapetencia, todo chill. Terminando la fiestita hasta me tomé un café, volví a comer, jugué un lolcito y me dormí a gusto.