q noche tete
Metimos traffic entre amigues para ir totalmente despreocupados. El parking de traslados super organizado si inscribías la patente del vehículo antes del evento.
llegamos a eso de las 21.45 y ya había bastante gente. La puesta en escena una locura, el sonido de una calidad insuperable, barras eficientes y rápidas, mucho lugar para bailar cómodo, organización 10/10, da gusto pagar una entrada para un evento así.
En cuanto a lo musical no me voy a explayar mucho pero dejo mini review de cada dj q escuché.
Sahar Z: set armónico, bastante groovero por momentos, prolijo como siempre, lindo set para entrar en calor.
Josh Wink: un LO CU RA de set, ninguno de los 29 del grupo puede explicar que carajo hizo. Desde que entró se notó un sonido totalmente distintos al que estamos acostumbrados. Mecho house, techno, acid y en ningún momento quedó desubicado. Hace rato que no veía una pista tan prendida como el otro día mientras tocaba éste loco. Si alguien tiene el remix de higer state of consciousness que tocó q lo pase por favor. Se llevó la noche.
Guy Mantzur: lo peor de la noche, zapateando como bailarín de flamenco, set aburrido aburrido, me mandó a sentar con una piba q estuvimos bailando, fue como un descanso.
Patrice Bäumel: Polijo, bpm más bajos que los anteriores pero una oscuridad marcada, me gustó.
Guy J: Set prolijo, bien groovero y mucho mejor que en los anteriores WAL que lo escuché, peeeeeero, las últimas veces que lo he escuchado me fui con la sensación de estar escuchando algo repetitivo, falta sorpresa, faltan sonidos distintos, variedad de tracks. Entiendo que cada dj tiene un repertorio de tracks que los repiten seguido, pero el sábado sonaron mínimo 8 tracks que tmb sonaron en el WAL anterior en prácticamente los mismo momentos de la noche, que se yo, si se arma de nuevo una salida así con toda la banda iré, pero de lo contrario creo que, al menos por un tiempo, no lo elijo más.
simplemente cuidarse.