Por que ~Ketapasando~. Mi user.
Después de la review del Warungazo, mucha gente (mas de lo que pense) insistió en que cuente el motivo de mi nickname. Le di suspenso al tema para generar intriga. Para reforzar la identidad de marca de mi user, cambié mi avatar para que este a tono con este mismo.

Si bien la review de Warung tiene un tono mas divertido, esta vez vamos a ir por un camino distinto.

LOS INICIOS DE KETAPASANDO - Cap I

Yo soy un joven de actualmente 24 años, que desde siempre me gusto muchisimo la música en gral, ya que mi viejo es músico, que estuvo en una banda de punk conocida en su momento y que tambien ha tocado en bandas de música electrónica cuando esta apenas llegaba a argentina. De toda esta etapa no me ha contado mucho, solo me repite que eran cosas muy oscuras, pero mas allá de eso siempre me mostró toda data premium que me hizo curtirme desde pibe.
Fun fact: Dice que Cattaneo es re plancha y que lo manda a dormir. Una masa mi viejo.

Un día, a los 17, con mi mejor amigo que me acompañó en todas, decidimos celebrar a lo grande el día del amigo: Ibamos a fumar porro por primera vez (sacando las secas que le habré dado a algún prensado en alguna previa solo para pertenecer). Mi amigo me dice: "No tiene porro el satran, pero tiene pepa", y sin pensarlo mucho, tomamos una pepa mientras caminabamos por la calle, en lo que iba a ser un antes y un después en la vida de este pequeño keta que estaba a punto de ser corrompida por la oscuridad. Para resumir, me parecía una locura como la música, algo tan importante para mi, cobraba vida con las visuales y como podía percibirla visualmente. Lo mas loco es que en el momento, me di cuenta el impacto que estaba teniendo todo esto.

Sin haber probado el porro aún, solo para seguir desbloqueando nuevas drogas, decidimos tomar pasti en una fiesta de electrónica. Nuevamente un momento muy importante para mi que cambió mi vida, y que además por consiguiente dió a luz a esta cuenta de Argenpills. Si bien hoy soy medio "snob" (no me enorgullece), la verdad es que me averguenzo mucho de mis inicios en la pasti y las fiestas, ya que yo era un ninja, pero era un ninja cinturón negro, un ninja criado en pleno Dojo asiatico. Por suerte arrancó la pandemia al toque y toda esta etapa ninja terminó absorbiendose con el tiempo de encierro, ya para cuando volvieron las fiestas tenía el oído mucho mas fino.

AHORA SI: POR QUE MI USER ES KETAPASANDO

Este pequeño Keta, novatillo en este mundo psiconauta, pero a su vez muy entusiasta sobre el tema, estaba extasiado y no aguantaba las ganas de hablar sobre todo esto que había descubierto. Pero como niño de 17 años de colegio católico que era, nadie estaba pasando por la misma que yo, salvo 2 amigos: El primero termino siendo un traidor sorete que resulto ser top peores personas que cruce en mi vida, y el segundo es quien protagoniza todo este post, el cual lo vamos a llamar "J".

Yo conozco a J, desde los 6 años, ya que siempre jugamos en el mismo club. Con el, podía hablar sobre la pepa, la pasti, y me contaba cosas sobre micropunto, hongos, y tambien algo que le gustaba mucho: La keta. 
Me contaba entre risas, que el tomaba keta todo el tiempo, hasta para ir a la fiambrería a comprar jamón crudo, literalmente. Y como a mi siempre me dio curiosidad todo este tema de las sustancias y me gustaba informarme, le dije: Che amigo pero eso es muy adictivo, tene cuidado. La rta: "Solo se vuelven adictos los boludos". Nunca me olvide de esto.
Yo como un monaguillo de la electrónica recien iniciado en este mundo, escuchaba la playlist que el usaba, que tenía un nombre que me llamo mucho la atención: KETAPASANDO  Heart
[Imagen: 51b5450b86c54b05699dbec9d21a89e37a50c4db...b127_1.jpg]
Ahi fue cuando hice la cuenta en este foro, y sin pensarlo mucho ya que quería tener un nombre "cool", me lo puse y listo. 

Mientras estaba en una fiesta de egresados con el, lo acompañé al baño, y cuando sale me dice "-Entra-". Pasé, y me encontré con una sube y una linea de keta encima de esta misma. Me quedé mirandola como por 3 minutos. Estaba en un hombro un angelito y en el otro el diablo, discutiendo sobre que debía hacer. Pero le dije que no, el me puteo (entre risas) porq ahora se lo iba a tener que tomar el e iba a quedar re duro.
Un año después, me cruce a J mientras rancheaba con otros compas ahi en la plaza. A mi amigo, que venía caminando solo, al toque ví lo durisimo que estaba. Resulta que estaba tomando merca mientras caminaba por la calle. Yo, que era el amigo, en vez de haberle dicho algo, tomar cartas en el asunto, simplemente me reí con el, y tambien me rei con mis amigos sobre la situación. Para no hacerla mas larga, mi amigo termino siendo adicto a la cocaína y a la ketamina, en rehabilitación, siendo el día de hoy que sigue con recaídas, dejando a su familia muy debilitada, y su vida destruida.
Honestamente, cuando me contaba estas cosas que hacía, yo simplemente me reía, a sus espaldas contaba las cosas que el hacía como algo gracioso, sin saber que siendo su amigo, podría haber hecho algo para haberlo ayudado. Pero yo simplemente me reía... 

Yo siempre le dije que era algo adictivo, y me plante con un no cuando me sirvió la linea de keta a mis 17 años aquel 30 de octubre, y todas esas cosas siento que fueron eventos canónicos, que definieron la ruta que cada uno iba a tomar. Y toda esta postura que tomé y forjé, fue gracias a ArgenPills: a todos ustedes, a cada post, cada usuario (los que estan activos y los que ya no). 
A veces trato de exteriorizar el aprecio y el valor con el cual concibo a esta página, pero espero que con esta review termine de dejarlo en claro. Y este agradecimiento no solo se traduce en literalidades, sino que intentó que quede reflejado en cada mensaje, y dejando la vida en cada Review y cada recomendación de track.

Esta es la historia de mi User, y con esto me despido y despido este año.

Muchas gracias a los que esten detrás de esta página, y a cada uno de los que comenta y tira agradecimientos, ojalé algún dia poder decirselos en persona. 
[-] Los siguientes 18 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, bobbzz, cycgattari, fpeople, gede, jamesbondjr, Lfrn, mariposa, mdq420, Nickname, NormanErlich, patricio, Pochiw, PUNCHICACHI, Renzo, Stitch, TinyRick
Responder
Pffff dios, zarpado todo lo que contas.

Arranco por lo más importante: mirá la descripción de mi user jaja necesito al menos por privado saber que banda punk es !

Después lo otro, gran historia, yo también fui a un Dojo en mis comienzos y tengo los mejores recuerdos y grandes anécdotas totalmente peposas jajaja, lo mejor de lo mejor, sin ánimos de romantizarlo, fueron jornadas totalmente épicas que me han hecho descubrir bocha de cosas de mi mismo y me han unido más a personas que hoy por hoy siguen en mi entorno. 

Agradezco también hoy estar donde estoy siendo que coqueteamos con muchas cosas jodidas, no importa cuanta calle tengas o cuan capo seas, nunca hay que subestimar a la droga ni convencerte de que "a mi no me va a pasar" porque en la que te agarró frágil... terminaste pegadísimo.

Ahora me da paja buscar, pero recuerdo haber leído tanto en el foro actual como en el viejo, y también en reddit creo... algunos casos de adicción a la ketamina, lo cual en cierto punto tanto en el ambiente como en mi experiencia en general siempre fue considerado como algo "poco común" ya que convengamos que, a diferencia de la cocaína, es como "muy difícil" hacerse adicto a la keta pero bueno... hay un par de casos y se ve que justamente no hay termino leve o moderado si no que es una full adicción a la keta. Tan dulce como peligrosa por cierto... que bueno que aquella noche en el baño hubo algo que te detuvo, obvio no digo que hubieras terminado en cualquiera no? pero bueno capaz era el inicio de un camino a la perdición...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Que buenos posteos. Me leí los de Warung y este, me reí y reflexione (en realidad no reflexione nada, pero buenos posts).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(29-12-2025, 12:37 AM)fpeople escribió: Arranco por lo más importante: mirá la descripción de mi user jaja necesito al menos por privado saber que banda punk es !

aparte tira que cattaneo plancha, un groso.
Mejorar es un acto de amor!
Responder

mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
No leí nada pero tomá mi puntaje más alto! Te sigo desde cemento pibe. Año 2023 lo contacté para ver si había terminado bien historia porque me leí un post tuyo del 2020. Acá nuestra interacción

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: