We Are Lost La Cumbre @Dahaus 07/02
Como le gusta la guita al enano, le está pegando una exprimida terrible al difunto sello.

Igual saqué ticket con la confianza de que venga Vuarambon, nos vemos ahí.
simplemente cuidarse.
Responder
Guita? 51k preventa y 60k general para escuchar semejantes artistas, es más por gusto que por ganancias jajaj

Este año también costó baratísimo el ticket
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
Alguno con data de hospedaje por la Cumbre? re colgamos y esta todo ocupado
Responder
(15-01-2026, 11:19 AM)milanesaDePechuga escribió: Alguno con data de hospedaje por la Cumbre? re colgamos y esta todo ocupado

Es chico La Cumbre y se pone hasta las manos, dudo que puedan encontrar ahí, fíjense en Villa Giardino o Huerta Grande que está al toque.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
A todo esto tengo sentimientos encontrados con el Line. Josh Wink es una bestia, pero no sé hasta que punto será compatible con el resto de artistas, BASTA de Mantzur, Bäumel en el WAL del 2023 tocó bien pero sentí que tampoco iba a tono con la noche, Sahar 10/10 y a la coreana jamás en la vida la escuché. Creo que podrían haber metido a un Khen/Stereo/Tantum o Vuarambon.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

simplemente cuidarse.
Responder
(15-01-2026, 05:29 PM)Mateo33 escribió: Josh Wink es una bestia

Que pase Higher State of conciousness y ya deberias estar hecho Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(15-01-2026, 05:29 PM)Mateo33 escribió: A todo esto tengo sentimientos encontrados con el Line. Josh Wink es una bestia, pero no sé hasta que punto será compatible con el resto de artistas, BASTA de Mantzur, Bäumel en el WAL del 2023 tocó bien pero sentí que tampoco iba a tono con la noche, Sahar 10/10 y a la coreana jamás en la vida la escuché. Creo que podrían haber metido a un Khen/Stereo/Tantum o Vuarambon.

Mantzzzzzzzzzzzzzzzzur, lo que roba siendo amigo del enano ese troesma
Responder
La inclusión de Josh Wink puede salir o muy bien o muy mal. Especialmente si el line up esta tan mal armado como la ultima We are Lost en Caba.
Responder
Bueno loco ya estamos, nadie de acá va??
Responder
Decidí no ir a esta fecha. Coincido en que tal vez me manijeaba mucho más ver un line up primero sin Mantzur que creo que no está al nivel e incluir a Simon Vuarambon, Tantum, Roy Rosenfeld que están en su prime y que no se sabe el techo que puedan llegar a tener. Suman mucho más cualquiera de estos últimos 3.

De todos modos espero que salga lindo y puedan disfrutar de la cumbre que es un lugar hermoso para amanecerse de fiesta y con buena música.
Responder
q noche tete 

Metimos traffic entre amigues para ir totalmente despreocupados. El parking de traslados super organizado si inscribías la patente del vehículo antes del evento.

llegamos a eso de las 21.45 y ya había bastante gente. La puesta en escena una locura, el sonido de una calidad insuperable, barras eficientes y rápidas, mucho lugar para bailar cómodo, organización 10/10, da gusto pagar una entrada para un evento así.

En cuanto a lo musical no me voy a explayar mucho pero dejo mini review de cada dj q escuché.

Sahar Z: set armónico, bastante groovero por momentos, prolijo como siempre, lindo set para entrar en calor.

Josh Wink: un LO CU RA de set, ninguno de los 29 del grupo puede explicar que carajo hizo. Desde que entró se notó un sonido totalmente distintos al que estamos acostumbrados. Mecho house, techno, acid y en ningún momento quedó desubicado. Hace rato que no veía una pista tan prendida como el otro día mientras tocaba éste loco. Si alguien tiene el remix de higer state of consciousness que tocó q lo pase por favor. Se llevó la noche.

Guy Mantzur: lo peor de la noche, zapateando como bailarín de flamenco, set aburrido aburrido, me mandó a sentar con una piba q estuvimos bailando, fue como un descanso. 

Patrice Bäumel: Polijo, bpm más bajos que los anteriores pero una oscuridad marcada, me gustó.

Guy J: Set prolijo, bien groovero y mucho mejor que en los anteriores WAL que lo escuché, peeeeeero, las últimas veces que lo he escuchado me fui con la sensación de estar escuchando algo repetitivo, falta sorpresa, faltan sonidos distintos, variedad de tracks. Entiendo que cada dj tiene un repertorio de tracks que los repiten seguido, pero el sábado sonaron mínimo 8 tracks que tmb sonaron en el WAL anterior en prácticamente los mismo momentos de la noche, que se yo, si se arma de nuevo una salida así con toda la banda iré, pero de lo contrario creo que, al menos por un tiempo, no lo elijo más.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Honguito, magicmoon, milanesaDePechuga, Nickname, PUNCHICACHI
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] We Are Lost @La Cumbre 08/02 mamboafter 4 2.261 10-02-2025, 09:00 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Guy J @ La Cumbre - 8 y 9 Febrero 2025 milanesaDePechuga 9 7.235 19-11-2024, 06:11 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  [EVENTO] Guy J La cumbre - Febrero 2024 RodeoDrive 20 12.462 15-02-2024, 03:29 PM
Último mensaje: milanesaDePechuga
  [EVENTO] Wearelost La Cumbre, Córdoba 11/02 Mateo33 18 24.977 15-02-2023, 12:58 PM
Último mensaje: IrishCoffee

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: