Las últimas horas
|
[EVENTO] Guido Sartoris 7 hs @ Deseo, Bs As 08/07/26
|
|
29-07-2026, 09:50 AM
lo unico que no vi, es gente bailando Medio extrano ese set como con muchos altibajos.
Mejorar es un acto de amor!
(29-07-2026, 09:38 AM)picatron escribió: Las últimas horas Hablando desde un lugar donde siento que no tengo la potestad de criticarlo, ya que es un genio absoluto de lo tecnico, no me suelo encontrar con sus sets. Escuche a Guido en varias de sus facetas, y es dificil de poner en palabras lo que pienso. Creo que tiene una increible coleccion de musica, pero que al menos a mi, no logra comunicarme algo con sus mixes. Nunca le pude encontrar 'sustancia'. No le encuentro la palabra o frase exacta para definirlo. Carencia de una narrativa capaz?. Definitivamente identifico lo que dijo @NormanErlich. Es raro. Parece un 'a ver que sonido mas raro que el anterior puedo poner' y en esa busqueda pierde estructura. A veces conecta, otras veces no. No tengo recuerdo de un set memorable suyo, pero si me acuerdo algunos tracks como piezas separadas individuales... se entiende? Repito, el tipo esta haciendo un set de 7,8 hs en vinilos. Masterclass. Pero ya saben, me quedo con el que me cuente algo en 30 minutos con las CDJ 3000 usando sync que con el que no me dice nada pasando en vinilos 90 horas con los ojos vendados. Por ultimo, porque corno nadie baila?
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:• Banderita, jamesbondjr, Nickname, NormanErlich
29-07-2026, 03:56 PM
(29-07-2026, 03:45 PM)Mahninja escribió:(29-07-2026, 09:38 AM)picatron escribió: Las últimas horas Yo estoy concluyendo que con Chiri se complementaban y por eso E11 era lo que era, que ahora ya hace una banda que no tocan juntos. Nadie baila porque cada 1 o 2 tracks tira un experimental que es imposible de bailar, escuché 1 hora y pico hoy pero lo tuve que sacar porque era 1 track buenisimo seguido de electrónica psicodélica que andá a saber de dónde rescató.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:• Mahninja, Nickname, NormanErlich
29-07-2026, 04:29 PM
Es la sensación que me quedó a mí habiendo ido. Música objetivamente buena.
Pero no se si seré muy cabeza de termo o que pero para mí el concepto de FIESTA incluye música pensada para la pista de baile. Estamos yendo a escuchar música y yendo a bailar se supone, no? Sentí falta de música de pista y de narrativa. Si hubo mucha música buena y flashera, a mí la música psicodélica y envolvente me encanta pero esto es una muestra más de que se puede ser "plancha" en cualquier género y que no es algo exclusivo del progressive sino que es tarea del DJ saber llevar la noche. Si levantas la cabeza y nadie baila... Si apenas pones algo movido la gente grita "AHORA SI" bueno hace algo jajaj
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:• jamesbondjr, Mahninja, NormanErlich (29-07-2026, 04:29 PM)Nickname escribió: Es la sensación que me quedó a mí habiendo ido. Música objetivamente buena. Totalmente de acuerdo con lo que escribiste, y no me parece para nada de termo porque claramente hay mas personas que opinan y sienten lo mismo. Por supuesto que Guido, y quien sea, tiene el total derecho de armarse su publico con su sonido hiper experimental, pero ahi es donde empiezo a conflictuar, porque no logro identificar cual es su sonido, o cual es la intencion en sus sets. Por el momento lo que recibo de el -como tambien de Chiri-, es simil a un coleccionista de musica mostrando sus vinilos hiper raros de Underground Resistance y enganchandolos entre si con una tecnica increible, pero que como DJ, no me resulta memorable la experiencia que presenta como 'set de musica'. De vuelta, me cuesta encontrar las palabras correctas porque es muy subjetivo, pero al mismo tiempo es muy objetiva y real esta disonancia que encuentro. Lo que si creo al 100% es que no debemos caer en que 'no sabemos escuchar' ese tipo de electronica, o la clasica 'nos falta oido'. Sabemos muy bien distinguir cuando un track es excelente como tambien ubicarlo en tiempo y espacio, y decir, 'che, esto es un embole para este momento'
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:• jamesbondjr, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI
Ayer, 12:19 AM
No iba a escribir nada porque nunca escuché un set de el entonces básicamente no debo hablar. Que el loco toque 7 hs en vinilo me parece una locura.
Lo que me llamo la atención fue que cuando vino a rosario , en sus historias subió una encuesta preguntando qué género querían que suene en su fecha. Luego de que la gente se haya manifestado , subió que iba a tocar todos los géneros que le dijeron. En ese momento me sonó raro y ahora que hablan de que "no conectan" lo traigo porque me resultó raro , osea , tocar géneros que te dice la gente y no lo que vos tenés planeado , puede salir re bien o puede ser una ensalada de música que no te arma una narrativa. Luego no escuché muchos comentarios sobre su fecha la verdad.. pero me llamo la atención eso , aparte de que se nota le gusta lo experimental y suele ser básicamente eso , experimental
Ayer, 12:29 AM
(Ayer, 12:19 AM)PUNCHICACHI escribió: Lo que me llamo la atención fue que cuando vino a rosario , en sus historias subió una encuesta preguntando qué género querían que suene en su fecha. Lo que pasa es que el es primero un DJ, que para darse manija a si mismo, se volvio creador de contenido. Y yo adjudico gran parte de su crecimiento a lo mucho que supo mover las redes, hablando de musica, contando anecdotas, etc. De ahi viene el despegue que tuvo respecto a Chiri y en mi opinión eso los lleva a separarse (teoria conspirativa). En algun punto esta muy ligado a la creación de contenido y por eso habrá abierto ese espacio con la gente. Igualmente, algo que opino, es que este pibe tiene el ego por las nubes, se la cree un monton (no lo digo como algo bueno ni malo) y no creo que vaya a poner la musica que le diga cualq random, seguro fue una movida mas para marketinear su propia fecha que otra cosa
Ayer, 09:16 AM
(Ayer, 12:29 AM)ketapasand0 escribió:(Ayer, 12:19 AM)PUNCHICACHI escribió: Lo que me llamo la atención fue que cuando vino a rosario , en sus historias subió una encuesta preguntando qué género querían que suene en su fecha. Compro totalmente esa teoría conspirativa eh. Para mi con Chiri se balanceaban y el otro loco sabía elegir temas en base a la hora y el estado de la pista para no caer en poner un tema experimental falopa a las 4 AM en el pico de la joda.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Ayer, 09:28 AM
(Última modificación: Ayer, 09:33 AM por NormanErlich.)
hay un loco que siempre lo critica mal a guido en todos los videos, esperemos que aparezca. (yo no soy que quede claro, yo solo quiero forobardo).
3:18:01> las minitas atras de la cabina bailando con toda la onda
Mejorar es un acto de amor!
Ayer, 09:48 AM
escuche asi medio por arriba el video ese de lasultimas horas y si, fueron en su mayoria tracks "heads down" onda para mirar el piso y flashearla solari, poco groove pero deberia escucharlo entero y con atencion a ver si se capta un poco mas la linea... pero veo que por lo que dicen va por ahi, experimento y mostrar musica
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)
https://www.youtube.com/@angelomolina4584 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| [EVENTO] Ellen Allien - en Deseo - 06/06/26 | Banderita | 6 | 1.130 |
07-06-2026, 01:30 PM Último mensaje: RamaLukewarm |
|
| [EVENTO] Sol Ortega -7hs en Deseo - 07/02 | Nickname | 45 | 11.663 |
12-02-2026, 12:56 PM Último mensaje: aykman |
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)
