Calidad en las pastis
Soy nuevo en este mundillo, y me surgió una inquietud.

Las pastis se venden de distintos colores y formas. Esto se hace como para que supuestamente uno pueda saber que "formita" le gustó y poder repetirla a futuro, ya que al no estar regularizado, es como la "firma" del que la creo. Si a vos te gustó el DIABLITO ROJO, seguís comprando DIABLITO ROJO. Con la intención de repetir el mismo viaje, el mismo mambo. 

Bueno, pero si otro imita la formita del DIABLITO ROJO y crea una pasti horrenda, el que compra el DIABLITO ROJO, se esta comiendo un buzón. 

Entonces, ¿que hacemo?

¿Cómo puedo garantizar de la forma mas efectiva que es lo que estoy consumiendo? Ya se que en Argentina no se hacen tests y toda la bola. 

Por que en estas cosas no es como cuando tomas birra. Si me tomo una Corona o una Bud me da lo mismo por que el pedalín es idéntico. Una variación en esto puede hacer que pase la mejor noche de mi vida o que me quede colgado mirando un poste en un festival que pagué 150k y me quiera suicidar. Ósea, la variación es inmensa. Creo que es importante tartar de encontrar las mayores garantías posibles, pero empiezo a creer que esto es medio al tun tun. Se quieren convencer que tienen cierto control en lo que se toma, pero la realidad es que estas a la buena de Dios. 

Gracias.
Hola ! Cómo va? En estos topics se habla un poco de lo que planteas:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=8078
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7214
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4959

Lo que planteas es la situación actual que vivimos hace años, ahí vi que pusiste que sos nuevo en este mundillo, lo que estas planteando es el tema de las tandas de pastillas

Los diseños de pastis se repiten? Sí. Pero nunca se replica al 100% de la misma manera. Por eso siempre en el foro se habla de primer tanda, segunda tanda, tercer tanda y así (Podes verlo en topics de pastillas de más de 3 páginas de discusión)

Cómo """suponemos""" que una pastilla es segunda tanda?
1) Por los reportes con mucha diferencia de pegue (a uno le pegó bien, al otro le dió mareos y vómitos)
2) Por el tiempo en el que se ofrecen (uno la reporta en enero 2025, y el otro en junio 2025) yo te diria que ya conseguirla con 3 meses de diferencia es indicio de que puede ser una segunda tanda.
3) Por diferencias, aunque sean mínimas, en la intensidad del color de las pastillas.

Estás consumiendo una droga "muy" ilegal, bajo ningún motivo va a tener una trazabilidad como lo puede llegar a tener hoy algún aceite de cbd, algunos cogollos de marihuana de laboratorios certificados o mismo una cerveza.

Un productor de birra artesanal te puede dar una trazabilidad de su producto y decirte, en nuestra ipa de siempre, hemos cambiado los lúpulos citra por lúpulos cryo hops para una mejor aromatización de nuestro producto.

Si realmente estas pensando que el satran te va a venir a decir "hemos dejado de cortar con anfetamina nuestras pastillas y ahora usamos cafeína como elemento de corte" aaujauajauajauajauaj dejame decirte que estas flashando cualquiera.

No hay garantías posibles en este mundo. Al menos por ahora.  Tu dealer de confianza, si, ese que siempre consigue de la buena, el que nunca te dejó a gamba y el que nunca te va a defraudar y siempre va a conseguir altas ruedas bombas mal para vos y todo tu grupo, ese que siempre te da una de más cuando compras en cantidad....  en cuando ande con crisis de $ y problemas personales, si tiene que salir a vender catinonas, creeme que va a salir a vender catinonas.

Estamos a la buena de dios, sí, lo sabemos, por eso existe el foro y en los últimos años algunas ONGs serias (otras no tanto) que hablan sobre RRDD y tratan de hacer un trabajo político para que estas cosas lleguen a poder debatirse y pueda haber mas politicas publicas de contención y rrdd y no de criminalización hacia el consumidor.
En estos últimos 5 años ha habido testeos en fiestas (algo impensado pre time warp)

También hay mucho contenido en redes, a los cuales les sumo algo de mérito pero a la mayoría no tanto porque está todo mal comunicado.
Después el grueso de la gente sabes que te va a criminalizar, cada vez que muere un consumidor en una fiesta los comentarios son todos de tipo "se murió por falopero" así que se sabe que "estamos solos" en estas cosas.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, Mahninja, Nickname, patricio, PUNCHICACHI, Stitch
Gracias por tanto, perdón por tan poco @fpeople.
Cierro el thread dado que ya se habló muchas veces del tema.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pastis con antipsicóticos aquí no 1 908 09-07-2025, 12:13 PM
Último mensaje: Anonimo
  Almacenamiento de Pastis RoyalFenix 3 2.307 06-03-2024, 06:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 22.816 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  mas de dos pastis? Kevinx 3 5.760 23-08-2023, 10:13 PM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Pastis sin MDMA? Mariaflorm 25 35.516 06-12-2021, 08:25 AM
Último mensaje: Stitch
  Me pasé de rosca con 2 pastis y "se me apagaó el tele". ¿A alguien les pasó? IrishCoffee 15 23.452 15-11-2021, 01:29 AM
Último mensaje: cielitoledesma
  [DUDA] La conservacion de las pastis uplift13 2 8.566 30-06-2020, 01:39 PM
Último mensaje: Darwin
  cuanto es un team/equipo de pastis? Tucca 1 9.409 24-11-2019, 10:15 PM
Último mensaje: mugresucia
  pastis 2 dias seguidos Pastirula 3 10.360 15-10-2019, 03:52 PM
Último mensaje: Hammett
  Las pastis me estan pegando mal Sandra Gonzalez 6 16.917 21-06-2019, 08:47 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: