consumo perfecto
Buenas! con mis amigos vamos a escuchar mellino a fines de enero, somos un grupo grande; la mitad nunca tomo pero va a tomar y la otra mitad ya conoce dentro de todo, los que salimos lo hicimos por ultima vez hace 7 meses, tenemos muy pocas salidas.
Queria consultar al foro: ¿Cual les parece que es el consumo ideal? La idea que tenia es de 1 rola por cabeza, pero por ahi hay algo que se me este escapando, saludos
Somos todos hombres, entre 22 y 25 años, pesamos todos 75-85k
Responder
al ser un foro de rrdd te vamos a decir lo menos posible, una rola no sabes cuanto tiene, Tb depende de cada uno, su estado de animo alimentacion etc. Para los que no tomaron aun arranquen tranqui. Si van a redosificar que sea siempre la mitad de la toma anterior. Banquen 2 hs aprox antes de redosificar.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • machu
Responder
Los que nunca tomaron ir de a 1/4 y redosificando dependiendo de como se vayan sintiendo. En lo personal suelo espaciar 1:30 o 2 horas pero siempre depende de como me sienta. Si considero que estoy bien estiro la siguiente toma y si siento que me falta capaz la adelanto.
Estaría bueno que los que tienen cancha eduquen a los que no, para que vayan por lo menos sabiendo lo que tendrían que esperar. O mandalos a leer el foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a picatron por este mensaje:
  • machu
Responder
(02-01-2026, 08:37 PM)machu escribió: somos un grupo grande; 

¿Qué tan grande? Porque cuando pegó la droga y empiezan las misiones secundarias y se empiezan a poner golosos... 

che juancito no vas a tomar tu otra media? me das para compartir con la pibita esta? 
che tal tiene keta
pim pam pummmmmmmmm

Lleven la droga justa e igual disfruten el momento, no calculen todo tan milimetricamente porque nunca sale tal lo planeado. 
De última si tienen grupo de wp pongan algunas condiciones previas y charlen bien entre ustedes, siempre sirve para detectar a algun manija que se la quiere re contra poner, y bajarle la caña desde temprano siempre resulta mejor
Si se dispersan traten de poner un punto de encuentro o una manera de poder reportarse al menos que están ok. 

Siempre tratar de avisar a alguien que van al baño o barra para que se considere que es algo seguro ir solo/sin asistencia.
Con esto me refiero a esta última acción?  que ya sea en masivas o boliches uno siempre desaparece (a.k.a misión secundaria)

Por eso siempre es clave conocer al grupo y más o menos saber el estado de consumo y eso, con mis amigos cercanos (o incluso yo mismo) ya sabemos que decir "voy al baño" implica caminar mas lento, engancharse en una charla random en el baño, ir a mear y terminar cagando ajsdkajks y mirar y disfrutar la fiesta un ratito desde atras.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • machu, randomini, Stitch, Toxicomano
Responder
Medio que @fpeople ya tiró toda la posta. Si la mitad del grupo grande que son ya consumieron, algo saben. Si llevan 1 o 2 por cabeza no es lo mas importante si no cuidar a 1 los que nunca tomaron y 2 al que pueda tomar de mas, al 1 fijarse que la experiencia "de la primera vez" le sea cómoda y al 2 tratar de cazarlo de los pelos antes de que se la ponga asi no tienen que andar cuidando a un quebrado, nada mas. Tomen medio litro de agua por hora aprox, ponganselo de pinneado en el grupo: tomar mucha awita. Ah y miren los reviews de argenpills.org antes de comprar, je
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • machu
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Paranoia en el consumo de extasis jesusgal13 3 1.184 15-09-2025, 11:04 AM
Último mensaje: Marquiños11
  Cansancio extremo post Consumo Trainspotting 3 1.218 03-09-2025, 12:03 PM
Último mensaje: fpeople
  Insomnio y visuales la noche posterior a consumo luchix1 4 1.488 04-08-2025, 06:12 PM
Último mensaje: luchix1
Information Analisis de neurotransmisores luego de consumo randomini 11 4.205 28-05-2025, 10:17 PM
Último mensaje: randomini
  Consumo excesivo Dark Angel 10 4.191 25-11-2024, 03:25 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Problema con consumo de MDMA ElCachalote 12 6.973 29-05-2024, 09:54 PM
Último mensaje: lixeiro
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 20.193 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consumo excesivo Richietkk 1 2.588 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 3.750 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 6.868 23-11-2022, 05:13 PM