Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg
#16
¿Qué se cuenta crack??
no sé por qué no puedo mandar MP!!!.
sublime la experiencia con Tramadol!!!. Hay cosas que no sé si son posta o flashes míos, pero en ese momento de subida, felicidad, relajación absoluta, euforia, sensación de que los problemas no son para tanto, sentí que la experiencia fue en cierto modo terapéutica, ya que pude pensar en mis problemas desde una perspectiva que no sabría denominar, pero que es distinta a la habitual, podría decirse que sin la presión cotidiana, aunque no encuentro las palabras exactas para definirlo. Después de haberme mandado 150 MG estaba higher than high, tomé 50 MG más a los 15 minutos y llegué a una especie de transe / semiconsciencia / inconsciencia que me pareció una especie de mundo nuevo, un estado en el que me encantaría vivir. diría que estuve un buen rato "inconsciente", pero me parece difícil de explicar, es como si hubiese estado flotando en un limbo donde absolutamente todas las preocupaciones habían desaparecido y reinaba la felicidad. Creo que podría haber alcanzado ese estado con 150 MG, pero lomé un toque más de manija. Hay varias cosas de ese momento que no recuerdo, como por ejemplo música que supuestamente dejé reproduciendo, unos videos de youtube que supuestamente había puesto, etc. me quedé en el sillón disfrutando de un estado de relajación absoluta, hasta que una amiga _que estaba en casa conmigo pero no se animó a experimentar_ me vino a buscar tipo 05:30. a partir de ahí sí recuerdo haberme acostado y quedado dormido.
Al otro día me sentía muuuuuuy relajado, sólo me daba para estar en la cama escuchando música y no mucho más. No sé qué onda si me hubiera tenido que mover un poco, pero tendría que haber sido algo muy pero muy tranca. Las flores un flash, mil veces mejor que el alcohol, creo que potenciaron el viaje de manera más que placentera. Me queda probar Trama sin flores a ver qué onda. Sí tuve al día siguiente un poco de dolor de estómago, pero no sé si habrá sido consecuencia del trama o una mera casualidad. No tuve vómitos, sólo me sentí levemente mareado durante la experiencia (soy de presión tendiendo a baja y supongo que me habrá bajado un poco). Tengo muy poca experiencia, pero de momento pienso que el trama es la mejor droga entre las drogas, definitivamente las drogas que relajan son lo mío y quiero probar banda de cosas, pero siempre de manera absolutamente responsable y jamás recomendando nada a nadie, ya que cada organismo deacciona de manera diferente. El domingo me tuve que "atar las manos" para no repetir, estaba ansioso por mandarle de vuelta, pero estaba sólo en casa y digamos que mi historia es complicada, ya que mi viejo fue adicto, a raíz de ello mi vida y la de mi vieja fue muy heavy, empecé a trabajar en la secundaria, los primeros años de la facu los hice laburando,, después cambié de carrera y actualmente tengo que estudiar y laburar, en su momento sentía mucha rabia hacia quienes se drogaban, después noté que me gusta experimentar, pero no quisiera cagarle la vida a nadie y al menos de momento de algún modo necesito sentir que puedo controlar la droga, de ahí que no sé cómo me sentiría hoy si hubiera repetido. me cabe banda experimentar, pero como me dijiste en tu comentario, no terminar muerto por negligencia, sino que trato de informarme todo lo que puedo.
En fin genio, una vez más un millón de gracias por haberme hecho la gamba. Cierto, tengo trama en casa y estoy pensando si repetir este finde o hacerlo durar un toque más e intentar esperar aunque más no sea uno, dos, tres meses, lo que se pueda.
Ahora sí, me despido por hoy.
Te mando un fuerte abrazo!!!.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Twilightparasite402 por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#17
(14-05-2024, 04:25 PM)Twilightparasite402 escribió: Hola penguing, ¿cómo estás?. perdoname por haber enviado una respuesta vacía, se me fue sin darme cuenta. muchísimas gracias por tu respuesta. Justamente, solía escribir que había que tenerle respeto a la coca y me terminé enganchando (aunque creo que lo vengo "controlando" dentro de todo no rompiendo algunas reglas que me impuse) y de acuerdo a lo que vengo leyendo, el mambo de los opiáceos me va a gustar mucho, aunque la idea es no romper reglas. Me preguntabas cada cuánto pensaba cortarla: Tal vez te parezca estúpido mi planteo, tené en cuenta que recién estoy empezando a experimentar. Lo que pensaba a hacer era pasar una noche de Trama, por ejemplo, un sábado, tal vez repetir al día siguiente y cortar tres o cuatro meses para no generar tolerancia. ¿eso existe?. ¿Le puedo meter, por ejemplo, algo de whisky para potenciar el mambo?. ¿Te parece que si lo manejo así podré mantener el mismo humbral de tolerancia?. Otra cuestión es con cuánto empezar, después de venir leyendo me parecía que con 250 MG redosificando cada 30 minutos podría estar bien, pero también me parece una opción arrancar con 150, más que nada por el tema de las combulsiones, pero no me queda nada clara cuál podría ser la dosis inicial, tengo miedo de quedarme corto con 150 y también ttengo cagazo de irme de mambo con 250.  Básicamente, a lo que quiero llegar es a ese estado de relajación donde no tenga clara la noción espaciotemporal. por otro lado, ¿Qué onda antes del consumo?. ¿Tendría que cenar algo?. de ser así, ¿Al cabo de cuanto tiempo le puedo empezar a meter?. tEngo el trama en casa y estoy tratando de reunir la mayor cantidad de información posible para darle el sábado. De todos modos, en absoluto se lo recomiendo a nadie,  sólo se trata de una elección personal. en fin, como te dije antes, un millonazo de gracias por tu respuesta.
Te mando un gran abrazo!!!

Tomarlo mas de un mes ya puede generar algo de dependencia y probablemente algunos problemas de abstinencia.
Los opiaceos son adictivos y producen abstinencia, yo fui adicto a esas cosas durante unos 3 años, no lo recomiendo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Penguin, Twilightparasite402
Responder
#18
(19-05-2024, 01:09 PM)Penguin escribió:
(19-05-2024, 07:42 AM)J1983 escribió: Ahora que mencionas la industria farmaceutica, es raro que no se haya metido en los paises latinoamericanos de lleno con los opiaceos y anfetas legales.
No se cual seria la explicacion. Dudo que sea porque los politicos estan tan comprometidos a cuidar la salud de la poblacion.

En mi opinión, estar ya están entre nosotros... Pero conseguir, por ejemplo, Oxicodona en farmacia no es tan fácil. Cuando se empiecen a comercializar las pastillas del Oxicodona y/o Fentanilo por la calle, vas a ver como caemos en una epidemia a los 5 minutos, CREO YO, superando ampliamente al paco.

EDIT: Lo puse pero se ve que ya había mandado el mensaje... Decía que también, en mi opinión, no somos un país que puedas gastar $$ en Oxicodona/Codeína y demás. No al menos como para que sea el "auge" en las villas o barrios carentes. Así que no sé, supongo que se volvería epidemia pero para una parte de la sociedad.

Hola Penguin, tanto tiempo jaj
Seguro se haria una epidemia, estas cosas son ricas
Me da un poco de cosa si leer las experiencias estas, se que les gusto el mambo, se que esta copado, pero literal perdi años de mi vida con esto, y la gente en otros paises esta en la mismisima mierda misma por los opiaceos.. medio que me da ansiedad leer "Es algo tan copado, quede como en trance, que bueno que esta, tengo ahi unas pastis me las voy a tomar" fuck, es que simplemente me recuerda a mi yo del pasado en donde esos estados eran habituales pero fue lo que me quito años de adolecencia. Yo diria que los eviten, porque en mi experiencia la dependencia a estas cosas es algo horrible que no recomiendo desarrollar.
No lo romanticen xd usen con cuidado, y traten de que no se vuelva su estado habitual
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Anguilini, Penguin, Stitch, Twilightparasite402
Responder
#19
(18-05-2024, 11:54 PM)Twilightparasite402 escribió: Ídolooooooo!!!
Estamos a punto de arrancar noche de trama.
Me puse como límite 5  pastis de 50 MG. Tengo agua, las pastis y unas florcitas para mandarle entre la primera y la segunda pasti, tengo dudas con las flores pero le voy a mandar. No sé si da para que haga review por acá, ya que no creo que pueda aportar nada nuevo.
A tus reviews las leo como lal biblia, desde que me decidí a probar opis vengo leyendo (varias veces) tu experiencia con holy trinity, pero todavía estoy a años luz, no tengo el cari, pero si lo tuviera y se me ocurriera mandármelo creo que la quedo acá. de momento empezamos  con el trama y vamos a hacer todo lo posible por hacer las cosas bien.
Gracias Genio, no me conocés, pero me ayudaste una banda antes de empezar a experimentar, de lo contrario andá a saber qué cagada me habría mandado, empezando por que hubiera tomado las pastis con whisky o gin.
Un abrazo enorme y cuidate crack!!!!. contá conmigo para lo que necesites!!!!.

Hola Twilightparasite402! 
Me llamo la atencion lo que decis del holy trinity, si bien es un combo popular, es bastante fuerte.. yo casi la quedo un par de veces, pero mis dosis de opiaceos y carisoprodol eran algo altas... exageradas, aunque si tuve apagones y luego me despertaba en el hospital, diria que ese tipo de combinaciones vienen "bien" para usuarios ya adictos, para potenciar sin subir la dosis, en novatos tomaria mucho menos cantidad de todo lo involucrado en la mezcla.. por intentar seguirme el ritmo (hace varios años) algunos amigos tomaban un par de somas junto a una dosis de 300mg de tramadol y los daba vuelta, mientras yo seguia "semiconsciente" ellos parecian muertos (no lo estaban, pero si podria haber pasado, algunas veces tuvimos que llamar a ambulancias, otras veces algunos "arreglaban" el respirar muy lento con cocaina, imprudencia en todos los sentidos) hay una delgada linea entre pasarla "bien" con estas cosas y tener un accidente, cuiden su cabeza chicos.. y sobre todo, y esto es algo importante, su "sistema de recompensa" en el cerebro, no se acostumbren a ciertas cosas, o se sentiran miserables si no lo hacen despues excluyendo la parte fisica... Hay cosas importantes en juego, pero pueden divertirse
Para agregar algo al hilo, la oxicodona es mi opiaceo favorito, es fuerte y muy satisfactorio, tengo facilidad para conseguirlas, pero no las pienso volver a tocar xd saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Nickname, Penguin, Twilightparasite402
Responder
#20
(22-05-2024, 07:03 PM)Twilightparasite402 escribió: ¿Qué se cuenta crack??
no sé por qué no puedo mandar MP!!!.
sublime la experiencia con Tramadol!!!. Hay cosas que no sé si son posta o flashes míos, pero en ese momento de subida, felicidad, relajación absoluta, euforia, sensación de que los problemas no son para tanto, sentí que la experiencia fue en cierto modo terapéutica, ya que pude pensar en mis problemas desde una perspectiva que no sabría denominar, pero que es distinta a la habitual, podría decirse que sin la presión cotidiana, aunque no encuentro las palabras exactas para definirlo. Después de haberme mandado 150 MG estaba higher than high, tomé 50 MG más a los 15 minutos y llegué a una especie de transe / semiconsciencia / inconsciencia que me pareció una especie de mundo nuevo, un estado en el que me encantaría vivir. diría que estuve un buen rato "inconsciente", pero me parece difícil de explicar, es como si hubiese estado flotando en un limbo donde absolutamente todas las preocupaciones habían desaparecido y reinaba la felicidad. Creo que podría haber alcanzado ese estado con 150 MG, pero lomé un toque más de manija. Hay varias cosas de ese momento que no recuerdo, como por ejemplo música que supuestamente dejé reproduciendo, unos videos de youtube que supuestamente había puesto, etc.  me quedé en el sillón disfrutando de un estado de relajación absoluta, hasta que una amiga _que estaba en casa conmigo pero no se animó a experimentar_ me vino a buscar tipo 05:30. a partir de ahí sí recuerdo haberme acostado y quedado dormido.
Al otro día me sentía muuuuuuy relajado, sólo me daba para estar en la cama escuchando música y no mucho más. No sé qué onda si me hubiera tenido que mover un poco, pero tendría que haber sido algo muy pero muy tranca. Las flores un flash, mil veces mejor que el alcohol, creo que potenciaron el viaje de manera más que placentera. Me queda probar Trama sin flores a ver qué onda. Sí tuve al día siguiente un poco de dolor de estómago, pero no sé si habrá sido consecuencia del trama o una mera casualidad. No tuve vómitos, sólo me sentí levemente mareado  durante la experiencia (soy de presión tendiendo a baja y supongo que me habrá bajado un poco). Tengo muy poca experiencia, pero de momento pienso que el trama es la mejor droga entre las drogas, definitivamente las drogas que relajan son lo mío y quiero probar banda de cosas, pero siempre de manera absolutamente responsable y jamás recomendando nada a nadie, ya que cada organismo deacciona de manera diferente. El domingo me tuve que "atar las manos" para no repetir, estaba ansioso por mandarle de vuelta, pero estaba sólo en casa y digamos que mi historia es complicada, ya que mi viejo fue adicto, a raíz de ello mi vida y la de mi vieja fue muy heavy, empecé a trabajar en la secundaria, los primeros años de la facu los hice laburando,, después cambié de carrera y actualmente tengo que estudiar y laburar, en su momento sentía mucha rabia hacia quienes se drogaban, después noté que me gusta experimentar, pero no quisiera cagarle la vida a nadie y al menos de momento de algún modo necesito sentir que puedo controlar la droga, de ahí que no sé cómo me sentiría hoy si hubiera repetido. me cabe banda experimentar, pero como me dijiste en tu comentario, no terminar muerto por negligencia,  sino que trato de informarme todo lo que puedo.
En fin genio, una vez más un millón de gracias por haberme hecho la gamba. Cierto, tengo trama en casa y estoy pensando si repetir este finde o hacerlo durar un toque más e intentar esperar aunque más no sea uno, dos, tres meses, lo que se pueda.
Ahora sí, me despido por hoy.
Te mando un fuerte abrazo!!!.

"en su momento sentía mucha rabia hacia quienes se drogaban", leyendo esa frase, se me vino a la mente la "Ley de Correspondencia"... creo que, más allá de los sentimientos feos que te pueda haber generado en su momento, quizás por adicciones de terceros a los cuales deseabas ver bien, al fin y al cabo fijate como te terminaron gustando. Y ojo, no es por criticar absolutamente nada; por eso te cito la ley, que justamente dice que todo lo que pasa alrededor, refleja lo que está ocurriendo dentro, por así decirlo.

Por lo que comentás, nuestro viaje fue bastante "placenteramente similares", diría.
Respecto a lo de los posibles bajones de presión/pálidas, aunque parezca una pavada, te recomiendo que tengas en cuenta el tip de que cuanto sientas que está sucediendo y/o va a suceder, recostarte tranquilamente en el suelo, de ser posible sobre algo para no congelarte xd y levantá las piernas sobre una silla o algo así... Ojo, hacelo un ratito hasta volver a sentirte bien. Se me ocurre que quizás sino, en dosis altas, uno podría hasta dormirse... Me pasó de ponerme así y entrar en estado de trance donde pasaron 2hs, que en mi mente fueron 15 minutos, pero los mejores de mi vida.

En mi caso, si bien me enganché con el trama durante meses, pude dejarlo con una bajada de dosis gradual.
Ahora, hace poco estuve tomando Oxicodona y Morfina, por separado... La Morfina, sinceramente no siento que me haga nada, no sé que onda. La Oxi, por otro lado, se convirtió en mi "favorita" (amor/odio), superando todo.

Y es re loco, porque "estoy logrando" ya dejar la Oxi y pasé ciertos efectos de abstinencia que son una porquería.
Por un lado, siento que EN EL MOMENTO que uno la consume, es una droga de mambo mucho más "limpio" que el Tramadol... Pero MUCHÍSIMO más adictiva y crea tolerancia también demasiaaaado rápido, incluso en "dosis bajas" (20/40/60mg).
Es una cosa de amor/odio que encontré en la Oxicodona porque, por mi propio bien, tengo que dejarla... Además de que no tiene sentido tomar algo cuando la tolerancia crece TAN rápido. Es un "doloroso adiós", que encima te deja con algunos síntomas. Pero lo loco es que, aún así, creo que si pudiera volver el tiempo atrás, repetiría la experiencia todo tal cual.

Eso si, NO RECOMIENDO EL CONSUMO DE SUSTANCIAS, solo cuento mis experiencias para que cada quien con sus decisiones, al menos tengan una "vara" con que medir a ver si están en un mambo "parecido" al de otras personas, lo sienten diferente o qué.
Yo ahora, por ejemplo, en este mismo momento, estoy tomando un poco de Pregabalina + Carisoprodol + Trama... Tengo las "Retard", pero bueno, mordiendo la pastilla se saltea el proceso de "liberación prolongada". Aunque bueno, ya nunca nada vuelve a ser como las primeras experiencias.

(23-05-2024, 12:34 PM)Nicooqc escribió:
(19-05-2024, 01:09 PM)Penguin escribió:
(19-05-2024, 07:42 AM)J1983 escribió: Ahora que mencionas la industria farmaceutica, es raro que no se haya metido en los paises latinoamericanos de lleno con los opiaceos y anfetas legales.
No se cual seria la explicacion. Dudo que sea porque los politicos estan tan comprometidos a cuidar la salud de la poblacion.

En mi opinión, estar ya están entre nosotros... Pero conseguir, por ejemplo, Oxicodona en farmacia no es tan fácil. Cuando se empiecen a comercializar las pastillas del Oxicodona y/o Fentanilo por la calle, vas a ver como caemos en una epidemia a los 5 minutos, CREO YO, superando ampliamente al paco.

EDIT: Lo puse pero se ve que ya había mandado el mensaje... Decía que también, en mi opinión, no somos un país que puedas gastar $$ en Oxicodona/Codeína y demás. No al menos como para que sea el "auge" en las villas o barrios carentes. Así que no sé, supongo que se volvería epidemia pero para una parte de la sociedad.

Hola Penguin, tanto tiempo jaj
Seguro se haria una epidemia, estas cosas son ricas
Me da un poco de cosa si leer las experiencias estas, se que les gusto el mambo, se que esta copado, pero literal perdi años de mi vida con esto, y la gente en otros paises esta en la mismisima mierda misma por los opiaceos.. medio que me da ansiedad leer "Es algo tan copado, quede como en trance, que bueno que esta, tengo ahi unas pastis me las voy a tomar" fuck, es que simplemente me recuerda a mi yo del pasado en donde esos estados eran habituales pero fue lo que me quito años de adolecencia. Yo diria que los eviten, porque en mi experiencia la dependencia a estas cosas es algo horrible que no recomiendo desarrollar.
No lo romanticen xd usen con cuidado, y traten de que no se vuelva su estado habitual

Bueno, como dije anteriormente, al menos hablo por mi, trato de no romantizarlos... Sino más bien contar la experiencia por si alguien "le sirve como vara".
La verdad, aunque me haya encantado la Oxi, por ejemplo... Ya está, llegué al techo. ¿Puedo escalar más? Si, puedo ir a por Fenanilo, si quisiera. Pero NO está en mis planes y, sinceramente, no creo que lo esté jamás.
Ahora solo queda seguir aprendo introspectivamente... A ver, uno también puede hacerlo mediante el estudio, la relajación/meditación, mil formas. No hace falta llenarse el cuerpo de químicos para sentir esas experiencias. Yo creo que es como si uno tuviera "dos caminos" para llegar a ese estado: meditar, por ejemplo, que tenés que llegar a ese estado de "conexión" pero a muchos (me incluyo) nos ha costado/cuesta más que a otras personas. Aunque también admito que, seguramente sea por FALTA DE VOLUNTAD. Entonces, llegado ese punto, donde quiero sentarme conmigo mismo y "sumergirme" para tener esas charlas donde como bien dijiste, puedo tener otra perspectiva completamente diferente de las cosas, tomo el camino fácil y consumo drogas.
Pero bueno, creo que al menos "entenderlo" es la primer parte... Ya después queda en cada uno qué hacer de su vida y qué no.
Sin juzgar y no se me viene nadie a la mente, pero en el foro por mucho que se hable del cuidado con el MDMA, precauciones y demás. pareciera que a muchos (no todos) les sienta más "normal" estar consumiendo esas cosas, mezclando con poppper, tomando pastis que pueden estar completamente adulteradas.... Pero bueno, cada loco con su tema. Yo no romantizo, PERO tampoco voy a demonizarlas, como si hacen otras personas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nicooqc, Twilightparasite402
Responder
#21
(24-05-2024, 06:32 PM)Penguin escribió:
(22-05-2024, 07:03 PM)Twilightparasite402 escribió: ¿Qué se cuenta crack??
no sé por qué no puedo mandar MP!!!.
sublime la experiencia con Tramadol!!!. Hay cosas que no sé si son posta o flashes míos, pero en ese momento de subida, felicidad, relajación absoluta, euforia, sensación de que los problemas no son para tanto, sentí que la experiencia fue en cierto modo terapéutica, ya que pude pensar en mis problemas desde una perspectiva que no sabría denominar, pero que es distinta a la habitual, podría decirse que sin la presión cotidiana, aunque no encuentro las palabras exactas para definirlo. Después de haberme mandado 150 MG estaba higher than high, tomé 50 MG más a los 15 minutos y llegué a una especie de transe / semiconsciencia / inconsciencia que me pareció una especie de mundo nuevo, un estado en el que me encantaría vivir. diría que estuve un buen rato "inconsciente", pero me parece difícil de explicar, es como si hubiese estado flotando en un limbo donde absolutamente todas las preocupaciones habían desaparecido y reinaba la felicidad. Creo que podría haber alcanzado ese estado con 150 MG, pero lomé un toque más de manija. Hay varias cosas de ese momento que no recuerdo, como por ejemplo música que supuestamente dejé reproduciendo, unos videos de youtube que supuestamente había puesto, etc.  me quedé en el sillón disfrutando de un estado de relajación absoluta, hasta que una amiga _que estaba en casa conmigo pero no se animó a experimentar_ me vino a buscar tipo 05:30. a partir de ahí sí recuerdo haberme acostado y quedado dormido.
Al otro día me sentía muuuuuuy relajado, sólo me daba para estar en la cama escuchando música y no mucho más. No sé qué onda si me hubiera tenido que mover un poco, pero tendría que haber sido algo muy pero muy tranca. Las flores un flash, mil veces mejor que el alcohol, creo que potenciaron el viaje de manera más que placentera. Me queda probar Trama sin flores a ver qué onda. Sí tuve al día siguiente un poco de dolor de estómago, pero no sé si habrá sido consecuencia del trama o una mera casualidad. No tuve vómitos, sólo me sentí levemente mareado  durante la experiencia (soy de presión tendiendo a baja y supongo que me habrá bajado un poco). Tengo muy poca experiencia, pero de momento pienso que el trama es la mejor droga entre las drogas, definitivamente las drogas que relajan son lo mío y quiero probar banda de cosas, pero siempre de manera absolutamente responsable y jamás recomendando nada a nadie, ya que cada organismo deacciona de manera diferente. El domingo me tuve que "atar las manos" para no repetir, estaba ansioso por mandarle de vuelta, pero estaba sólo en casa y digamos que mi historia es complicada, ya que mi viejo fue adicto, a raíz de ello mi vida y la de mi vieja fue muy heavy, empecé a trabajar en la secundaria, los primeros años de la facu los hice laburando,, después cambié de carrera y actualmente tengo que estudiar y laburar, en su momento sentía mucha rabia hacia quienes se drogaban, después noté que me gusta experimentar, pero no quisiera cagarle la vida a nadie y al menos de momento de algún modo necesito sentir que puedo controlar la droga, de ahí que no sé cómo me sentiría hoy si hubiera repetido. me cabe banda experimentar, pero como me dijiste en tu comentario, no terminar muerto por negligencia,  sino que trato de informarme todo lo que puedo.
En fin genio, una vez más un millón de gracias por haberme hecho la gamba. Cierto, tengo trama en casa y estoy pensando si repetir este finde o hacerlo durar un toque más e intentar esperar aunque más no sea uno, dos, tres meses, lo que se pueda.
Ahora sí, me despido por hoy.
Te mando un fuerte abrazo!!!.

"en su momento sentía mucha rabia hacia quienes se drogaban", leyendo esa frase, se me vino a la mente la "Ley de Correspondencia"... creo que, más allá de los sentimientos feos que te pueda haber generado en su momento, quizás por adicciones de terceros a los cuales deseabas ver bien, al fin y al cabo fijate como te terminaron gustando. Y ojo, no es por criticar absolutamente nada; por eso te cito la ley, que justamente dice que todo lo que pasa alrededor, refleja lo que está ocurriendo dentro, por así decirlo.

Por lo que comentás, nuestro viaje fue bastante "placenteramente similares", diría.
Respecto a lo de los posibles bajones de presión/pálidas, aunque parezca una pavada, te recomiendo que tengas en cuenta el tip de que cuanto sientas que está sucediendo y/o va a suceder, recostarte tranquilamente en el suelo, de ser posible sobre algo para no congelarte xd y levantá las piernas sobre una silla o algo así... Ojo, hacelo un ratito hasta volver a sentirte bien. Se me ocurre que quizás sino, en dosis altas, uno podría hasta dormirse... Me pasó de ponerme así y entrar en estado de trance donde pasaron 2hs, que en mi mente fueron 15 minutos, pero los mejores de mi vida.

En mi caso, si bien me enganché con el trama durante meses, pude dejarlo con una bajada de dosis gradual.
Ahora, hace poco estuve tomando Oxicodona y Morfina, por separado... La Morfina, sinceramente no siento que me haga nada, no sé que onda. La Oxi, por otro lado, se convirtió en mi "favorita" (amor/odio), superando todo.

Y es re loco, porque "estoy logrando" ya dejar la Oxi y pasé ciertos efectos de abstinencia que son una porquería.
Por un lado, siento que EN EL MOMENTO que uno la consume, es una droga de mambo mucho más "limpio" que el Tramadol... Pero MUCHÍSIMO más adictiva y crea tolerancia también demasiaaaado rápido, incluso en "dosis bajas" (20/40/60mg).
Es una cosa de amor/odio que encontré en la Oxicodona porque, por mi propio bien, tengo que dejarla... Además de que no tiene sentido tomar algo cuando la tolerancia crece TAN rápido. Es un "doloroso adiós", que encima te deja con algunos síntomas. Pero lo loco es que, aún así, creo que si pudiera volver el tiempo atrás, repetiría la experiencia todo tal cual.

Eso si, NO RECOMIENDO EL CONSUMO DE SUSTANCIAS, solo cuento mis experiencias para que cada quien con sus decisiones, al menos tengan una "vara" con que medir a ver si están en un mambo "parecido" al de otras personas, lo sienten diferente o qué.
Yo ahora, por ejemplo, en este mismo momento, estoy tomando un poco de Pregabalina + Carisoprodol + Trama... Tengo las "Retard", pero bueno, mordiendo la pastilla se saltea el proceso de "liberación prolongada". Aunque bueno, ya nunca nada vuelve a ser como las primeras experiencias.

(23-05-2024, 12:34 PM)Nicooqc escribió:
(19-05-2024, 01:09 PM)Penguin escribió: En mi opinión, estar ya están entre nosotros... Pero conseguir, por ejemplo, Oxicodona en farmacia no es tan fácil. Cuando se empiecen a comercializar las pastillas del Oxicodona y/o Fentanilo por la calle, vas a ver como caemos en una epidemia a los 5 minutos, CREO YO, superando ampliamente al paco.

EDIT: Lo puse pero se ve que ya había mandado el mensaje... Decía que también, en mi opinión, no somos un país que puedas gastar $$ en Oxicodona/Codeína y demás. No al menos como para que sea el "auge" en las villas o barrios carentes. Así que no sé, supongo que se volvería epidemia pero para una parte de la sociedad.

Hola Penguin, tanto tiempo jaj
Seguro se haria una epidemia, estas cosas son ricas
Me da un poco de cosa si leer las experiencias estas, se que les gusto el mambo, se que esta copado, pero literal perdi años de mi vida con esto, y la gente en otros paises esta en la mismisima mierda misma por los opiaceos.. medio que me da ansiedad leer "Es algo tan copado, quede como en trance, que bueno que esta, tengo ahi unas pastis me las voy a tomar" fuck, es que simplemente me recuerda a mi yo del pasado en donde esos estados eran habituales pero fue lo que me quito años de adolecencia. Yo diria que los eviten, porque en mi experiencia la dependencia a estas cosas es algo horrible que no recomiendo desarrollar.
No lo romanticen xd usen con cuidado, y traten de que no se vuelva su estado habitual

Bueno, como dije anteriormente, al menos hablo por mi, trato de no romantizarlos... Sino más bien contar la experiencia por si alguien "le sirve como vara".
La verdad, aunque me haya encantado la Oxi, por ejemplo... Ya está, llegué al techo. ¿Puedo escalar más? Si, puedo ir a por Fenanilo, si quisiera. Pero NO está en mis planes y, sinceramente, no creo que lo esté jamás.
Ahora solo queda seguir aprendo introspectivamente... A ver, uno también puede hacerlo mediante el estudio, la relajación/meditación, mil formas. No hace falta llenarse el cuerpo de químicos para sentir esas experiencias. Yo creo que es como si uno tuviera "dos caminos" para llegar a ese estado: meditar, por ejemplo, que tenés que llegar a ese estado de "conexión" pero a muchos (me incluyo) nos ha costado/cuesta más que a otras personas. Aunque también admito que, seguramente sea por FALTA DE VOLUNTAD. Entonces, llegado ese punto, donde quiero sentarme conmigo mismo y "sumergirme" para tener esas charlas donde como bien dijiste, puedo tener otra perspectiva completamente diferente de las cosas, tomo el camino fácil y consumo drogas.
Pero bueno, creo que al menos "entenderlo" es la primer parte... Ya después queda en cada uno qué hacer de su vida y qué no.
Sin juzgar y no se me viene nadie a la mente, pero en el foro por mucho que se hable del cuidado con el MDMA, precauciones y demás. pareciera que a muchos (no todos) les sienta más "normal" estar consumiendo esas cosas, mezclando con poppper, tomando pastis que pueden estar completamente adulteradas.... Pero bueno, cada loco con su tema. Yo no romantizo, PERO tampoco voy a demonizarlas, como si hacen otras personas.
En eso tenes razon, yo tampoco es que demonice a las sustancias en si, solo advierto de lo malo que puede ser el habito, tambien es cierto que en el foro se habla de otras drogas con mas ligereza quizas sin juzgar tanto, la verdad es que, experiencias como la tuya son buenas tenerlas como informacion, son al menos una guia de como es mas o menos la cosa, asi que es un buen aporte en Español, normalmente esta informacion esta en foros en ingles.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#22
Nicooooooo!!!!!.
¿Qué se cuenta Crack?.
Perdoname por lo que te voy a preguntar, puesto que, como le comentaba a Penguing, lo último que quiero en la vida es cagarle la vida a alguien. No sé como preguntarlo, mi duda es si, por ejemplo, aparece en el foro un boludo como yo que tuvo su primera experiencia y lo comenta en el foro, eventualmente puede inducir a alguien que estuvo enganchado a una posible recaída. Te lo pregunto, básicamente, porque jamás sería esa mi intención al comentar un viaje y si tuviera que tomar ma´s precauciones desde luego las tomaría. Tengo toda la confianza en que vas a poder vivir de 0 drogas Maestro, pero en mi humildísima opinión —ahora no estoy estudiando ni laburando en nada relacionado con la salud— no tendrías que planteártelo como un mundo donde todo es blanco o negro, donde o te enganchás o vivís para siempre limpio, sino que, si eventualmente te mandás alguna, como se dice vulgarmente, un tropezón no es caída y a seguir. Lo bueno es que reconocés que "tenés personalidad compulsiva" y creo que es algo que no deberías perder de vista. fuerza loco, soy novato, pero si en algo te puedo ayudar contá conmigo, también leí mucho tust posts y me enseñaste una banda. de algún modo, cuando experimentamos con opis estamos jugando un poco a la ruleta rusa, por mi parte voy a poner todo de mí para hacer las cosas lo mejor posible.
En cuanto a lo que decía penguing respecto a la rabia que solía sentir hacia las personas que se drogaban, entiendo que fue una pelotudez de mi parte y pido perdón si eventualmente pude haber sido ofensivo. no lo digo para justificarme, (al fin de cuentas también me drogo) pero fue un sentimiento que tuvo su raíz en la inmadurez, en ver día a día cómo sufría mi vieja, tener que llamar a la ambulancia a las 3 de la mañana para que internen a mi viejo, que la rehabilitación no funcionase nunca, que a veces pienses que la cosa va bien y de pronto darte cuenta de que no era así, que lo cuides para que no consuma y tenga la droga escondida, tener que trabajar y estudiar desde los 15 años, etc. No lo sé explicar, es como si fueran 11:55, tuvieras que ir en bici a hacer un trámite antes de 12:00 porque cierran, pedaleás con todas tus fuerzas pero de repente te das cuenta de que estás pedaleando en una bicicleta fija, te matás para sacarlo adelante porque lo querés ver bien, pero a su vez sentís que nada de lo que hacés alcanza, nada es suficiente. Dale despacio a la oxi, hacé durar el frasquito!!!. para mí es algo así como el sumum, digamos que porque me gustaría muchísimo probarla, pero a la vez estoy a años luz de conseguirla, o de momento es lo que creo, aunque la voy a seguir buscando.
En cuanto a los viajes, ¿Saben si existe alguna forma de espaciar los consumos de manera tal que las mismas dosis te sigan pegando de la misma manera?.
El domingo tuve muuuuchas ganas de repetir, pero de momento me contuve. En cuanto a la "pálida", antes de empezar, lo que hice fue bajar los almohadones del sofá al piso y acostarme ahí, me pareció lo más seguro. de todos modos, cuando me empecé a sentir mareado (igualmente fue leve) me acosté y levanté un toque las piernas.
Me dejó un tanto sorprendido lo que cuenta Penguing sobre la Morfina, creía que tenía un pegue hermoso y es una de las cosas con las que quiero experimentar, aunque sea para después postear que no me pegó —jaja—. En cuanto al amor / odio con la oxi, ¿se puede, por decirlo de alguna manera, "no dejarla definitivamente, de una vez y para siempre", pero espaciar las tomas para que sigan pegando las mismas dosis?. Hoy es noche de viernes, mis problemas siguen y me come la manija por salir de coca con amigos, pero acá estoy, sin hacer ninguna y juro que no tomé ni voy a tomar nada. Tengo muuuchas ganas de repetir mañana la experiencia con Trama, pero a su vez otra parte de mí me dice que lo aguante y voy a hacer todo lo posible por estirarlo y cuidarme.
Igualmente, tratándose de dos mambos muy distintos, diría que lo mío son las drogas que me hacen viajar al limbo, dejarme en un estado de relajación absoluta, euforia, sentir que me encuentro en un estado de "verdadera felicidad", falta de problemas, etc..... más estoy tratando de experimentar y pasarla bien, le estoy poniendo toda la onda para mantener cierta conducta, pero a su vez soy consciente de que me gustan muchísimo y tengo que cuidarme para que ni los caramelos ni la mujer vestida de blanco me engañen.....
por otro lado, quiero agradecerles con mi mayor sinceridad, tanto en este thread como a los usuarios que me respondieron en el hilo de la coca, puesto que, en gran medida, si de momento vengo más o menos "bien" y sin mandarme tantas cagadas, estoy convencido de que si no me hubiesen aconsejado la cosa podría haber sido muy distinta, aprendo muchísimo de ustedes, aunque estemos en el anonimato.
Les mando un fuerte abrazo, excelente finde, pasémosla bomba, pero por sobre todas las cosas cuidémonos y sigámonos cuidando entre nosotros!.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Twilightparasite402 por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#23
(25-05-2024, 02:34 AM)Twilightparasite402 escribió: En cuanto a lo que decía penguing respecto a la rabia que solía sentir hacia las personas que se drogaban, entiendo que fue una pelotudez de mi parte y pido perdón si eventualmente pude haber sido ofensivo. no lo digo para justificarme, (al fin de cuentas también me drogo) pero fue un sentimiento que tuvo su raíz en la inmadurez, en ver día a día cómo sufría mi vieja, tener que llamar a la ambulancia a las 3 de la mañana para que internen a mi viejo, que la rehabilitación no funcionase nunca, que a veces pienses que la cosa va bien y de pronto darte cuenta de que no era así, que lo cuides para que no consuma y tenga la droga escondida, tener que trabajar y estudiar desde los 15 años, etc. No lo sé explicar, es como si fueran 11:55, tuvieras que ir en bici a hacer un trámite antes de 12:00 porque cierran, pedaleás con todas tus fuerzas pero de repente te das cuenta de que estás pedaleando en una bicicleta fija, te matás para sacarlo adelante porque lo querés ver bien, pero a su vez sentís que nada de lo que hacés alcanza, nada es suficiente. 

 Dale despacio a la oxi, hacé durar el frasquito!!!. para mí es algo así como el sumum, digamos que porque me gustaría muchísimo probarla, pero a la vez estoy a años luz de conseguirla, o de momento es lo que creo, aunque la voy a seguir buscando.

En cuanto al amor / odio con la oxi, ¿se puede, por decirlo de alguna manera, "no dejarla definitivamente, de una vez y para siempre", pero espaciar las tomas para que sigan pegando las mismas dosis?

En cuanto a los viajes, ¿Saben si existe alguna forma de espaciar los consumos de manera tal que las mismas dosis te sigan pegando de la misma manera?.

Buenasss. Recorté un poco el mensaje que cité para poder responder algunas cosas específicas:

• Lo de la "rabia" y eso que dije sobre la Ley de Correspondencia, por favor no lo tomes a mal, todo lo contrario... Justamente de eso se trata, como dije anteriormente, es algo así como:  "Todo lo que pasa alrededor, es un reflejo de lo que nos sucede dentro...". Por eso digo que "te entiendo", porque con esa vida bastante complicada para un chico/adolescente, mepa que te hiciste cargo de varias cosas.
Pero supongo que. a estas alturas, bien sabrás y/o habrás aprendido que por mucho que uno quiera a esa persona, insista y demás, si del otro lado no hay voluntad y ganas REALES de dejar las drogas, no se pueee hacer mucho al respecto, lamentablemente... Sino la que te queda, es llamar para que amarren a una persona, se la lleven internada  la tengan empastilada 24/7 "por si propio bien y el de terceros"... Es triste, pero son contados con una mano las personas que conozco que suelen tener esa fuerza de voluntad de irse poniendo barreras.

Por ejemplo, en mi abstinencia con la Oxicodona (me bajé 3 tarritos de 20 pills x 20mg cada uno), cuando empecé a sentir síntomas "fuertes" de abstinencia; estar 24/7 en cama pero no poder dormir bien, cambios de temperatura constantes, sudoración... lo primero que pensé, fue en que bueno, se me acabó la Oxi pero me quedaban/quedan pills de Morfina 30mg y Tradmadol 100mg, para ir haciendo lo de la baja de dosis gradual. Pero tuve que llegar al punto de plantearme, ¿y si pruebo con un poco de Metadona? Pero dije "nah, eso es casi como entrar en ej 'juego' de los psiquiatras. Donde te dan muy amablemente "unos caramelitos", para que dejes otros y muchas veces, la gente se termina haciendo adicta a la última droga, la que "lo rescató".
Entonces, no es por creerme más que nadie, pero dije "bueno listo, ajo y agua, vos sabías que esto podía pasar... Viste documentales, te informaste por doquier y, aún así, quisiste probar...". A lo que voy con esto, es que tras unas 2 o casi 3 semanas de haber dejado la Oxi, creo que puedo ya casi "asegurar" que casi van desapareciendo los síntomas de abstinencia. Curiosamente igual, aparecían algunos días si, otros no... Raro.
Yo estuve desde la Pandemia (aprox.) buscando Oxi porque tanto escuchaba que nombraban en las canciones sobre "Perco", "Endo" y todo eso... Es re loco igual, porque conozco a un par de pibitos de la escena del trap que están pegados y cantan cosas que nunca jamás vivieron... El otro día charlaba eso con mi novia, acerca de la delgada línea que (supongo) debe ser "componer" una canción simplemente mencionando cosas que "están de moda". Y eso, personalmente me decepciona bastante, no sé, a mi me encanta cantar (aunque no quisiera ser artista reconocido) pero me sentiría bastaaaante fantasmín si ando diciendo que  tengo "Lean, Percocet, Endocet..", por ejemplo. 
Es lamentable, pero muchos de los que cantan ese tipo de cosas... Duki, por citar a alguien que pueda ser una especie de "referente" para los pibitos, después sale en entrevistas contando que "casi se muere por consumir Xanax...". Me puse a escuchar porque lo primero que pensé fue "bueno, seguro mezcló con cosas fuertes como Oxi, Sevoflurano, Morfina o cosas así y bueno, se enganchó mal... Pero no, lo han encontrado desmayado porque contaba no sé, que se tomó 6, 8 o 10mg, una cosa así. Que NO estoy diciendo que de todas formas no sea cierto, porque yo también tuve problemas con el Alprazolam, en mi caso Alplax.
Pero bueno, a lo que voy con esto es que, ya sea por influencia musical o de redes sociales, lamentablemente pareciera que a la gente le chup* un huevo la reducción de daños. Tanto a los artistas, que con eso venden, como a los pibitos que después van y consumen "Tussi sabor cereza con Nexus", por ejemplo.... No es de ortiva, pero me hacen reír las pelotas ese tipo de vendedores, El "Nexus" es el verdadero 2-CB, básicamente y se consumen dosis de 40mg. Pero estos FANTASMAS venden de a 1 gramo, así que, si la DOSIS RECREATIVA del tussi REAL oscila entre 35-45mg, no me quiero ni imaginar la cantidaaaaad de pelotudeces que le ponen a ese polvo rosado. Comprar y tomar eso, creo que analógicamente podría ser comparado con jugar a la ruleta rusa con 5 balas en un tambor de 6.

Respecto al "amor/odio", no sabría responderte porque todavía no lo viví... Recién las dejé pero lo primero que dije fue: "ya nos volveremos a encontrar". Hoy en día, como Nicooq, tengo acceso a conseguir pero, en mi caso, si pienso volver a consumir a futuro. Pero el día que sienta que estoy "preparado" para poner huevos de acero y DISFRUTARLO realmente con tomas espaciadas y no aumentando dosis ni mezclando.
Creo que cualquiera me diría que no consuma más, pero bueno, no veo grandes motivos para dejar de hacerlo, teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado.

En cuanto a los viajes, creo que lo mismo que dije antes: al menos en mi caso, siento que si tomo solamente los fines de semana, por ejemplo, podría "manejarlo" un toque mejor.. El tema es que hay una línea MUY delgada entre que "se me vaya la mano" de nuevo. Pero de eso se trata, como dije antes, VOLUNTAD.
Y no escupo para arriba, a ver si me cae... Pero yendo a un psiquiatra, estoy SEGURO que recieeeeen estaríamos empezando mi eterno tratamiento donde me empastillarían "con de todo"... Ojo, entiendo que a muchas personas les hace bien y bueno, son profesionales de la salud. Aunque bueno, me permito dudar eso último que dije porque si uno de verdad quiere ayudar a una persona, SUPONGO que la puede medicar con una u otra cosa, de manera temporal y obviamente, tratando de ir viendo resultados. Pero hay cada CHANTA que tienen pacientes hace 20 años medicados y pareciera que "así va a ser de por vida"... Entonces, ahí no veo ningún profesional, solo un negociante codo a codo con la industria farmacéutica.

En fin, ME ENCANTA la Neurociencia, la Física Cuántica y todo lo relacionado con ese tipo de cosas... Es muy interesante desde la anatomía de un ser humano, hasta poder pensar en la existencia de diferentes líneas de tiempo y/o dimensiones, por ejemplo.
Pero prefiero seguir experimentando el camino SIN ayuda de gente que para "ayudarme" (valga la redundancia) me va a empastillar MÁS todavía y casi que de  forma obligada o te llevan con un chaleco de fuerza, en caso de considerarte "un peligro"... Pero vamos, muchas veces puede que simplemente como cualquier ser humano, tengamos malos días... Bueno, imaginate si a eso le sumás un cocktail de pastillas que te da un "médico psiquiatra, profesional de la salud".

* Lo de la morfina es  raro, porque empecé con 30mg (1 pasti) y llegué a tomar 4 o 5, pero no siento ningún efecto parecido al de los opiáceos... Es "trihirato", así que no se si eso tendrá influencia o quizás, como les pasa a otros con el Trama, tengo carencia de alguna enzima que procese la morfina... La verdad, no lo sé.


Abrazo grande para vos también. Que tengas un muy buen finde y cuidate mucho.
No te desesperes por conseguir Oxicodona u otras cosas... Creeme, "los  tiempos son perfectos" y cuando llegue el gran momento, se va a cruzar en tu vida. Mientras tanto, te recomendaría ir fortaleciendo la mente y esa "fuerza de voluntad" para no caer en la trampa del queso y el ratón. Donde, claramente, el queso sería la Oxi.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 11.073 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.461 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.830 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 985 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 6.458 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 1.891 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.384 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.886 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: