Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Problema con consumo de MDMA
#1
Fecha de la toma anterior a esta: Última vez cristal hace 1 mes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): - 
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): -
Cantidad consumida: Siempre 1 pasti más o menos
Mezclé con algo mas? si / no: Si
Tomé alcohol? si / no: Si

Buenas a todos, ¿cómo están?
No sé si es la forma correcta de hacer este post pero vi rápido como realizar una consulta y esto es algo bastante específico. 
Toda mi vida consumí MDMA sin problemas, tanto en pastillas como en polvo. Tengo 25 años y consumo con pausas saludables y en cantidades normales desde los 20.

Resumidamente a partir de este año desarrolle un problema, cuando consumo MDMA y empiezo a bajar un poco del efecto climax de la pasti o el cristal (pero muy seguidamente, cuando todavía estoy bajo los efectos de la droga solo que pasado un tiempo ya de la toma). Generalmente soy de mezclar con alcohol pero cuando ya estoy a full en el mambo solo tomo agua, capaz que algún sorbito de escabio pero nada exagerado o que mi cuerpo haya padecido siempre. 

Entiendo que el éxtasis es antidiurético así que esto no debería estar pasando. No consumo en grandes cantidades como para que la droga me genere un efecto adverso mortal pero literalmente me ha pasado de ir como 7 veces seguidas al baño en un lapso de 30min capaz y perderme parte de algun set con mis amigos. Creería que son signos de un problema renal pero no soy médico claramente jajajaja. Es algo muy reciente y todavía no me pasó ningún tipo de factura palpable. Capaz es un TOC, ni idea, capaz disfruto orinar ¿?

Nunca tuve adicciones y muy rara vez malos viajes con cualquier droga, si he combinado con irresponsabilidad pero mido las dosis.

¿A alguno le pasó? Es un garrón!
Responder
#2
Entonces, partimos de la base de que tenes un consumo de mdma relativamente "cuidado" y que lo que te viene pasando es que vas mucho al baño.
Bueno como siempre, si te preocupa mucho la situación podrías ir al urologo.

(yo tampoco se un pingo de medicina)
Esas 7 veces seguidas que vas al baño, haces pis (y una cantidad considerable)
Yo soy RE meón, incluso sin extasis. Así que imaginate la confusión que se genera en el cuerpo cuando consumo... a veces me siento muy cargado para bailar y voy por las dudas y nada... y asi hasta que puedo mear y buen, ya todo se desenvuelve de la mejor manera.

Y bueno en la vuelta a casa ya cuando todo está bajando muchas veces tengo que parar en el medio del camino (tengo un tramo largo a casa) en una estación xq me re contra baja todo y debo mear urgentemente jajaja pero normal, bajo, hago pis y sigo el camino a casa.
En mis parametros me parece normal, prefiero ir al baño que aguantarmelo y que pase algo, no sé, no pierdo nada. Esto te lo digo desde la comodidad de que voy a boliches donde va poca gente y es facil ir al baño, en un festival y eso obvio que me la aguanto, que se yo... se hace lo q se puede jajaj

Salgo 4 veces al año, no lo veo como algo preocupante pero si salis seguido, andá al médico a tratarlo y ver que puede ser, como ya sabemos, no será grato contarle al médico que te drogas y eso pero bueno, no queda otra si queres resolver el problema.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
#3
Eso de ir a mear, a mi me pasa siempre, entre que sube la pasti, se ve que empiezo a tomar aguita y todo eso y despues tengo que ir varias veces al bano, es una cagada si, pero bueno tampoco vas a estar con la sensacion de que te estas meando encima.
A la vuelta de Afterlife estaba en el bondi y me tuve que bajar 2 paradas antes porque no daba mas y mee algun tacho de basura por el barrio.
El cuerpo te pide mear, pero la cabeza te dice que no mees, si no meas es peor.

La unica alternativa que le encuentro para que no te vayas del lugar es lo que digo siempre, hacer la cabeceada de mear en una botella en el medio de la pista mientras todos estan re en una, el problema es que se te llene por completo la botella.

Igual con ir al medico no perdes nada, nunca esta por de mas hacerse chequeos medicos de rutina todos los años.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • lixeiro
Responder
#4
(21-05-2024, 12:52 AM)ElCachalote escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Última vez cristal hace 1 mes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): - 
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): -
Cantidad consumida: Siempre 1 pasti más o menos
Mezclé con algo mas? si / no: Si
Tomé alcohol? si / no: Si

Buenas a todos, ¿cómo están?
No sé si es la forma correcta de hacer este post pero vi rápido como realizar una consulta y esto es algo bastante específico. 
Toda mi vida consumí MDMA sin problemas, tanto en pastillas como en polvo. Tengo 25 años y consumo con pausas saludables y en cantidades normales desde los 20.

Resumidamente a partir de este año desarrolle un problema, cuando consumo MDMA y empiezo a bajar un poco del efecto climax de la pasti o el cristal (pero muy seguidamente, cuando todavía estoy bajo los efectos de la droga solo que pasado un tiempo ya de la toma). Generalmente soy de mezclar con alcohol pero cuando ya estoy a full en el mambo solo tomo agua, capaz que algún sorbito de escabio pero nada exagerado o que mi cuerpo haya padecido siempre. 

Entiendo que el éxtasis es antidiurético así que esto no debería estar pasando. No consumo en grandes cantidades como para que la droga me genere un efecto adverso mortal pero literalmente me ha pasado de ir como 7 veces seguidas al baño en un lapso de 30min capaz y perderme parte de algun set con mis amigos. Creería que son signos de un problema renal pero no soy médico claramente jajajaja. Es algo muy reciente y todavía no me pasó ningún tipo de factura palpable. Capaz es un TOC, ni idea, capaz disfruto orinar ¿?

Nunca tuve adicciones y muy rara vez malos viajes con cualquier droga, si he combinado con irresponsabilidad pero mido las dosis.

¿A alguno le pasó? Es un garrón!
A mi me pasa y principalmente me pasó las veces que tomé en mi depto. Nunca me hice la cabeza sobre si era algo malo o no. Para mi es un poco lógico de venir tomando tanto durante 5hs y nunca ir (al menos yo jamás voy mientras tengo el efecto de MDMA presente). 

Igual, no termino de entender. Te pasa después o durante? Porque si es después es justamente porque es antidiurético y retenés todo hasta que baja el efecto. Si es durante ya no sabría decirte, ahí sí que no me pasó nunca.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#5
buscando otra cosa encontré este post

https://argenpills.org/showthread.php?tid=305
Responder
#6
Chicos ...

Yo rara vez voy a hacer pipi , No siento ganas por mas que tome 1 litro de agua... es mas ... suelo rogarle a mi grupo que cada 2 hs me avisen para ir al baño porque me olvido y me he puesto alarmas en el celular incluso porque me ha pasado de no ir al baño en toda la noche y haber tomado 1.5 lt de agua y me dio panico cuando tome conciencia.

LO QUE SI ME PASA es que cuando estoy de regreso .. no paro , tengo que frenar en estaciones de servicio o donde sea.... es como si se ractivaran las funciones de golpe.
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#7
Amigo andá al urologo por las dudas. Para mí no es normal ir tantas veces en un rato..

Yo siempre meo apenas llego a la fiesta antes de consumir la primera dosificación y después ya no meo más hasta que salgo del boliche. Pero depende mucho de cuántas horas estés ahi, cuánto agua tomes, etc. En Hernan tuve que ir al baño porque fueron muchas horas ahi bailando y fue muy divertido porque parecía que me habia olvidado como se meaba

Hacé como dice Norman y te pones a mear en la pista total nadie se entera.. hasta podes regar al de adelante que tampoco lo va a notar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#8
(21-05-2024, 11:41 AM)ayelen888 escribió: Chicos ...

Yo rara vez voy a hacer pipi , No siento ganas por mas que tome 1 litro de agua... es mas ... suelo rogarle a mi grupo que cada 2 hs me avisen para ir al baño porque me olvido y me he puesto alarmas en el celular incluso porque me ha pasado de no ir al baño en toda la noche y haber tomado 1.5 lt de agua y me dio panico cuando tome conciencia.

LO QUE SI ME PASA es que cuando estoy de regreso .. no paro , tengo que frenar en estaciones de servicio o donde sea.... es como si se ractivaran las funciones de golpe.

Pero es normal en MDMA el no hacer pis. Es uno de esos efectos negativos, lamentablemente Undecided
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#9
Me ofrecieron daft punk amarillas, roll royce amarillas, las visa plateada y las del diego azules, saben si alguna es peligrosa?
Responder
#10
(26-05-2024, 04:55 PM)El gomas escribió: Me ofrecieron daft punk amarillas, roll royce amarillas, las visa plateada y las del diego azules, saben si alguna es peligrosa?

Probaste usando el buscador? Tenemos un tema para cada pastilla, con la fecha de circulacion.
https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4
Responder
#11
Eh buscado pero son viejas las que me aparecen, o no me deja abrir lo que dicen, es posible que sea porque estoy desde el celular?
Responder
#12
(26-05-2024, 09:20 PM)El gomas escribió: Eh buscado pero son viejas las que me aparecen, o no me deja abrir lo que dicen, es posible que sea porque estoy desde el celular?

por mas que sean viejas, podes leer cada review y sacar conclusiones.
Capaz el que te las ofrece las tiene desde esa epoca y no por eso quiere decir que sean nuevas.

aca estan los reviews y se pueden ver bien

daft punk: https://argenpills.org/showthread.php?ti...=daft+punk
rolls royce: https://argenpills.org/showthread.php?ti...olls+royce
visa: https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=visa
Maradona: https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=maradona
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, gede, patricio, Stitch
Responder
#13
amigo no estas tomando excesiva agua durante el dia, antes de tomar la pasti y durante el efecto? yo soy muy meon tambien la sufro mucho en lugares grandes como mandarine o geba, es toda una secuencia ir a mear, yo ni bien llego me clavo 1 o 2 aguas para sentirme "hidratado" y cuestion que son 2 hs que voy a mear cada 20 min es malisimo, pero muchas veces ya fui a mear 3 o 4 veces y me agarra ganas de mear de nuevo y me la re baja tener que hacer semejante secuencia de nuevo de ir al baño, mientras me esta subiendo la pasti todavia me agarran ganas de mear pero despues de que ya pego se me van las ganas, despues si, a la vuelta en el camino me bajo a mear 1 o 2 veces, no logro resistir el meo.

Lo que estuve haciendo las ultimas veces es llegar y comprar un agua y estirarla, tomar 2 o 3 por noche nada mas, me di cuenta que tomar agua a lo loco tampoco es lo mejor, es recomendable 500 ml por hora pero si vos estuvis te hidratandote durante todo el dia como suelo hacer supongo que no hay que ser tan riguroso, la ultima salida tome 2 aguas y un poco de un amigo y estuve flama, habre ido a mear 3 veces en toda la noche, la proxima voy a hacer lo mismo es decir dejar de tomar agua a lo loco por tomar, solo cuando me agarre sed o tome pasti
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • ayelen888
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 6.274 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consumo excesivo Richietkk 1 1.270 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.809 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 2.738 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 3.922 23-11-2022, 05:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Enyesado + consumo de éxtasis. ¿alguna contraindicación? IrishCoffee 10 7.200 24-09-2022, 08:14 PM
Último mensaje: kingF
Question FRECUENCIA DE CONSUMO DE EXTASIS Jagerzinho 1 3.061 08-07-2022, 06:26 PM
Último mensaje: kingF
  Duda sobre consumo Plaza420 3 3.413 27-04-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Belgrano35
  Consumo en 3 dias techdm 7 5.648 26-01-2022, 01:23 PM
Último mensaje: rugbier123
  Tip post consumo misanegra 3 4.040 13-12-2021, 10:15 PM
Último mensaje: TurbiaLuz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: