10-06-2026, 04:40 PM
Buenas!
Me ofrecen UPS rojas, con forma del logo. Alguna refeee?
De momento no tengo pic.
Me ofrecen UPS rojas, con forma del logo. Alguna refeee?
De momento no tengo pic.
|
UPS rojas (Junio 2026)
|
|
10-06-2026, 04:40 PM
Buenas!
Me ofrecen UPS rojas, con forma del logo. Alguna refeee? De momento no tengo pic.
Fecha de esta toma: 24/5
Fecha de la toma anterior a ésta: 16/5 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): no recuerdo, rosario. Tolerancia: alta Peso (opcional): 85kg Pastilla consumida (nombre y color): UPS rosas Cantidad consumida: media ¿Mezclé con algo más? si, cristales ¿Tomé alcohol? no Buenas, vuelvo a aportar al foro con mi experiencia con esta rola. La tome la noche de Loco Dice en el metro 24/5. ![]() Llegamos medio tarde pero la verdad que venia teniendo una noche super relajada, 0 ansiedad. Arranque con media tipo 1 y a los 30-40 me pego un subidon que casi me mata. Cabe destacar que vengo con tolerancia alta y hasta ahora ninguna rola me habia subido asi (senti muy claramente como me subian algo por la garganta jaja). Asi que relaje, tome un poquito de agua y segui bailando. Luego de eso espectacular, todos los efectos deseados del mdma. La musica acompaño un monton (crack nacho bolognani) y me diverti muchisimo. Despues redosifique con algunos dedos de cristal y tire toda la noche, asi que corto mi review aca. Cero resaca al otro dia, las volveria a tomar. Saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|