DJ rojas (Junio 2026)

Buenas! me vendieron estas DJ rojas, tienen este logo y del otro lado sólo el surco para partirlas a la mitad. Supuestamente son una bomba, no sé si son iguales a las que circularon el año pasado. Las compré hace una semana.

Alguna refe? Las del año pasado estaban buenas? 

Desp dejo review Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mediobudin por este mensaje:
  • maconiero, xget
Responder
Fecha de esta toma: 16/08 (Circus: Stephan Bodzin, Emiliano Demarco)
Fecha de la toma anterior a ésta: 11/04 (Deckhaus: Cassian)
Fecha de adquisición de la pastilla: unos días antes de la fiesta
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 77
Pastilla consumida (nombre y color): DJ roja
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más?: no
¿Tomé alcohol?: no

Siento que la pastilla tenía una carga muy baja ya que el efecto fue muy poco duradero y muy leve. Es la primera vez que consumía esta pastilla. En otras oportunidades había probado otras. Esta fue mi cuarta vez consumiendo. En todas las otras oportunidades había sentido efectos mucho más potentes y experimentado mandibuleo durante la fiesta y bruxismo posterior sin embargo no experimenté lo mismo en esta fecha. Sentí algún que otro efecto de ganas de bailar y charlar un poco pero en mi cabeza sentía como lo estaba "fingiendo", como que la pastilla no me hacía sentir demasiado. Incluso ni las visuales sentí que me pegaron. Tomé 1/2 pastilla aprox a las 2 am, luego redosifiqué con 1/4 tipo 4 y 30 y me tomé el 1/4 restante aprox una hora después. A eso de las 6 ya no sentí ningún efecto. Hoy, dos días después no siento ningún síntoma raro ni ningún bajón tampoco. Mismo el día después de la fiesta no tuve ningún síntoma mas que un poco de cansancio de estar parado bailando.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
déjame ver si entendí bien, tomaste una sola en toda la noche re dosificando cada aprox dos hs, pesas  casi 80kg(no te lo tomes a mal peso lo mismo) no mandibuleaste quedaste full charleta y porque no mandibuleaste y quedaste con visuales ni bruxismo al otro día consideras que no va ? Entiendo que es tu cuarta vez pero bienvenida al mundo del verdadero mdma puro y limpio quedar todo mandíbula dura y viendo cosas con un solo comprimido prendería mis alarmas fuertemente o estoy ante una carga híper alta y algo sucia por el bruxismo o estoy ante otra cosa por los visuales el mdma puede llegar a tardar en hacer efecto quizá tendrías que probar otra dosis me resultó raro tu comentario porque es el único comprimido que gira desde hace más de 4 años ininterrumpidamente y jamás me defraudó. pido una de estas y actualizo el marquis y review pronto ❤️

(18-08-2026, 11:58 PM)Cervece escribió: Fecha de esta toma: 16/08 (Circus: Stephan Bodzin, Emiliano Demarco)

Siento que la pastilla tenía una carga muy baja ya que el efecto fue muy poco duradero y muy leve. Es la primera vez que consumía esta pastilla. En otras oportunidades había probado otras. Esta fue mi cuarta vez consumiendo. En todas las otras oportunidades había sentido efectos mucho más potentes y experimentado mandibuleo durante la fiesta y bruxismo posterior sin embargo no experimenté lo mismo en esta fecha. Sentí algún que otro efecto de ganas de bailar y charlar un poco pero en mi cabeza sentía como lo estaba "fingiendo", como que la pastilla no me hacía sentir demasiado. Incluso ni las visuales sentí que me pegaron. Tomé 1/2 pastilla aprox a las 2 am, luego redosifiqué con 1/4 tipo 4 y 30 y me tomé el 1/4 restante aprox una hora después. A eso de las 6 ya no sentí ningún efecto. Hoy, dos días después no siento ningún síntoma raro ni ningún bajón tampoco. Mismo el día después de la fiesta no tuve ningún síntoma mas que un poco de cansancio de estar parado bailando.
Responder
(Ayer, 12:14 PM)Donbarredora escribió: déjame ver si entendí bien, tomaste una sola en toda la noche re dosificando cada aprox dos hs, pesas  casi 80kg(no te lo tomes a mal peso lo mismo) no mandibuleaste quedaste full charleta y porque no mandibuleaste y quedaste con visuales ni bruxismo al otro día consideras que no va ? Entiendo que es tu cuarta vez pero bienvenida al mundo del verdadero mdma puro y limpio quedar todo mandíbula dura y viendo cosas con un solo comprimido prendería mis alarmas fuertemente o estoy ante una carga híper alta y algo sucia por el bruxismo o estoy ante otra cosa por los visuales el mdma puede llegar a tardar en hacer efecto quizá tendrías que probar otra dosis me resultó raro tu comentario porque es el único comprimido que gira desde hace más de 4 años ininterrumpidamente y jamás me defraudó. pido una de estas y actualizo el marquis y review pronto ❤️

(18-08-2026, 11:58 PM)Cervece escribió: Fecha de esta toma: 16/08 (Circus: Stephan Bodzin, Emiliano Demarco)

Como describí arriba, tuve algún que otro efecto pero leve de charleta y baile pero sentí que fue de muy poca intensidad y muy poco duradero comparado con otras veces que consumí. Si queres dejá el tema del bruxismo y mandibuleo aparte. Agrego que fui con mi hermano y fuimos consumiendo las mismas cantidades y al mismo tiempo y sintió los mismos efectos que yo.
Yo no la volvería a comprar. Es mi experiencia personal con esta pastilla.
Responder
Esto no es una review:

No seria la primera (ni la ultima vez) que agarran un molde y color conocido y le bajan la carga al suelo... e incluso si le haces marquis va a dar positivo porque debe tener MDMA pero muy poco.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Cervece, PHMusic
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alien Paul Verde (Agosto 2026) Abanico 2 99 Hace 3 horas
Último mensaje: NormanErlich
  Gucci Rosas - Cuadrada (Junio 2026) buscandoel1111 4 1.768 17-08-2026, 07:21 PM
Último mensaje: Atropos
  Love Rosas (Junio 2026) mariposa 2 1.095 17-08-2026, 03:32 PM
Último mensaje: FreeToDance
  La Casa de Papel Verdes (Junio 2026) naznnn 11 2.813 13-08-2026, 09:04 PM
Último mensaje: mariposa
  Balon NFL - Naranja Pastel (Junio 2026) Ivanlzr96 1 964 11-08-2026, 10:16 PM
Último mensaje: Ivanlzr96
  Reaper violeta (Abril 2026) Leoleo27 6 2.120 10-08-2026, 11:12 AM
Último mensaje: lauutiriverooo
  Daft Punk Doradas (agosto 2026) italy 0 275 09-08-2026, 09:21 PM
Último mensaje: italy
  Chapulin Beige (Abril 2026) emote123 3 2.580 06-08-2026, 03:52 PM
Último mensaje: Rokkushin
  Chapulin (blancas) junio 2026 PUNCHICACHI 0 336 04-08-2026, 11:32 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Coca Cola Rojas/Blancas (Diciembre 2025) pastela123 9 8.932 03-08-2026, 10:48 AM
Último mensaje: quadtree

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)