Fecha de la toma anterior a esta: 11/15 Denis Cruz
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Diciembre
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 100kg
Pastilla consumida (nombre y color): 300MG Fucsia/Magenta
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si / MDMA
Tomé alcohol? no
Las tome el finde pasado, quiza mi review no sea tan acertado porque arranque la noche a las 00hs con dos dedos de MDMA, tipo 02hs tomo una entera y a la media hora ya me habia dado un patadon descomunal, como hacia muchisimo no me daba (todas mis tomas arranco con 1 entera), senti clarisimos efectos de hipersensibilidad y empatia al instante y la verdad de una manera muy brusca, tuve que alejarme de las personas para tomar aire y poder sobrellevar la patada cosa que realmente me ha pasado muy muy pocas veces, despues de eso fue una locura constante y muy linda, una hora y media despues aprox tome media mas y me mantuvo super arriba hasta las 06hs que de a cuartos tome lo que quedaba para completar 2, a las 09hs ya estaba en casa pero seguia con mucho mambo, me olvidaba lo que estaba diciendo cuando hablaba con mis amigos, fue mucho mas potente de lo que me imagine.
Me gustaria aclarar que obviamente mis tomas fueron bastante altas pero usualmente tomo esa cantidad y no me excedo, por lo que deberia decir que las pastillas son carga alta, pero no deben ser muy limpias porque me dejaron mucho mandibuleo mucho morder en extremo y el post fue mas que agotado. Sinceramente las volveria a tomar pero obviamente con mucha mas precaucion con las cantidades.