Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] FREE POP-UP : SOLOMUN - 23/01/25
[Imagen: Gh2zgTpWoAAN2Q3.jpg]

*
*
*

Alguien por aca ????
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
lo pasaron a mañana y en el parque de la ciudad para facturar mas con la barra zzz
igualmente el que pueda ir, que vaya
Responder
(me editan el msj cualquier cosa, no quiero hablar de politica, sí de rrdd en relación al gobierno)

alguien fue? yo no =P

Por lo que vi, fue un gran tongo de macri negro el honorable jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires. Cabe recordar que solomun es ciudadano ilustre de caba. 

No avisaron que se podian llevar botella de agua personal, te avisaban en la entrada. Y llegué a leer que se habían quedado sin aguas y los puestos de hidratación eran una verga. 
Vi videos donde revisaban a la fila de gente con un perro. 

Era EL evento para poner un stand o info de rrdd y que el gobierno quede re bien parado pero no, organizaron un evento donde trataron de narco a los asistentes, una vez más, de todos modos, totalmente irónico porque viven "combatiendo el narcotrafico" con videos ridiculos y adentro estaban todos drogados ya que es un evento donde la mayoria de la gente se droga. 

meh
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, Bonanote, dust, Mateo33, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, Stitch, Teikirisi
Responder
No me gusta solomun, fui a acompañar a unos amigos por qué literal era gratis, real no sé cómo no paso una tragedia
A la hora que llegue yo liberaron los molinetes, directamente decían pasen pasen
No existió cacheo alguno, entrabas derecho, podías pasar con lo que quieras organizaron una fiesta con 35 grados Y NO HABIA AGUA, lo más cercano era hacer una fila de 40 min por un mini vaso
Sonido y escenario me sorprendieron, musicalmente era el patio de Pinar y el público imagínense, era una fiesta gratis.
Imposible volver a la salida, absolutamente contramano esa zona y si sos medio verde está re robado

Prohíben el testeo de drogas pero te tiran 20k de personas en un parking sin agua abajo del rayo del sol
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, NormanErlich, Teikirisi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] SOLOMUN - 18/01/25 - MUTE MDP Roger Federer 25 2.120 22-01-2025, 11:03 AM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: