Calidad en las pastis
Soy nuevo en este mundillo, y me surgió una inquietud.

Las pastis se venden de distintos colores y formas. Esto se hace como para que supuestamente uno pueda saber que "formita" le gustó y poder repetirla a futuro, ya que al no estar regularizado, es como la "firma" del que la creo. Si a vos te gustó el DIABLITO ROJO, seguís comprando DIABLITO ROJO. Con la intención de repetir el mismo viaje, el mismo mambo. 

Bueno, pero si otro imita la formita del DIABLITO ROJO y crea una pasti horrenda, el que compra el DIABLITO ROJO, se esta comiendo un buzón. 

Entonces, ¿que hacemo?

¿Cómo puedo garantizar de la forma mas efectiva que es lo que estoy consumiendo? Ya se que en Argentina no se hacen tests y toda la bola. 

Por que en estas cosas no es como cuando tomas birra. Si me tomo una Corona o una Bud me da lo mismo por que el pedalín es idéntico. Una variación en esto puede hacer que pase la mejor noche de mi vida o que me quede colgado mirando un poste en un festival que pagué 150k y me quiera suicidar. Ósea, la variación es inmensa. Creo que es importante tartar de encontrar las mayores garantías posibles, pero empiezo a creer que esto es medio al tun tun. Se quieren convencer que tienen cierto control en lo que se toma, pero la realidad es que estas a la buena de Dios. 

Gracias.
Hola ! Cómo va? En estos topics se habla un poco de lo que planteas:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=8078
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7214
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4959

Lo que planteas es la situación actual que vivimos hace años, ahí vi que pusiste que sos nuevo en este mundillo, lo que estas planteando es el tema de las tandas de pastillas

Los diseños de pastis se repiten? Sí. Pero nunca se replica al 100% de la misma manera. Por eso siempre en el foro se habla de primer tanda, segunda tanda, tercer tanda y así (Podes verlo en topics de pastillas de más de 3 páginas de discusión)