Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Skype Celeste (Junio 2018)
#1
Hola. La pastilla en sus ambas caras es color celeste.

Las probamos el sabado en una fiesta privada. Mi tolerancia es media consumo cada 15 dias. Arranque con una entera, senti los primeros efectos a los 30 minutos, cuerpo blando y mucho calor, casi la vomito (creo que porque comi una hora antes). Me senti muy volado y activo al mismo tiempo. La volveria a tomar.

Foto: https://ibb.co/dD2Qs8
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • Carlos34, lucas bor, Lyae
#2
Adjunto foto de la pastilla en cuestion, aporte de @DRUMCODE .
Confirmado: HAY 2 TANDAS. Una bicolor y una toda celeste. Aca van los reviews de la pastilla de la foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Alanlucas, elunicotomas, MarianoDA, xarlos
#3
Probe las de la foto de hammet. Toda celeste. Probadas en Cattaneo, enla feria en chile, asi que set y setting 10 puntos. Arranque con 5/8. Demoro bastante en subir. Nunca patada. La senti suave. Mdma pero light. Ni muy muy de nada (amor, baile, empatia, etc). Redosifique a las 2.30 horas aprox con media mas (no lo que que me quedaba, si no media) ahi la mordi y es de esas que se desgranan facil. Poco mas de lo mismo. En fin, la considero carga media mas tirando a baja. Esperaba otra cosa, mas por donde estabay queria. Soy tolerancia media
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • Anymazzeo, Carlos34, Propyleno, xarlos
#4
Probadas el último finde. Empecé con media. Los primeros efectos fueron suaves y con la impresión de algún estimulante un tanto desconocido. A la hora habré tomado media más. Efectos leves. Tengo tolerancia alta. Diría que son carga media tirando a baja, y quizás con presencia de algún estimulante que no podría precisar. Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ToniSoprano por este mensaje:
  • Carlos34, lovilios
#5
Buenas. Mi conclusión es que son carga media, tardaron en pegarme, sentí algo de bruxismo. Cuando re-dosifique recién pude sentir los efectos. Espero que te sirva, saludos!!
Stitch escribió 07-07-2018, 05:49 PM:
Ultima toma? Tolerencia?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Maxpower por este mensaje:
  • Carlos34, JohnTorque
#6
(07-07-2018, 05:24 PM)Maxpower escribió: Buenas. Mi conclusión es que son carga media, tardaron en pegarme, sentí algo de bruxismo. Cuando re-dosifique recién pude sentir los efectos. Espero que te sirva, saludos!!

Concuerdo con Max. Son carga media, me mandé una entera y tardó fácil 1 horita y moneditas... el efecto me habrá durado casi dos horas, poco bruxismo, bailarinas y cariñosas. Acá discrepo, cuando redosifiqué, sentí menor efecto que la primera toma y menor duración. Ya a las 6 am estaba casi sobrio, no daba redosificar a esa hora. Las probé ayer (07/07) en Bahrein.
Me hizo flashear visuales, en una parte cuando estaba en el momento cúlmine flashié que estaban tomando mate...eso y las respectivas distorciones en la cara de la gente que te hace dudar que los conoces (me ha pasado con otras rolas)

Ultima toma: Ilario Alicante 23 de Junio Crobar. Tolerancia Alta. Philip Plein naranjas.

Nota de color. Creo que debe haber dos tandas. Las de la foto no sé si son más verde agua o más celestes. Las mías eran celeste cielo. 

Saludos!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • Carlos34, elunicotomas
#7
Buenas, probadas el 21/07/18 en james zabiela. No soy del uso frecuente de rolas( voy a electronicas cada 4 meses) ayer tome esta, y  arranque  2:00 con un cuarto. Ahi tranqui no senti nada, a la media hora redosifique con media y ahi arranque despacito a viajar. A las3:15 estaba pun para arriba la pista y me mande el 1/4 que me quedaba ( total 1 dosis) pegue un lindo viaje viaje, no paraba de bailar. Pero a la media hora me pego una patada re fea. Fui al baño y dsp me sente5minutos, se me paso rapido la patada y volvi al baile. Active cn un caramelo pero no fue lo mismo que antes , como que habia perdido el efecto efec. Concluyo que lo bueno duro poco, pero buen viaje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tripita007 por este mensaje:
  • Carlos34


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.631 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.271 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 19.406 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.208 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.601 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.506 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 15.044 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.407 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.621 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.430 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: