Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Mochakk - Punta Carrasco - 8 Febrero
Music 
Tengo el deber moral de hacer el post. Los veo allí a los que vayan.

Preventa a partir del 10 de diciembre.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
Esa foto no le hace justicia jaja

Gran ejemplo de que la música trasciende al género, lejos de la monotonía techhousera, un crack.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
Lineup anunciado (no tengo idea de quien es nadie a excepción de algunos tracks de Sterium). Con ganas de escuchar nuevos sonidos. 

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
el bigote es hipnotico, es una mezcla entre el de guillermo francella y un kraken
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople, Mahninja, Nickname, Roger Federer, Stitch
Responder
Muy linda fecha, primera vez en Punta carrasco y me parecio bonita la puesta en escena. Para haber sido sold out la verdad que estuve re cómodo durante toda la fiesta.

Los warm up no me convencieron. No llegue a Sterium. Las dos pibas cometieron varios errores durante todo su set. La selección musical también no estuvo muy buena. No resaltaron y quedaron notoriamente atras de Mochakk.

Mochakk estuvo divertidisimo, sin embargo, no fue su mejor version (set de Cercle en la plaza de Valencia).
Técnicamente estuvo impecable, enganches hiper prolijos, paso por muuuchos géneros y banco muchísimo que pasa musica brasilera vaya a donde vaya. Le sentis el flow brasilero durante todo el set.
Entre genero y genero, puso un par de temas largos atmosféricos para tranquilizar tanto viri viri que me explotaron la cabeza. El pibe sabe perfectamente como mezclar clásicos con sonidos nuevos. Cuando meter una pausa y como generar un build up. Entiende cuando engachar rapido de drop a drop para mantener la fiesta, a pasar a enganches largos y melódicos. Como comentaron aca, lejos de ser un DJ de solo Tech House.
Usa unos efectos en las vocales que hasta hoy me estoy preguntando como los hace. Es la primera vez que escucho a alguien hacerlos tan bien. Parece ser el efecto delay de la V10 solo en los medios, pero lo aplica perfecto. Quedas recalculando mal de como te entran en la cabeza.

Para coronar, cuando puso One More Time de Daft Punk se largo a llover, que será recordado como uno de los momentos mas mágicos en una fiesta. Inolvidable.

Mi unica critica es que repetio temas que ya habia esuchado en sets previos, incluso cuando fui a verlo años atras a Rio, lo que fue medio bajon. No lo note tan jugado o con ganas de hacer un set excelente. Se fue medio a lo seguro.

De todas maneras la energía del tipo es un 10, es imposible no quererlo.

Continuara siendo mi firme numero 1. Que este a este nivel con 25 pirulos solo me dice que seguirá muy vigente en la escena y solo continuara en crecimiento.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Bonanote, cheeseburguer, fpeople, gede, jamesbondjr, ketapasand0, patricio, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
(12-02-2025, 10:08 AM)Mahninja escribió: Mochakk estuvo divertidisimo, sin embargo, no fue su mejor version (set de Cercle en la plaza de Valencia).
Técnicamente estuvo impecable, enganches hiper prolijos, paso por muuuchos géneros y banco muchísimo que pasa musica brasilera vaya a donde vaya. Le sentis el flow brasilero durante todo el set.
Entre genero y genero, puso un par de temas largos atmosféricos para tranquilizar tanto viri viri que me explotaron la cabeza. El pibe sabe perfectamente como mezclar clásicos con sonidos nuevos. Cuando meter una pausa y como generar un build up. Entiende cuando engachar rapido de drop a drop para mantener la fiesta, a pasar a enganches largos y melódicos. Como comentaron aca, lejos de ser un DJ de solo Tech House.
Usa unos efectos en las vocales que hasta hoy me estoy preguntando como los hace. Es la primera vez que escucho a alguien hacerlos tan bien. Parece ser el efecto delay de la V10 solo en los medios, pero lo aplica perfecto. Quedas recalculando mal de como te entran en la cabeza. 

Para coronar, cuando puso One More Time de Daft Punk se largo a llover, que será recordado como uno de los momentos mas mágicos en una fiesta. Inolvidable.

Vi mucha gente quejandose de las vocales prolongadas, gente diciendo que le incomodaron los gemidos? Dale loco, si me habre sacado bailando conjure sex de maceo. Que aburridas aquellas personas que cuando un dj trae algo relativamente nuevo o fuera de lo comercial ya saltan ayñññ me la bajo. Nunca lo fui a ver al brazuca bigotudo pero ese vaquero se gano mi respeto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
(12-02-2025, 04:04 PM)ketapasand0 escribió:
(12-02-2025, 10:08 AM)Mahninja escribió: Mochakk estuvo divertidisimo, sin embargo, no fue su mejor version (set de Cercle en la plaza de Valencia).

Vi mucha gente quejandose de las vocales prolongadas, gente diciendo que le incomodaron los gemidos? Dale loco, si me habre sacado bailando conjure sex de maceo. Que aburridas aquellas personas que cuando un dj trae algo relativamente nuevo o fuera de lo comercial ya saltan ayñññ me la bajo. Nunca lo fui a ver al brazuca bigotudo pero ese vaquero se gano mi respeto.

Totalmente. A mi me parecieron un elemento excelente para variar el set. Los gemidos ni siquiera me llamaron la atención, tengo entendido que ese track es un clásico pero no me se el nombre. Lo escuche como un tema mas y punto.  

Y después la queja de vocales no la entiendo? Que problema puede haber de un recurso para contar una historia o meter una pausa durante el set o?

Me parece que el publico Argentino es muy cuadrado cuando se trata de DJs de house/tech-house (el publico de lugares populares/masivos). No me parece un lugar de donde guiarse para criticas constructivas tanto como para el oyente como para el que pasa música. 

Si no me equivoco eran las de este tema pero con voz masculina, casi enteras pero con otra base. 

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
Pero eso ya es viejo, sino escuchen el clasico de lil louie frenc kiss 5:20>

https://www.youtube.com/watch?v=3Y8w2W1uy2A
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Mahninja
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Guy J @ La Cumbre - 8 y 9 Febrero 2025 milanesaDePechuga 9 3.723 19-11-2024, 06:11 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 42.138 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
  [EVENTO] Guy J La cumbre - Febrero 2024 RodeoDrive 20 5.273 15-02-2024, 03:29 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  [EVENTO] Mochakk - Rio Electronic Music - 13 Noviembre Mahninja 16 15.678 17-11-2022, 03:08 PM
Último mensaje: Anonimo
  febrero- referencias Malcomee 2 3.113 03-02-2022, 10:49 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: