Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco)
#1
https://x.com/dfallaccess/status/1729898...67144?s=20

Tickets a la venta 7 de diciembre a las 10 am a través de http://allaccess.com.ar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#2
vienen con las visuales de la película yo, robot?
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#3
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, Nostalgia
Responder
#4
lo bueno, no es por bombo y podes sacar via web; lo malo, es por allaccess que la cola virtual avanza re lento
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#5
yen222


[Imagen: carussel_tomasholder.jpg?height=360&mode=crop]

[Imagen: TKOVLCZB2NAKXH4FYM4O4YHSA4.png.webp?itok=J8Srk0ZP]
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, Aspry19, eucariota, fpeople, Frixion, FSEPH, gede, Honguito, Mateo33, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#6
Por fin hermano! Me moría de ganas de grabar una pantalla gigante con unos nft movibles, ver una banda de celulares y escuchar "dale dale dale", verlo a Maslaton y escuchar el mismo techengue por horas.

Fuera de chiste, creo que lo único que me haría cambiar de parecer es el line up, pero cuando anuncien eso seguro se van al choto las entradas.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#7
cuando anuncien eso te cambian el horario ajajja
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia, patricio
Responder
#8
Yo ya aprendí y otra vez Mandarine no, me saqué las ganas este año y me alcanzó. Mejor ver los del sello individualmente y listo. Fila infinita online, de 60 o hasta 70k no va a bajar, nulo espacio para bailar, ambiente horrible... no gracias.

(29-11-2023, 05:38 PM)Anguilini escribió: Por fin hermano! Me moría de ganas de grabar una pantalla gigante con unos nft movibles, ver una banda de celulares y escuchar "dale dale dale", verlo a Maslaton y escuchar el mismo techengue por horas.

Fuera de chiste, creo que lo único que me haría cambiar de parecer es el line up, pero cuando anuncien eso seguro se van al choto las entradas.

Eyey todo menos decirle techengue a After (? jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • plk
Responder
#9
(29-11-2023, 06:36 PM)eucariota escribió: Yo ya aprendí y otra vez Mandarine no, me saqué las ganas este año y  me alcanzó. Mejor ver los del sello individualmente y listo. Fila infinita online, de 60 o hasta 70k no va a bajar, nulo espacio para bailar, ambiente horrible... no gracias.

(29-11-2023, 05:38 PM)Anguilini escribió: Por fin hermano! Me moría de ganas de grabar una pantalla gigante con unos nft movibles, ver una banda de celulares y escuchar "dale dale dale", verlo a Maslaton y escuchar el mismo techengue por horas.

Fuera de chiste, creo que lo único que me haría cambiar de parecer es el line up, pero cuando anuncien eso seguro se van al choto las entradas.

Eyey todo menos decirle techengue a After (? jajaja

Gracias por bajarmela! Ya me veia como haciendo la fila pa hernan cattaneo. Je
Responder
#10
(29-11-2023, 06:40 PM)plk escribió:
(29-11-2023, 06:36 PM)eucariota escribió: Yo ya aprendí y otra vez Mandarine no, me saqué las ganas este año y  me alcanzó. Mejor ver los del sello individualmente y listo. Fila infinita online, de 60 o hasta 70k no va a bajar, nulo espacio para bailar, ambiente horrible... no gracias.

(29-11-2023, 05:38 PM)Anguilini escribió: Por fin hermano! Me moría de ganas de grabar una pantalla gigante con unos nft movibles, ver una banda de celulares y escuchar "dale dale dale", verlo a Maslaton y escuchar el mismo techengue por horas.

Fuera de chiste, creo que lo único que me haría cambiar de parecer es el line up, pero cuando anuncien eso seguro se van al choto las entradas.

Eyey todo menos decirle techengue a After (? jajaja

Gracias por bajarmela! Ya me veia como haciendo la fila pa hernan cattaneo. Je
Si te gusta mucho el sello y nunca fuiste yo iría. O sea, no me arrepiento, valió completamente la pena. Pero no para repetir.
Responder
#11
Yo fui este año y nada, fui por decir que fuí. No me pareció wow y si me parecio carisimo.
No volvería a ir, además que seguro arrancan las entradas en 50k?¡ 40k?
Responder
#12
Responder
#13
Pipol, alguno puede simplificar en un parrafito porque están tan sobrevaloradas este tipo de fechas afterlife? O que desagrada tanto? La verdad nunca fuí a una y quería leer algo de gente que haya ido o sepa de alguna experiencia. Gracias bbs
no es para tanto
Responder
#14
(29-11-2023, 10:59 PM)gede escribió: Pipol, alguno puede simplificar en un parrafito porque están tan sobrevaloradas este tipo de fechas afterlife? O que desagrada tanto? La verdad nunca fuí a una y quería leer algo de gente que haya ido o sepa de alguna experiencia. Gracias bbs

Yo fui pero para mi no están sobrevaloradas, no sé si te sirve mi opinión igual jaja. Hay una tendencia a bardear lo que está de moda porque es popular IMO.
Responder
#15
A mi no me copa el motivo de que la gente se queda quieta grabando las boludeces de las pantallas .. todo bien pero lo más lindo de las fiestas es ver a todo el mundo en una bailando y sentirse parte. Parece que la gente va a grabar .. como siempre digo : no meto a todos en la bolsa , tengo un amigo que fue y me contó eso , él estaba muy arriba queriendo bailar y la gente parada grabando
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini, Nickname, Romiu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.196 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.377 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 309 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 785 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 846 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 705 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.090 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 375 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 12.218 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Detroit Classic Gallery 7mo aniversario (9-Marzo-2024) Anonimo 130 6.972 10-03-2024, 09:01 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: