Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] John Digweed @ Córdoba 18/01
https://www.instagram.com/reel/DCkTeCyxXLd/

Habrá que ver si es en Alta Gracia o no, pero casi confirmado Digweed en Córdoba.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • magicmoon
Responder
Confirmado: Alta Gracia, extended set con Eze Arias, Nacho Varela y Cruz Vittor.

El jueves salen los tickets. Nos re contra vimo ahí

PREVENTA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • magicmoon
Responder
Pero qué pedazo de evento lpm, dos warmups excelentes y después extended del cachetón, una locura.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
Lo que todos esperábamos!!! Tremendo line up
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
Una joyita. Espero que la organización esté igual o mejor que este año Smile
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
Encima seguro las entradas salgan dos mangos, aguante didwi vieja no me importa nada
Responder
El colo y el peluca vieja no me importa nada. Yen2 yen3
  • Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón ...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
Saqué VIP por 42k para lo que, al menos este año, fue una de las mejores fiestas que fui en mi vida.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Soy de Tucumán. Nuevo en la joda. A finales del año pasado vino Digweed a la provincia (jajajaja increible!, para vos, hc que si no cobras 300 dls no tocas en arg) https://www.youtube.com/watch?v=0E27fGSNB6Y&t=1278s y yo todavía no iba. Como casi que es accionista de este barcito,sumado a que tengo justo grandes  amigos en alta gracia para visitar e ir tengo mucha manija de ir.
Estoy decidiendo que fecha del verano ir en Córdoba (serán mis vacaciones). Mepa que voy por esta. Tiene toda la pinta. El finde decido y nos vimos ahi!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a galahad por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  John Digweed - 23-01-2025 AMK Frixion 0 18 Hace 1 hora
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] John Digweed @ Metropolitano 25/01 ngzhiwei 14 1.424 14-11-2024, 02:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] The Chemical Brothers (21 Febrero 2025, La Estacion, Cordoba) Stitch 1 488 21-10-2024, 12:26 PM
Último mensaje: NormanErlich
  John Digweed esta internado con neumonia Stitch 3 541 02-10-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) JACKELDESTRIPADOR 114 11.364 28-09-2024, 01:38 AM
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 11 1.291 19-09-2024, 08:35 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 1.115 18-09-2024, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 583 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 9.966 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  Traslados de confianza en córdoba xeitor 20 2.438 13-08-2024, 12:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: