Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
De nuevo los ladrones de nombre se estan robando marquis de la gente del foro. Si tienen marquis y van a subirlo al foro, les recomendamos que le agreguen una marca de agua.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
Che, todo bien con las organizaciones de reducción de daños. Pero decir que el "toxibot" sustituye a Argenpills, es un montón. Parece que no saben que a este foro subimos testeos desde 2008 y que ya tenemos nuestro bot hecho por @Stitch .
Hablemos de complementar, no de sustituir, porque los reactivos colorimétricos están al alcance de quien los quiera conseguir y la pólvora la descubrieron hace mucho.


Portense bien, que por mas entusiastas que sean, acá está el foro mas consultado y que mayor información gratuita y de calidad le proveyó a la comunidad.


[Imagen: qhQD1P8.jpeg]
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Anonimo, dondelgiudice, mariposa, NormanErlich, patricio, Stitch
Responder
Que triste que hagan eso

No se hace eso, @ToxiBot. La idea es laburar todos para la reduccion de daños, no creerse estrellas. Una decepcion. Pero que le hace una mancha mas al tigre, no?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Teikirisi
Responder
Me imagino al bot diciendo vos mandale para adelante que es positivo para Mdxx y hay veinte tandas dando vuelta. Jajakaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
O sea que perdí tiempo valioso de mi vida mendigando calificaciones positivas y estrellitas en un foro con gente desconocida? La puta madre loco me convencieron me paso a toxibot chau loco suerte
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 11.641 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 6.902 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: