Hace 9 horas
(15-04-2026, 06:39 PM)santi1171 escribió: Al final hice bombitas de 130 mg y 75 mg en liyos. Subió bastante rápido, los primeros 45 minutos sentí esa típica incomodidad. Después empezó a pegar de a poco. No sentí ese calor en el cuerpo que te avisa que se viene lo bueno.
La otra bombita la tomé a las dos horas y media y con eso tiré bien toda la noche.
La experiencia estuvo buena. No me dejó re volado y eso me gustó. Por momentos estaba con esa euforia linda de baile ninja, forjando portales a otras dimensiones con las manos jajaj, y por otros más chill, conectando con mi grupo y con la gente alrededor.
Lo sentí bastante parecido a media Miami Vice de las que venía tomando, aunque con las Miami noté más patada, más incomodidad, más calorcito lindo y una subida más de una, no tan progresiva. El post fue excelente.
Creo que la próxima podría subirle 20 mg a la primera dosis, ya que me gusta la sensación de la patada. Muy piola ya tener listo lo que vas a tomar.
Joya bien ahí que vayas testeando primero. Yo el finde pasado alfinal salí y tome 160mg en la 1er dosis (20mg menos que la vez anterior). Estuve bastante menos volado que con 180mg y pude estar mas 'presente', pero creo que me gustó mas los 180mg y quedar almenos 1 hora volando flow Artemis. Al paso de esa hs ya bajas bastante y disfrutas esa etapa mas 'eufórica' y mas conexión con el grupo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)