Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[PRECAUCIÓN] Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024)
Hola, dejo foto de referencia de esta pill.

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bubba por este mensaje:
  • lessin09, Stitch, xarlos
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: finde pasado
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (Royal Salute bicolor):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
-----------------------
probadas en Wade el finde pasado, la verdad es que estan muy buenas! , cometi el error de confiarme y tome 1 entera pensando que no iban a pegar tanto a pesar de que sabia que eran premium , y nos volo zapardo, hicimos un chin-chin de pasti con otra pareja amiga y los 4 quedamos en unita, remil bailamos , no recomiendo para nada tomarla entera,
creo que era mucha la locura, hubiera disfrutado mas el pegue y el evento, si hubiera tomado media a lo sumo.
pense que iba a ser como tomarme 1 dj entera ponele, que si te deja remil bailando feliz y todo, pero esto fue mucho mas fuerte.
si o si tomarla de a cuartito o media como mucho!; lo digo posta tengo tolerancia alta , salgo todos los findes, y posta que te da una tremenda patada de ninja
y nada, la verdad que fue una locura,
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yahpp por este mensaje:
  • C4774NA, lessin09
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Creamfields Miami
:

Peso cional):95
Pastilla consumida Royal la misma que en la foto
Cantidad consumida:1 me a mitad
Mezclé con algo mas? si keta
Tomé alcohol? No

Anoche probé esta pasti arranque con media tipo 1am y la otra mitad a la hora  y tipo 3 empecé a tomar keta.siempre lo hago. 
No se si fue la pasti o la keta pero tipo 5am fue como si me hubiera mandado 3 pepas juntas, un viaje horrible,  me tuve de ir del lugar. 
Pero aclaro ahora no se.si fue la pasti o la keta
Horrible la experiencia.
Aclaro que siempre tomo pasti y un poco de keta y conozco el viaje de cada cosa. Pocas veces probé lsd no me gusta. Y alguna de las dos cosas me dio un viaje muy psicodelico
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • TIRRITO10
Responder
(01-12-2024, 09:08 AM)xarlos escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Creamfields Miami
:

Peso cional):95
Pastilla consumida Royal la misma que en la foto
Cantidad consumida:1 me a mitad
Mezclé con algo mas? si keta
Tomé alcohol? No

Anoche probé esta pasti arranque con media tipo 1am y la otra mitad a la hora  y tipo 3 empecé a tomar keta.siempre lo hago. 
No se si fue la pasti o la keta pero tipo 5am fue como si me hubiera mandado 3 pepas juntas, un viaje horrible,  me tuve de ir del lugar. 
Pero aclaro ahora no se.si fue la pasti o la keta
Horrible la experiencia.
Aclaro que siempre tomo pasti y un poco de keta y conozco el viaje de cada cosa. Pocas veces probé lsd no me gusta. Y alguna de las dos cosas me dio un viaje muy psicodelico

ME PASÓ LO MISMO CON LAS BÚHO QUE ERAN BI COLOR, OJO CON LAS BICOLOR SUELEN SER MDA. fui a mellino y después a Eze arias con 1 y media, me temblaban las manos, las pupilas dilatadas al mil, no me dormí hasta las 12 am ?. la verdad horrible. Sentía que te puede hacer daño de verdad , nunca más jaja.  Tengan cuidado porque yo estoy
Acostumbrado a tomar bastante y estás pastilla pega fuerte de verdad
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a juanrolando por este mensaje:
  • lessin09, mariposa, xarlos
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 2 semanas antes antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 21/12
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): royal, exactamente la misma q en la foto
Cantidad consumida: media y cuart
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

arranque de a cuartitos para ir probando q onda (2 am), primer cuartito después de 20m como que me empezaba a sentir medio agobiado de donde estaba parado y a sentir mucho calor, me aleje un poco del quilombo para ver si conectaba un poco más y nada, no había forma, fui con cuartito más (3am aprox) y a los 10m me sentía un toque mejor (en su momento creí que por la pasti pero na ahora en frío les digo q no) cuestión que como se me había pasado el 'mal viaje' de sentirme agobiado/con calor agarre y tipo 4:15 momento peak de la noche fui con el último cuartito, horrible pego duro mal no podía disfrutar nada, me entraba una sed tremenda de a ratos, en ningún momento te pega onda piola y ya tomando más de la mitad te deja duro mal

ni en pedo la volvería a tomar, en mi opinión arruina totalmente la experiencia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a shutdown por este mensaje:
  • xarlos
Responder
Gente son de mda ya se sabe q no es lo mismo. 
Bueno entro en el tema. Anoche fui a the bow. Con un par de amigos.  Estaban estas botellas yo sabiendo por supuesto ll q iba a tomar y x donde viene toda la vuelta en cuestión bueno. Tomo un cuarto pasaron 25min 30 min 40min y seguía igual por supuesto q le di tiempo mucho de más.  El efecto era muy leve . A lo q me tomo otro cuarto más. Y ahí me llevo a una locura q la verdad no me cabio. Nunca había tomado ninguna pastilla de esta droga análogo. Y bueno lo probé como una droga más sabiendo realmente lo q estaba haciendo no tengo ni q aclararlo. Bueno en fin no me gustó me parece una reverenda poronga no tomen ninguna pastilla bicolor ni tricolor ni nada q sea de 2 colores . Es literalmente todo mda no es empatico. Es una verga realmente nada. Nisiqiera te sentis en un mambo medio liseegico q te reis. Las piernas me pesaban un huevo. Ami el mdma me deja una pluma si la.musica realmente me gusta. Q me estaba gustando bastante por cierto. Análogo gente. Es como tomar lsd o 25I.  En referencia al nivel de análogo q es no? NO SIRVE . Encima están mal cargadas porq esta bn podes probarlo por experiencia cm cualq otra droga. Pero cargan estas vergas de 200mg. La gente la toma entera o ansiosa no sabe porq no tiene ni pura idea. Y te pela los cables. Había pibes q probaron cn 1 cuarto o media y estaban a las harcadas pero mal. Alguno q otro vomito. Ami eso no me pasó pero bueno tome de a cuartos en 2 veces. Y cuando vi a lo q iba encaminado el mambo dije fue basura. No tomo más nada . Tome alcohol si y fume 2 porros. Pero bueno lo demás ya es a conciencia mía. Yo lo q les puedo decir gente. No tomen estas mierdas. El q les ofrezca estas pastillas de 2 colores sea la q sean. Rechacenlas.. yo lo hice solamente para sacarme la duda de lo q era. Por supuesto q lleve el mambo a mi manera y estuvo siempre todo bajo control pero bueno a lo q voy es q si toman estas cosas. Sepan realmente como funciona. Y sino evitarlas directamente. Q el q lo haga sepa q realmente esta tomando otra droga y q efectos y tiempos y en relación con mesclas es muy distinto. La gente q dice q la paso mal. Es porq no sabían q estaban tomando otra cosa. No hago review de pastillas nunca ya saben. Escribo solo para liquidar todas las mierdas estas bicolores.  Encima el gusto se nota a lo lejos q no es mdma . Yo lo primero q tome fue la parte del pico de la botella q lo partis fácil con la mano.  Y ahí cuando sentí el sabor . Na es claramente una copia. En todo sentido .Si prueban esto tomen los recaudos porq si te comes una ntera deuna es mucha carga para esta basura. Viene todo de brasil les chupa un huevo con tal de dar una mierda q pegue y salga más barata . Le metemos total las toman en otro lado. Ojo si prueban 1 cuarto y dsp otro. Nose dependerá de uds si les agrada el efecto o no .

PD: es solo una experiencia mía se hablo mucho de esto en el foro pero siempre vale la pena recordarlo. Para los pibes  nuevos o la gente que ignora aveces lo q va tomar. Son pastillas con 250mg de una droga q no es para consumirla toda deuna. Aparte tarda un huevo en pegar y bueno todo lo q ya se sabe. Primera vez q pruebo estas ruedas de esta droga. Vuelvo a repetir análogo berreta. Q se termine esta gilada de q nos manden esa mugre para aca. No las compren gente. Ahí uno dijo q tomo una y media. Una locura amigo x eso digo no saben realmente lo q están tomando y sino lo saben no lo tomen. Listo chau fuera esa basura. Q se las metan en el orto los brazucas. Jaja..
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • junkie, mariposa, Teikirisi
Responder
(12-01-2025, 07:57 AM)MeteleQsonPastele escribió: Gente son de mda ya se sabe q no es lo mismo. 
Bueno entro en el tema. Anoche fui a the bow. Con un par de amigos.  Estaban estas botellas yo sabiendo por supuesto ll q iba a tomar y x donde viene toda la vuelta en cuestión bueno. Tomo un cuarto pasaron 25min 30 min 40min y seguía igual por supuesto q le di tiempo mucho de más.  El efecto era muy leve . A lo q me tomo otro cuarto más. Y ahí me llevo a una locura q la verdad no me cabio. Nunca había tomado ninguna pastilla de esta droga análogo. Y bueno lo probé como una droga más sabiendo realmente lo q estaba haciendo no tengo ni q aclararlo. Bueno en fin no me gustó me parece una reverenda poronga no tomen ninguna pastilla bicolor ni tricolor ni nada q sea de 2 colores . Es literalmente todo mda no es empatico. Es una verga realmente nada. Nisiqiera te sentis en un mambo medio liseegico q te reis. Las piernas me pesaban un huevo. Ami el mdma me deja una pluma si la.musica realmente me gusta. Q me estaba gustando bastante por cierto. Análogo gente. Es como tomar lsd o 25I.  En referencia al nivel de análogo q es no? NO SIRVE . Encima están mal cargadas porq esta bn podes probarlo por experiencia cm cualq otra droga. Pero cargan estas vergas de 200mg. La gente la toma entera o ansiosa no sabe porq no tiene ni pura idea. Y te pela los cables. Había pibes q probaron cn 1 cuarto o media y estaban a las harcadas pero mal. Alguno q otro vomito. Ami eso no me pasó pero bueno tome de a cuartos en 2 veces. Y cuando vi a lo q iba encaminado el mambo dije fue basura. No tomo más nada . Tome alcohol si y fume 2 porros. Pero bueno lo demás ya es a conciencia mía. Yo lo q les puedo decir gente. No tomen estas mierdas. El q les ofrezca estas pastillas de 2 colores sea la q sean. Rechacenlas.. yo lo hice solamente para sacarme la duda de lo q era. Por supuesto q lleve el mambo a mi manera y estuvo siempre todo bajo control pero bueno a lo q voy es q si toman estas cosas. Sepan realmente como funciona. Y sino evitarlas directamente. Q el q lo haga sepa q realmente esta tomando otra droga y q efectos y tiempos y en relación con mesclas es muy distinto. La gente q dice q la paso mal. Es porq no sabían q estaban tomando otra cosa. No hago review de pastillas nunca ya saben. Escribo solo para liquidar todas las mierdas estas bicolores.  Encima el gusto se nota a lo lejos q no es mdma . Yo lo primero q tome fue la parte del pico de la botella q lo partis fácil con la mano.  Y ahí cuando sentí el sabor . Na es claramente una copia. En todo sentido .Si prueban esto tomen los recaudos porq si te comes una ntera deuna es mucha carga para esta basura. Viene todo de brasil les chupa un huevo con tal de dar una mierda q pegue y salga más barata . Le metemos total las toman en otro lado. Ojo si prueban 1 cuarto y dsp otro. Nose dependerá de uds si les agrada el efecto o no .

PD: es solo una experiencia mía se hablo mucho de esto en el foro pero siempre vale la pena recordarlo. Para los pibes  nuevos o la gente que ignora aveces lo q va tomar. Son pastillas con 250mg de una droga q no es para consumirla toda deuna. Aparte tarda un huevo en pegar y bueno todo lo q ya se sabe. Primera vez q pruebo estas ruedas de esta droga. Vuelvo a repetir análogo berreta. Q se termine esta gilada de q nos manden esa mugre para aca. No las compren gente. Ahí uno dijo q tomo una y media. Una locura amigo x eso digo no saben realmente lo q están tomando y sino lo saben no lo tomen. 

Dije análogo en referencia a q es algo totalmente distinto  

Última toma el 31. 150mg de mdma peso 85kg y todo lo otro lo fui explicando a lo largo del thread de q manera y los tiempos y todo.. Pongan estas ruedas como precaución . Creo q sería algo conveniente.

https://energycontrol.org/alertas/mda-ve...como-mdma/
A esto hacia referencia como análogo esta bn diran es un foro europeo q tienen un eqipo de analisis exacto de cada pastilla pero mejor prevenir siempre. Los dejo q me tengo q ir a leer las reglas del foro .. abrazoo
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • junkie, Pizzaparty
Responder
(12-01-2025, 07:57 AM)MeteleQsonPastele escribió: Gente son de mda ya se sabe q no es lo mismo. 

PD: es solo una experiencia mía se hablo mucho de esto en el foro pero siempre vale la pena recordarlo. Para los pibes  nuevos o la gente que ignora aveces lo q va tomar. Son pastillas con 250mg de una droga q no es para consumirla toda deuna. Aparte tarda un huevo en pegar y bueno todo lo q ya se sabe. Primera vez q pruebo estas ruedas de esta droga. Vuelvo a repetir análogo berreta. Q se termine esta gilada de q nos manden esa mugre para aca. No las compren gente. Ahí uno dijo q tomo una y media. Una locura amigo x eso digo no saben realmente lo q están tomando y sino lo saben no lo tomen. Listo chau fuera esa basura. Q se las metan en el orto los brazucas. Jaja..
Consumo hace 8 años y nunca me había tocado algo así. Menos mal que vomite cuando tome la segunda mitad. Pero el viaje psicodelico que tuve fue horrible.  Por suerte estaba con mi pareja qué me sacó del boliche y me llevo a casa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
(14-01-2025, 10:48 AM)xarlos escribió:

Consumo hace 8 años y nunca me había tocado algo así. Menos mal que vomite cuando tome la segunda mitad. Pero el viaje psicodelico que tuve fue horrible.  Por suerte estaba con mi pareja qué me sacó del boliche y me llevo a casa.

[ P R E C A U C I O N ]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • xarlos
Responder
Agregue el tag precaucion, porque ya son varios los reportes de gente que la pasa mas mal que bien.

Si van a consumir, no consuman mas de 1/4, y listo. Si igual van a redosificar, haganlo con otro 1/4 y NADA MAS.
No la tomen entera, ni tomen media.
Si pueden consigan otra cosa. Cuidense.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, xarlos
Responder
Dejo experiencia de amiga del grupo que no sé de adonde las sacó pero las tenía:

Fecha de la toma anterior a esta: mes y medio aprox
Peso: mujer 29 años, 1.65, 50kg
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? porro, casi nada
Tomé alcohol? NO

Aclaro no es review de terceros, es amiga mia, consumimos hace tiempo juntos, conozco como se lleva con las sustancias, la tuve al lado toda la fiesta. Simon vuarambon + jhon digweed metropolitano 25/12. La rola casi con certeza no tiene MDMA tradicional, puede ser MDA, algun otro analogo, alguna otra droga, imposible saberlo con certeza. Iba bien hasta 1 pill entera pero muy volada, con visuales intensas protagonistas del viaje, pero después tomó otra mitad (1 y media total) y chau, fue too much.

2hs aprox de sufrimiento hasta que le bajó y recuperó consciencia. Además de lo sensible que uno está en viaje de esos intensos, hubo una secuencia con una chica que estaba loquísima y nos hizo malviajar, eso le disparó a ella el mal viaje también. Como dijo stitch, hay que tenerle mucho cuidado. Domingo, el dia siguiente, estuvo hecha pelota. Tiene 10 años de joda encima aprox. De ser posible, evitar la pill. Saludos cuidenseeee
Anonimo escribió 27-01-2025, 10:19 AM:
Buenas. No se permiten reviews de terceros, pero voy a hacer una excepción por ésta debido a los efectos que reportas. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • xarlos
Responder
(27-01-2025, 08:48 AM)randomini escribió: Dejo experiencia de amiga del grupo que no sé de adonde las sacó pero las tenía:

Fecha de la toma anterior a esta: mes y medio aprox
Peso: mujer 29 años, 1.65, 50kg
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? porro, casi nada
Tomé alcohol? NO

Parte del grupo que fuimos a simon vuarambon + jhon digweed metropolitano 25/12. Tuvo igual experiencia a quienes tomamos MDA, iba bien hasta 1 pill entera pero muy volada, con visuales intensas, tomó otra mitad y chau, fue too much. 2hs aprox de sufrimiento hasta que le bajó y recuperó consciencia. Además de lo sensible que uno está en viaje de MDA intenso, hubo una secuencia con una chica que estaba loquísima y nos hizo malviajar, eso le disparó a ella el mal viaje también. Yo venia con 360mg de buen cristal encima pero la llevé bien. El MDA es otra cosa y hay que tenerle mucho cuidado. Domingo, el dia siguiente, estuvo hecha pelota. Tiene 10 años de joda encima aprox. De ser posible, evitar la pill. Saludos cuidenseeee

que raro porque el MDA dá 0 resaca
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, xarlos
Responder
(27-01-2025, 09:47 AM)fpeople escribió: que raro porque el MDA dá 0 resaca

Ademas de los otros comentarios de este post que hablan de resacas fuleras, la EA Sport celeste/blanca del 2023 (creo) se había concluído hasta con espectrómetro que tenia MDA, no? esa me mataba al dia siguiente, no podía existir, la tomé creo recordar 3 veces y todas lo mismo. Fulero de panza principalmente.

Tendría que dejar de hablar con tanta certeza si algo es MDA o no, ahí edité la review para aclarar que en realidad a lo que me refiero es que se nota no es MDMA tradicional. No sabía que el MDA estaba estudiado que dejaba 0 resaca, voy a investigar. Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • xarlos
Responder
ehhh perdón, 0 resaca/casi nula con un consumo moderado obviamente jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • xarlos
Responder
(27-01-2025, 10:10 AM)randomini escribió:
(27-01-2025, 09:47 AM)fpeople escribió: que raro porque el MDA dá 0 resaca

Ademas de los otros comentarios de este post que hablan de resacas fuleras, la EA Sport celeste/blanca del 2023 (creo) se había concluído hasta con espectrómetro que tenia MDA, no? esa me mataba al dia siguiente, no podía existir, la tomé creo recordar 3 veces y todas lo mismo. Fulero de panza principalmente.

Tendría que dejar de hablar con tanta certeza si algo es MDA o no, ahí edité la review para aclarar que en realidad a lo que me refiero es que se nota no es MDMA tradicional. No sabía que el MDA estaba estudiado que dejaba 0 resaca, voy a investigar. Gracias!

Había más de una tanda de esas, sabemos que una tenía MDA pero no sabemos nada del resto. A mí la EA Sport jamás me dejó resaca en las 3 veces que la consumí, el post es casi inexistente, pero también es importante destacar que cuando la consumo no redosifico para evitar mayor neurotoxicidad, y a su vez me tomo descansos de más de 4 meses siempre. Al margen de eso, tengamos en cuenta que por más que el componente principal detectado en una pastilla sea MDA, pueden encontrarse sustancias de corte que causen efectos no deseados e interactúen negativamente con otras sustancias consumidas. Por último: Si tu amiga toma hace 10 años y se dio cuenta de que lo que estaba tomando no era MDMA, y sospechaba de MDA, nunca debió tomar tanta cantidad. Es sabido que las dosis de MDA para lograr efectos en intensidad similar a la del MDMA son mucho menores, y los tiempos de subida-efectos-bajada son mucho más largos también; otra razón más para invitarla al foro Wink. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • lulimk, Marquiños11, xarlos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo [con TEST] Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 10 2.934 Hace 4 horas
Último mensaje: MR FOLEY
  Iphone violeta (Febrero 2025) professorfrink 0 39 Hace 4 horas
Último mensaje: professorfrink
Photo [con REVIEW y TEST] Black Coffe Rosa/Celeste (Diciembre 2024) Drfeelgood 10 3.069 18-02-2025, 08:24 PM
Último mensaje: mati00
  [PRECAUCIÓN] Disney+ Tricolor Rosa/Blanco/Naranja (Octubre 2024) juan568 22 11.438 18-02-2025, 03:49 PM
Último mensaje: ReCheto
  Maybach Verde flúor (Mayo 2024) Donbarredora 6 4.345 18-02-2025, 12:39 PM
Último mensaje: Nathan87
  Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 17 12.592 17-02-2025, 07:41 PM
Último mensaje: illucionz
  [con TEST] Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 16 5.784 17-02-2025, 04:45 PM
Último mensaje: Honguito
  Gucci Fucsia Cuadrada (Diciembre 2024) MarcosNirvana 6 2.727 10-02-2025, 10:29 PM
Último mensaje: Anonimo
  Audi bicolor (blancas / amarillas) - Febrero 2025 Sobii 1 441 10-02-2025, 10:43 AM
Último mensaje: fpeople
  Bizarrap azul metalizado (diciembre 2024) Bonanote 3 2.558 04-02-2025, 10:31 AM
Último mensaje: usuario873

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: