Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 24
Registro en: Feb 2018
Hola, no sabía si crear un nuevo post o consultar por acá. Alguien que haya consumido todos los fines de semana (o casi) por un periodo largo de tiempo? Me gustaría saber que onda si tuvo muchos bajones anímicos/problemas de salud. Yo vengo saliendo hace 4 fines de semana seguidos, aunque tuve un descanso de 2 o 3 años sin tomar.
•
Temas: 202
Agradecimientos recibidos: 3.814 en 1.711 mensajes
Agradecimientos dados: 1.583
Registro en: Mar 2016
Sigan uds chicos/as, yo me voy a hacer un cafe.
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.866 en 1.119 mensajes
Agradecimientos dados: 2.193
Registro en: Apr 2016
29-08-2024, 05:11 PM
(Última modificación: 29-08-2024, 05:12 PM por fpeople.)
(29-08-2024, 04:27 PM)Trancey escribió: Hola, no sabía si crear un nuevo post o consultar por acá. Alguien que haya consumido todos los fines de semana (o casi) por un periodo largo de tiempo? Me gustaría saber que onda si tuvo muchos bajones anímicos/problemas de salud. Yo vengo saliendo hace 4 fines de semana seguidos, aunque tuve un descanso de 2 o 3 años sin tomar.
Hola ! Mirá acá te dejo una experiencia propia que viví en el año 2012.
No hay ninguna ciencia ni nada, tenes que dejar de drogarte, al menos por un año.
Tu planteo del final es estupido, con ese criterio, podes tener 50 años, una vida sana sin haber consumido nunca nada, y no por eso tenes el pie para tomar whisky y merca 10 dias seguido.
Hay muchos topics en el foro al respecto
Deja de drogarte al menos un año
Hace actividad fisica/terapia/juntate con gente que te haga bien, hace actividades que no dependan de la droga
si nada de eso funciona trata de buscar ayuda en profesionales, psiquiatra o similar.
ah y que no te lea @ EdwardElric porque se va a enojar
saludos
edit: amigo terminé de postear y vi tu perfil, estas registrado desde 2018 man, posteaste en un par de temas claves, dale vieja ponele voluntá
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.966 en 772 mensajes
Agradecimientos dados: 1.443
Registro en: Apr 2018
(29-08-2024, 04:27 PM)Trancey escribió: Hola, no sabía si crear un nuevo post o consultar por acá. Alguien que haya consumido todos los fines de semana (o casi) por un periodo largo de tiempo? Me gustaría saber que onda si tuvo muchos bajones anímicos/problemas de salud. Yo vengo saliendo hace 4 fines de semana seguidos, aunque tuve un descanso de 2 o 3 años sin tomar.
Leete este comentario que hice ayer. Cuida la cabeza, tenemos una sola. Saludos.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• gede, Trancey
Temas: 124
Agradecimientos recibidos: 1.715 en 740 mensajes
Agradecimientos dados: 749
Registro en: Aug 2016
29-08-2024, 10:19 PM
(Última modificación: 29-08-2024, 10:26 PM por MeteleQsonPastele.)
Si seguis así. Tu estado de ánimo de a poco va a ir decayendo y no vas a re dir en un carajo. Te vas a ir haciendo preguntas. Típicas de depresión. Y de a poco vas dejando de brillar. Consejito pórtate bien amigo. Cuando te chocas la gorra contra la pared duele. Se lo q te digo. Cuando te rompes la serotonina. No se soluciona fácil. Por más q tengas el oro y el moro. No vas a sentirte pleno jamás. Yo tuve q pasarlo para aprenderlo. ahórrate dolores se piyo.
- Te lastima y no perdona y en algún lugar te roba la cara, la sonrisa la esperanza, la fé en las personas ..
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 10 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Mar 2022
(09-07-2024, 02:14 AM)demicorazon escribió: (29-05-2024, 09:25 PM)demicorazon escribió: Buenas! Hace 2 años que consumo MDMA y si bien siempre me informé con respecto a los descansos y demás, desde que empecé tomaba cada 1 mes. Salvo un par de veces en las que he tenido 2 meses de descanso. Eso hasta este año.
Hola a todos! gracias por sus mensajes. Paso a actualizar jaja. Cuando puse el anterior comentario acá, todavía estaba en ese estado de "conciencia" o tranquilidad que te quedan los días post pasti. Pasados esos días tuve unas 2 semanas que estuve muy deprimido (probablemente el bajón tan fuerte por haber tomado dos días seguidos y todas las tomas anteriores con descansos menores a 1 mes siquiera) y eso me hizo recapacitar un montón. (...) Hola Gente! Paso 6 meses después a actualizar. Luego de mi consumo cebado de marzo a junio, tuve un descanso de 3 meses, bueno "descanso" porque sólo descansé del mdma pero no de otras sustancias. Durante esos 3 meses fume demasiado porro, durante varias semanas he fumado todos los días, a lo sumo metí un descanso de 3 semanas del faso pero no mas que eso y algún que otro finde he tomado un poco de keta y popper en alguna fecha pero dentro de todo estando "careta". Aunque no sé que tanto se habrá recuperado mi psiquis al no haber descansado de todas las sustancias. El deporte ayudó. Venía bien hasta septiembre pero me ganó la manija y volví a salir. Esa noche tomé media pill carga alta que me dió un amigo, a él le había re pegado y a mí me pegó bastante tranqui. Creí que fue el efecto del set & setting, pero quizas tengo la resistencia rota ya. Después de esa noche sentí como que me volvió la felicidad de nuevo, como que "volví a ser yo" ya que venía experimentando un bajón a largo plazo por haber parado.
Y me da un poco de vergüenza, pero volví otra vez a lo mismo de septiembre en adelante. Después de esa fecha esperé 3 semanas y después volví de vuelta a hacer las mismas pelotudeces: tomar mdma en cristales findes seguidos o findes por medio e incluso dos días seguidos en un finde (esto lo hice varias veces ya). Incluso empiezo a sobrepasar ciertos límites, siempre consumí sólo en fiestas, pero en estos ultimos dos meses también consumí para tener relaciones sexuales o incluso estando laburando cuando tuve que hacer guardias sin dormir para aguantarla. Otro límite que pasé fue que consumí 3 días durante mis vacaciones (hace 3 semanas) y la 3era toma fue para no tener bajón de los días anteriores. En ese viaje tuve mucha introspección especialmente unos de los días que escuché a Cattaneo por primera vez, y siento que el mensaje que me dejó es que realmente tengo que parar, tengo que dejar de evadirme, de escapar, tengo que estar más presente en el momento y frenar, que es momento de disfrutar la música desde otra experiencia, no desde estar siempre pasado.
Pero la realidad es que no quiero hacerlo ahora, tengo una obsesión con el mdma, me encantan sus efectos y no puedo evitar tomar un montón para estar bien arriba cuando salgo. Ese es otro tema, este finde que pasó facil habré tomado medio g de MDMA (o más) entre la fiesta y el after, sin nombrar el resto de las sustancias que mezclé. Y que tomar tanto hace que después no pueda dormir, por ende sigo de largo varias veces. Y estoy preocupado, pero estoy totalmente disociado, sigo fumando porro casi todos los días y si bien desde mi lado racional soy consciente de lo mal que estoy, a la vez me está dejando de importar, como que me da igual y ni le doy tiempo al bajón cuando estoy fumado. Estoy confiado en que voy a poder parar cuando quiera porque ya lo hice, pero a la vez creo que me estoy mintiendo porque creo que necesito un descanso de mínimo 1 año a este punto, no basta con un descanso de un par de meses si después vuelvo a lo mismo.
Muy largo lo que les cuento. Pero sé que soy un salame y me estoy haciendo mierda, y quiero de alguna forma expresarme o releerme a ver si así tomo un poco de dimensión. (Usted no aprende verdad?)
A la vez volví a terapia, y también empecé psiquiatría, me ofrecieron como opcional medicarme xq supuestamente me va ayudar a dejar las drogas, pero no quise porque la charla que me dió la profesional fue muy punitivista con respecto a los consumos y la verdad no me termino de convencer o no termino de asimilar que necesito psicofármacos.
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 1.093 en 585 mensajes
Agradecimientos dados: 1.459
Registro en: Sep 2023
(24-12-2024, 02:30 AM)demicorazon escribió: pero a la vez creo que me estoy mintiendo porque creo que necesito un descanso de mínimo 1 año a este punto, no basta con un descanso de un par de meses si después vuelvo a lo mismo.
aca por lo menos te das cuenta.
Lo bueno es que arrancaste a terapia, si no te gusta, elegite otra, pero no dejes de ir
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 202
Agradecimientos recibidos: 3.814 en 1.711 mensajes
Agradecimientos dados: 1.583
Registro en: Mar 2016
(24-12-2024, 02:30 AM)demicorazon escribió: tengo una obsesión con el mdma, me encantan sus efectos y no puedo evitar tomar un montón para estar bien arriba cuando salgo
Y que podes hacer para evitar eso? Ya lo tuyo es adiccion, lamento decirte, si no podes ni siquiera pensar en salir sin consumir (o consumir en ambitos fuera de las fiestas, que fue donde empezaste.
El MDMA no tiene adiccion fisica como si tiene la cocaina, pero si tiene adiccion mental. Tenes que aceptar la ayuda que psicologos y psiquiatras te estan ofreciendo, porque realmente ellos quieren ayudarte. Como dijo Norman, si no te copo este, anda a otro, pero hace TODO LO POSIBLE para no consumir: corta grupo de amigos, tira o regala lo que consigas, no pises una fiesta. Todo lo que estas haciendo vas a pagarlo carisimo en el futuro: problemas de concentracion, problemas de corazon, problemas en la vista, aislamiento social, depresion, ansiedad, no poder dormir, son alguno de los problemas que podes llegar a tener. Si seguir saliendo vale mas que el resto de tu vida, segui por el mismo camino. Desde el foro intentamos siempre concientizar para no llegar a ese punto. No esta mal pedir ayuda, y en tu caso, parece ser mas que necesario. Cuidate, tenemos una sola vida, y te vas a cagar la mitad de la vida por no poder poner un limite o control a tu adiccion.
Lee tambien este tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4676
PD: tomar en el laburo?
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 10 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Mar 2022
(24-12-2024, 10:48 AM)Stitch escribió: (24-12-2024, 02:30 AM)demicorazon escribió: tengo una obsesión con el mdma, me encantan sus efectos y no puedo evitar tomar un montón para estar bien arriba cuando salgo
Y que podes hacer para evitar eso? Ya lo tuyo es adiccion, lamento decirte, si no podes ni siquiera pensar en salir sin consumir (o consumir en ambitos fuera de las fiestas, que fue donde empezaste.
En realidad si lo pienso. Pero no lo puedo ejecutar ja. Por A, B o C un poco puesto siempre termino. El sábado pasado iba a ser tranqui no tenía drogas, pero un amigo me re regaló media pill y MDMA y ahí estaba, puesto de vuelta.
Me está pasando lo del aislamiento social, no quiero ver a nadie. Por momentos incluso no soporto a mi vínculo más cercano de amigos (los amo y me aman) sé que están preocupados por mí y me dieron una charla a modo de intervención, no sé si no me quiero dejar ayudar o qué, pero me sentí juzgado y si bien sé que estoy mal, me parecieron metidos o caretas en el momento. Siento que tener gente que te recuerda lo mal que estás me pone peor. Y en el fondo no me pueden ayudar ja, si el laburo lo tengo que hacer yo, entonces les dije que me den espacio y no se metan tanto.
Quizás no es lo mejor aislarme del mundo, pero siento que un poco lo necesito, en el fondo me siento perdido y por eso termino cayendo en cualquier entorno social a estar drogado (fiestas, juntadas chemsex, etc). En parte el hecho de dejar las drogas, en el fondo es un desafío conmigo mismo de volver a encontrarme. Ah re profundo jaja, pero sí.
•
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.966 en 772 mensajes
Agradecimientos dados: 1.443
Registro en: Apr 2018
(30-12-2024, 04:34 PM)demicorazon escribió: (24-12-2024, 10:48 AM)Stitch escribió: (24-12-2024, 02:30 AM)demicorazon escribió: tengo una obsesión con el mdma, me encantan sus efectos y no puedo evitar tomar un montón para estar bien arriba cuando salgo
En realidad si lo pienso. Pero no lo puedo ejecutar ja. Por A, B o C un poco puesto siempre termino. El sábado pasado iba a ser tranqui no tenía drogas, pero un amigo me re regaló media pill y MDMA y ahí estaba, puesto de vuelta.
Me está pasando lo del aislamiento social, no quiero ver a nadie. Por momentos incluso no soporto a mi vínculo más cercano de amigos (los amo y me aman) sé que están preocupados por mí y me dieron una charla a modo de intervención, no sé si no me quiero dejar ayudar o qué, pero me sentí juzgado y si bien sé que estoy mal, me parecieron metidos o caretas en el momento. Siento que tener gente que te recuerda lo mal que estás me pone peor. Y en el fondo no me pueden ayudar ja, si el laburo lo tengo que hacer yo, entonces les dije que me den espacio y no se metan tanto.
Quizás no es lo mejor aislarme del mundo, pero siento que un poco lo necesito, en el fondo me siento perdido y por eso termino cayendo en cualquier entorno social a estar drogado (fiestas, juntadas chemsex, etc). En parte el hecho de dejar las drogas, en el fondo es un desafío conmigo mismo de volver a encontrarme. Ah re profundo jaja, pero sí.
Tu amigo que te regaló media pastilla, sabe que querés dejar de consumir? Si no lo sabe, sería bueno que se lo cuentes. Si lo sabe, entonces dejame decirte que no es un amigo.
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.817 en 774 mensajes
Agradecimientos dados: 1.193
Registro en: Sep 2019
(24-12-2024, 02:30 AM)demicorazon escribió: (09-07-2024, 02:14 AM)demicorazon escribió: (29-05-2024, 09:25 PM)demicorazon escribió: Buenas! Hace 2 años que consumo MDMA y si bien siempre me informé con respecto a los descansos y demás, desde que empecé tomaba cada 1 mes. Salvo un par de veces en las que he tenido 2 meses de descanso. Eso hasta este año.
Hola a todos! gracias por sus mensajes. Paso a actualizar jaja. Cuando puse el anterior comentario acá, todavía estaba en ese estado de "conciencia" o tranquilidad que te quedan los días post pasti. Pasados esos días tuve unas 2 semanas que estuve muy deprimido (probablemente el bajón tan fuerte por haber tomado dos días seguidos y todas las tomas anteriores con descansos menores a 1 mes siquiera) y eso me hizo recapacitar un montón. (...) Hola Gente! Paso 6 meses después a actualizar. Luego de mi consumo cebado de marzo a junio, tuve un descanso de 3 meses, bueno "descanso" porque sólo descansé del mdma pero no de otras sustancias. Durante esos 3 meses fume demasiado porro, durante varias semanas he fumado todos los días, a lo sumo metí un descanso de 3 semanas del faso pero no mas que eso y algún que otro finde he tomado un poco de keta y popper en alguna fecha pero dentro de todo estando "careta". Aunque no sé que tanto se habrá recuperado mi psiquis al no haber descansado de todas las sustancias. El deporte ayudó. Venía bien hasta septiembre pero me ganó la manija y volví a salir. Esa noche tomé media pill carga alta que me dió un amigo, a él le había re pegado y a mí me pegó bastante tranqui. Creí que fue el efecto del set & setting, pero quizas tengo la resistencia rota ya. Después de esa noche sentí como que me volvió la felicidad de nuevo, como que "volví a ser yo" ya que venía experimentando un bajón a largo plazo por haber parado.
Y me da un poco de vergüenza, pero volví otra vez a lo mismo de septiembre en adelante. Después de esa fecha esperé 3 semanas y después volví de vuelta a hacer las mismas pelotudeces: tomar mdma en cristales findes seguidos o findes por medio e incluso dos días seguidos en un finde (esto lo hice varias veces ya). Incluso empiezo a sobrepasar ciertos límites, siempre consumí sólo en fiestas, pero en estos ultimos dos meses también consumí para tener relaciones sexuales o incluso estando laburando cuando tuve que hacer guardias sin dormir para aguantarla. Otro límite que pasé fue que consumí 3 días durante mis vacaciones (hace 3 semanas) y la 3era toma fue para no tener bajón de los días anteriores. En ese viaje tuve mucha introspección especialmente unos de los días que escuché a Cattaneo por primera vez, y siento que el mensaje que me dejó es que realmente tengo que parar, tengo que dejar de evadirme, de escapar, tengo que estar más presente en el momento y frenar, que es momento de disfrutar la música desde otra experiencia, no desde estar siempre pasado.
Pero la realidad es que no quiero hacerlo ahora, tengo una obsesión con el mdma, me encantan sus efectos y no puedo evitar tomar un montón para estar bien arriba cuando salgo. Ese es otro tema, este finde que pasó facil habré tomado medio g de MDMA (o más) entre la fiesta y el after, sin nombrar el resto de las sustancias que mezclé. Y que tomar tanto hace que después no pueda dormir, por ende sigo de largo varias veces. Y estoy preocupado, pero estoy totalmente disociado, sigo fumando porro casi todos los días y si bien desde mi lado racional soy consciente de lo mal que estoy, a la vez me está dejando de importar, como que me da igual y ni le doy tiempo al bajón cuando estoy fumado. Estoy confiado en que voy a poder parar cuando quiera porque ya lo hice, pero a la vez creo que me estoy mintiendo porque creo que necesito un descanso de mínimo 1 año a este punto, no basta con un descanso de un par de meses si después vuelvo a lo mismo.
Muy largo lo que les cuento. Pero sé que soy un salame y me estoy haciendo mierda, y quiero de alguna forma expresarme o releerme a ver si así tomo un poco de dimensión. (Usted no aprende verdad?)
A la vez volví a terapia, y también empecé psiquiatría, me ofrecieron como opcional medicarme xq supuestamente me va ayudar a dejar las drogas, pero no quise porque la charla que me dió la profesional fue muy punitivista con respecto a los consumos y la verdad no me termino de convencer o no termino de asimilar que necesito psicofármacos.
si vas a empezar a medicarte deja de drogarte definitivamente, y si no querés dejar de drogarte (aunque digas q si lo vas a seguir haciendo) entonces no te mediques. sabes cómo te va a quedar la cabeza con medicamentos + droga recreativa? te la regalo y te deseo próspero año nuevo
•
|