Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] John Digweed @ Metropolitano 25/01
Naaaa, nada tuvo sentido. Increíble fiesta!!
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
16.30 en la pile de un amigo: "che, vamos al metro a ver a digwed?" La posta esq la noche de AMK, me había dejado una sensación extraña y me sentía culpable de no maximizar la Digweek.
Fuimos, dejamos el auto directo en el metro de lo justo q llegamos.

Vi a digweed 500 veces, pero esta fue LA MEJOR. Había un clima de felicidad total que se percibía en todas las personas. Desde que arranco el set que ya estaba muy arriba y no paró nunca. Track atrás de track. Y desde que pinchó Come with me que no me bajaron del peak. Podría intentar ponerlo en palabras pero no se puede, literalmente que no me dan ganas de escuchar a nadie mas hasta el próximo digweed. Muchas veces cuando termina una fecha me siento triste por el hecho de que haya terminado y por una sensación culposa de si estuve lo suficientemente consciente en el momento y disfrute la música tanto como querría, hoy en cambio siento paz y un sentimiento de realización total.

No me voy a olvidar este día por el resto de mi vida, el mejor set que escuche alguna vez. Gracias digweed.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anonimo, Frixion, PUNCHICACHI, Roger Federer, yoyoteki
Responder
primera vez viendo a digweed, me comi un viaje terrible como nunca me paso!!!! q locuron
Responder
A mí personalmente me gustó más el set del metro el año pasado , este set lo sentí bastante enroscado y soltando el drop con sutileza en muchos casos.. así y todo la pasé excelente y conecte con la música demasiado .. te saca las ganas de ver a otros dj el colorado este , lo amo.
Pd: un amigo primera vez que lo ve no puede creer lo que hizo , es un genio.
Responder
Voy a resumirlo así nomás así no escribo un tremendo texto. El mejor Metro que fui hasta el día de hoy (voy desde el 2014 y fui a todos los de John menos el del 2013). Fiesta de re contra primer nivel en todos los detalles: ingreso, cacheos, sonido, capacidad, baños, barra, puesta en escena, ¡PÚBLICO!, seguridad, todo. Fue revivir las primeras épocas del Metro.

Lo que mas me preocupaba era el calor. Ni me jodió. Mucho espacio en la pista, ventiladores colgados en el medio de la pista y varios en las vallas. Estuve en la valla toda la noche con un aire que me pegaba cerca y un ventilador ahí nomás. Regalaron aguas heladas a lo pavote en la valla. No compré agua en toda la noche y estuve hidratado y refrescado siempre. Ir a la barra y volver a mi lugar eran 5 minutos. Todo estuvo perfecto.

Lo de John un escándalo total. Entra en lo mejor que escuché de él. Un manejo de pista sobresaliente y música de otra galaxia. Todo tenía sentido (y a la vez no), manejando el groove y la pista como un Dios. La gente, en el dancefloor, hace MUCHO TIEMPO que no veía algo así, gozando a pleno, sonrisas por todos lados, una locura. No sé hasta cuando va a seguir sorprendiéndome este enfermo.

Noche y fiesta de re contra lujo que se va para el baúl de los recuerdos. Tremendo el tour de John, el mejor de todos los que pude ir y hacer varias fechas.
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder
Lado b se pasó está vez , mucho espacio para bailar como bien decís .. agua a lo loco , ventiladores , etc.. que se haga costumbre!
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=oYWd2LdanlE
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
Y la barra que carajo pasó? 7500 un gin tonic Tanqueray!!. Tenían naranja, pomelo, limón y lima para ponerle.
En AMK un Gordons de mierda y sin fruta 10k. A las 00 se quedaron sin agua tónica.
En Berta 15k un Beefeater.

Una semana después y sigo en el Metro. Es que fue de esas fiestas en que todo estaba su fucking punto.
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • ketapasand0, PUNCHICACHI
Responder
https://youtu.be/6zrzCW0EcPE?si=Euq0lGcC4RMuOGq-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - 23-01-2025 AMK Frixion 37 2.532 03-02-2025, 10:05 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 24 1.426 30-01-2025, 12:21 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 14 1.859 27-01-2025, 12:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] John Digweed @ Córdoba 18/01 milanesaDePechuga 85 4.882 21-01-2025, 01:50 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 8 549 06-01-2025, 02:57 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] Carl Cox @ Metropolitano, Rosario (22-Marzo-2025) Stitch 4 534 02-01-2025, 10:14 PM
Último mensaje: randomini
  [EVENTO] Miss Monique @ Metropolitano 27/12 ngzhiwei 22 1.769 30-12-2024, 07:16 PM
Último mensaje: Anonimo
  John Digweed esta internado con neumonia Stitch 3 643 02-10-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) JACKELDESTRIPADOR 114 13.383 28-09-2024, 01:38 AM
Último mensaje: Honguito
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 1.387 18-09-2024, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: