[con REVIEW y TEST] Donkey Kong Marron (Febrero 2025)
(27-02-2025, 09:42 PM)klow escribió:
(27-02-2025, 04:49 PM)danitox escribió: Yo probe las negras y andaban girando esas, las marrones no las vi.

Y son buenas? por que me ofrecieron tambien las negras y no encontre nada todavia

Si, tome media y activo bien. Despues mezcle con otras marcas y M asi que no puedo ser objetivo xD. Pero la mitad que tome fue bien.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 08/02
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):2 abril
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional):78kg
Pastilla consumida (nombre y color): donkey kong (marron tirando a negro)
Cantidad consumida: 1/4 y un mordisco mas que fue menos de otro 1/4
Mezclé con algo mas? si / no un dedo de m y una seca de porro
Tomé alcohol? si / no no

arranque a eso de las 23.30 mordiendo un cuarto y como a los 30 40 min me empezo a subir todo muy bien empatia muchas ganas de bailar liviandad, luego de 1.30 hora aprox empece a sentir que subio muy fuerte para la cantidad que habia tomado tenia pequeñas alucinaciones cuando me colocaba las gafas quedaba muy colgado luego y no bajaba mas el efecto empece de a poco por lo q no conocia la rola luego de 3 horas aprox mordi jn poquito mas para ver si mejoraba el efecto pero siguio igusl y no hizo falta consumir mas ya que dure toda la noche con eso fue lo raro ya que es poca cantidad por lo que decidi no consumir mas solamente un dedo de m y una seca de porro al principio, nose si las volveria a tomsr al ptro dia el post fue bastante malo malestar general asique si pueden conseguir otra seria lo mejor. un abrazo se me cuidan
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a emote123 por este mensaje:
  • Edumarras
Responder
Exclamation 
(04-04-2025, 11:55 AM)emote123 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 08/02
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Tomé alcohol? si / no no

arranque a eso de las 23.30 mordiendo un cuarto y como a los 30 40 min me empezo a subir todo muy bien empatia muchas ganas de bailar liviandad, luego de 1.30 hora aprox empece a sentir que subio muy fuerte para la cantidad que habia tomado tenia pequeñas alucinaciones cuando me colocaba las gafas  quedaba muy colgado luego y no bajaba mas el efecto empece de a poco por lo q no conocia la rola luego de 3 horas aprox mordi jn poquito mas para ver si mejoraba el efecto pero siguio igusl y no hizo falta consumir mas ya que dure toda la noche con eso fue lo raro ya que es poca cantidad por lo que decidi no consumir mas solamente un dedo de m y una seca de porro al principio, nose si las volveria a tomsr al ptro dia el post fue bastante malo malestar general asique si pueden conseguir otra seria lo mejor. un abrazo se me cuidan

Hola está reseña me viene al pelo justo conseguí está dk pero no es como la primeras foto q encabezan este hilo....es media gris/marron como las fotos que publicaron a mitad del hilo...la parti y es durísima. Hoy hablando con una amiga me comentó q dejo volados a varios y ella se asustó bastante . Se agradece tu relato...subiría una foto para comparar pero no se como subirla.
Responder
(04-04-2025, 06:43 PM)Edumarras escribió:
(04-04-2025, 11:55 AM)emote123 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 08/02
Tomé alcohol? si / no no

arranque a eso de las 23.30 mordiendo un cuarto y como a los 30 40 min me empezo a subir todo muy bien empatia muchas ganas de bailar liviandad, luego de 1.30 hora aprox empece a sentir que subio muy fuerte para la cantidad que habia tomado tenia pequeñas alucinaciones cuando me colocaba las gafas  quedaba muy colgado luego y no bajaba mas el efecto empece de a poco por lo q no conocia la rola luego de 3 horas aprox mordi jn poquito mas para ver si mejoraba el efecto pero siguio igusl y no hizo falta consumir mas ya que dure toda la noche con eso fue lo raro ya que es poca cantidad por lo que decidi no consumir mas solamente un dedo de m y una seca de porro al principio, nose si las volveria a tomsr al ptro dia el post fue bastante malo malestar general asique si pueden conseguir otra seria lo mejor. un abrazo se me cuidan

Hola está reseña me viene al pelo justo conseguí está dk pero no es como la primeras foto q encabezan este hilo....es media gris/marron como las fotos que publicaron a mitad del hilo...la parti y es durísima. Hoy hablando con una amiga me comentó q dejo volados a varios y ella se asustó bastante . Se agradece tu relato...subiría una foto para comparar pero no se como subirla.

Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

si tal cual es durisima me costo un monton por lo que mordi solo un poco de la orilla y tal cual dice tu amiga muy volador el efecto recomandaria que no la tomes por las dudas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a emote123 por este mensaje:
  • xarlos
Responder
Dejo marquis que le hice a esta Donkey Kong
Reacción instantánea sin colores ni nada raro 
Si alguno puede que agregue la foto al mensaje 
Saludos!

https://imgur.com/a/fFlB8ik

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dopadromosonico por este mensaje:
  • Stitch
Responder
(24-04-2025, 05:24 AM)Dopadromosonico escribió: Dejo marquis que le hice a esta Donkey Kong
Reacción instantánea sin colores ni nada raro 
Si alguno puede que agregue la foto al mensaje 
Saludos!

https://imgur.com/a/fFlB8ik

La pastilla a la que le hacés el test es claramente distinta. Es color gris casi plateado. La del tema este es marrón/negra.
Responder
Buenas,
hay una confusión con estas pastillas porque hay dos distintas. Unas marrones casi negras y unas grises. En el mismo mensaje principal se están poniendo fotos de dos distintas: la del test es claramente gris. Sólo aporta confusión.

Con respecto a las marrones/negras:

Resumiendo, NO CONSUMIRLAS. Claramente no tienen MDMA sino algún análogo tipo MDA.

Probadas este fin de semana, una entera en tres dosis. Sin mezclar con nada más. Última toma hace más de dos meses.

Ya el hecho de que sean casi negras es para sospechar. Las compramos creyendo que eran grises.
No les hice test, pero consumo mdma hace más de 13 años y estoy seguro de que esto es otra cosa:

1. Con media pastilla quedé (yo y el resto de los que tomamos lo mismo) más de una hora descolocados, con mareos y la cabeza totalmente ida
2. Los efectos son similares al mdma, pero con algo menos de empatía y de sensibilidad sensorial. Más bruxismo y "dureza"
3. La duración fue mucho (muchísimo) mayor a lo normal
4. Hasta el domingo a las 18 horas tuve midriasis (16 horas después de la primera toma)
5. Todo el día después de consumir estuve con efectos residuales, mucho peores al "afterglow" tipico del día siguiente
6. Dormí pésimo
7. Al otro día a las 13.30 (casi 12 horas dsp de la toma) todavía me sentía drogado
8. Las 6 personas que tomamos esto en algun momento de la noche nos sentimos mal

@Stitch habría que etiquetar este tema y sacar esa foto del test supuestamente positivo, no aporta nada.
Compramos de más y las vamos a tirar. Son una mierda

slds
Responder
(02-06-2025, 01:50 PM)PHMusic escribió: Buenas,
hay una confusión con estas pastillas porque hay dos distintas. Unas marrones casi negras y unas grises. En el mismo mensaje principal se están poniendo fotos de dos distintas: la del test es claramente gris. Sólo aporta confusión.

Resumiendo, NO CONSUMIRLAS. Claramente no tienen MDMA sino algún análogo tipo MDA.

Probadas este fin de semana, una entera en tres dosis. Sin mezclar con nada más. Última toma hace más de dos meses.

Ya el hecho de que sean casi negras es para sospechar. Las compramos creyendo que eran grises.
No les hice test, pero consumo mdma hace más de 13 años y estoy seguro de que esto es otra cosa:

1. Con media pastilla quedé (yo y el resto de los que tomamos lo mismo) más de una hora descolocados, con mareos y la cabeza totalmente ida
2. Los efectos son similares al mdma, pero con algo menos de empatía y de sensibilidad sensorial. Más bruxismo y "dureza"
4. Hasta el domingo a las 18 horas tuve midriasis (16 horas después de la primera toma)
5. Todo el día después de consumir estuve con efectos residuales, mucho peores al "afterglow" tipico del día siguiente
6. Dormí pésimo
7. Al otro día a las 13.30 (casi 12 horas dsp de la toma) todavía me sentía drogado
8. Las 6 personas que tomamos esto en algun momento de la noche nos sentimos mal

@Stitch habría que etiquetar este tema y sacar esa foto del test supuestamente positivo, no aporta nada.

slds

Adjunto foto. No son grises, son negras.

https://imgur.com/a/T7sNnsT
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • mariposa
Responder
No puede ser que el color sea un poco mas "claro" por el flash?
Responder
(02-06-2025, 02:23 PM)Stitch escribió: No puede ser que el color sea un poco mas "claro" por el flash?

Estoy seguro que las testeadas son estas otras: Donkey kong grises / plateadas  (que sí son grises).
En cualquier caso, estas negras (o "marrones" siendo muy generoso) no podrían dar una reacción de mdma, a menos que el test no diferencie MDA u otros. Estas pastillas no son nada limpias
Responder
(02-06-2025, 03:06 PM)PHMusic escribió: En cualquier caso, estas negras (o "marrones" siendo muy generoso) no podrían dar una reacción de mdma, a menos que el test no diferencie MDA u otros

Fijate que justamente el test que hicieron fue Marquis. No distingue entre MDA y MDMA, asi que aunque fuera la misma pastilla (por una diferencia de color por algun factor externo), el resultado seria el mismo.

Responder
(02-06-2025, 01:50 PM)PHMusic escribió: Buenas,

6. Dormí pésimo

slds

Misma experiencia que tuve con la Disney https://argenpills.org/showthread.php?ti...y#pid58078 Esas pills con MDA son una ****
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a savitarxxt por este mensaje:
  • mariposa, PHMusic
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 204 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.864 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.444 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 675 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.908 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 1.003 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.101 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.592 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.258 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.960 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: