23-11-2020, 06:40 PM
Info sobre estás? Me las ofrecieron
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Honguito rojo (noviembre 2020)
|
04-12-2020, 02:25 PM
Cuando alguien tenga info, va a escribir.
DEJEN DE PEDIR INFO. Unica advertencia.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
06-12-2020, 11:13 AM
Buenos dias. A mi parecer existen dos tandas de estas dado que las que yo obtuve eran mejores laqueadas y con pintitas blancas al igual que la otra tanda de barcelona azul.
Tolerancia: Alta Ultima toma: una semana barcelona azul pintas blancas (diferentes a las publicadas) Tome media tipo 12 y subio progresivamente efectos normales de MDMA, tipo 230 tome la otra mitad y ahi tire hasta las 6. Subo foto para comparar con las publicadas.
09-12-2020, 10:22 PM
(06-12-2020, 11:13 AM)B0ris escribió: Buenos dias. A mi parecer existen dos tandas de estas dado que las que yo obtuve eran mejores laqueadas y con pintitas blancas al igual que la otra tanda de barcelona azul. No parecen ser las mismas de la foto de arriba. Gracias por el review
Buenas gente. Si son las mismas en ambas fotos. De un lado son lisas y del otro lado tienen impreso como agujeros simil hongo y tienen pintitas azules y blancas. Adjunto foto de ambos lados para que vean:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|