Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tweety Amarillas (Noviembre 2017)
#1
Hola me ofrecen estas, alguien sabe algo? Abrazo

   
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • beto, Bogacore, pittycanaya, xarlos
#2
Tomadas en Solomun (Metropolitano Rosario) 10/11. Subidon progresivo, buena onda y muchas ganas de bailar. Soy de tolerancia alta. Me tome 1 entera y a los 40 minutos ya estaba re loco. Después tome keta, cristales y media honguito rosa y ahí fue cuando quede en el mejor mambo de todos. Dormi 5 horas tranquilo y no tube problemas para comer al otro día. Pero en si la pastela es muy buena la volvería a tomar! Espero que les sirva mi review!
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a perropasti123 por este mensaje:
  • Barcimon, beto, Camulin, franela, Gengar, juanitoG, Notarealplanera, Santo, thepipixx, xarlos, Yoni Oshrat
#3
(09-11-2017, 02:01 AM)rollinlife escribió: Hola me ofrecen estas, alguien sabe algo? Abrazo

Hola! Las probe anoche, soy de tolerancia alta tomo casi todos los fines de semana, y la verdad, que son muy buenas me gustaron mucho... una patada bastante fuerte pero completamente piloteable, después se mantuvo muy estable el viaje... la música sonaba muy bien y mucho baile... en cuanto al bruxismo diría que fue liviano, el tema es que tome 4 y note el bruxismo a eso de la 3era, la primera y segunda nada de bruxismo. Dormi muy bien medio acalorado eso si, dormi como 9 horas y durante el resto del dia hasta ahora sigo algo acalorado me sudan las manos bastante hoy... comi poco pero con hambre... las tomaría nuevamente sin dudarlo...
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a peditomediano por este mensaje:
  • beto, juanitoG, Notarealplanera, serikmex, xarlos
#4
Arranque con media hongo en Solomon, tuve un subidon hermoso sin bruxismo ni energia de sobra, despuès hice media tweety y media tweety cuando subieron me entro bastante bruxismo, muchos flashes de percepción de profundidad, un toque energicas, y me duro 2 horas el efecto, están buenas si no encontras otras, me quedo con unas hongo/mickey/heineken si pudiese elegir.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Gringo12, IKNOWU, juanitoG, xarlos
#5
Probadas en Solomun, mi tolerancia es alta.
Me pego una leve patada a los 50min de la toma. Sin bruxismo, muy arriba todo el tiempo. Las note muy limpias pude dormir bien y al otro día me levanté excelente. 
Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • beto, juanitoG, manutd, meczz, xarlos, Yoni Oshrat
#6
Tomadas en Mind Against. Mi última toma hace diez días atrás en Solomun en Cba. Tengo la tolerancia alta, vengo consumiendo bastante.
Estas pills a mi honestamente no me gustaron , empezé con media y me tardó muchísimo en pegar, redosifiqué con otro medio a la hora y ya ahí estuve muy arriba, flashaba profundidad y estaba voladisima, transpiré un montón, leves patadas, viaje muy intenso y bailarín. Me duro muy poco, ya a la hora estaba de cara de nuevo. Redosifiqué de vuelta (grave error) supuestamente ya se venía la bajada y de repente me empezó a volver de nuevo esa sensación hermosa, pero yo ya ancladisima al piso, sin ganas de nada, totalmente agobiada
Vomité varias veces y creo que me dio una especie de ataque de ansiedad, necesitaba estar sobria porque ya estaba demasiado agotada. No me pude dormir enseguida.En fin, para mí algo raro deben tener y también bastante anfetosas
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Loveandlove por este mensaje:
  • candyflip, Loganwolvo, lucas22, Roberto Gómez Bolaños, xarlos
#7
Buenas, probadas ayer en una fiesta Techno. Tolerancia media-alta fue mi cuarto consumo en lo que va del año pero cabe destacar que mido 1, 82 95 kg por lo que no me pega tanto como suele hacer. Arranqué con una entera y a la hora comencé a sentir leves patadas al estómago y ganas de vomitar. Por suerte pasó esa sensación y después vino un rush de risitas pero no mucho más que eso. Ni energía, ni amor, ni nada. Mucho mandibuleo después de la tercera. Después seguí la noche con unas instagram que la subieron bastante. Las voy a tener que volver a tomar porque compré un par, pero son medio pelo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • xarlos
#8
Tomadas el sábado 18/11 en Talamasca, tolerancia media-baja. Ultima toma en Bliss el 11/11. No puedo dar un review muy detallado porque hice candyflip, empece con medio cartón a las 12:30 a.m. y media Tweety a las 3 am. La subida fue muy intensa por la mezcla supongo, pero después de eso me conecté muy bien con el cuerpo y la música. Tomé la otra media a las 5 am y con eso tiré hasta las 11 am. Me parecieron muy voladoras y amorosas, menos baile que lo normal. Bruxismo leve. Cabe destacar que un amigo que no coló pepa también sintió lo mismo. Estuve dando vueltas hasta las 2 de la tarde mas o menos, pero cuando me dormí, dormí mas de 9 horas al hilo. Al otro día comí normal. Las volvería a tomar.
¿Qué hizo el universo para que me importe su bienestar?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MadHusband por este mensaje:
  • xarlos
#9
Que ricas pastis por favor!
Buenas a todxs. Primera vez que participo del foro, pero esta rolita valía la pena un comentario.
Mido 1,73 peso 66 kg y tengo tolerancia media a baja. La rola me sube a los 15-20 minutos SIEMPRE. Última toma en Solomun en metro el 10/11. De un tiempo para acá decidimos con mi novia bajar las dosis de nuestras tomas ya que siempre tomábamos de a medias pastis, que en más de una ocasión  nos dejó demasiado bola dos (Nintendo Kirby, red Bull rosa y mas) así que tomamos de a tercios. Y eso hicimos con esta pasti. Una de las rolas más limpia que probé hasta ahora. La tome el domingo 9/11 en bardel, tipo 1 De la mañana. Subió suave y a la media hora ya estaba flotando entre nubes. Mucho amor, cuerpo ultra liviano y ganas de bailar. De hecho no pude parar de bailar. 0 bruxismo. El efecto duro como Hasta las 3.30 ahí metí flores y el viaje siguió hasta las 5 y pico. Claramente es mdma.
Ultra recomendadas. Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jony.g por este mensaje:
  • Duodegiles, reina, xarlos, Yoni Oshrat
#10
Las consumí el domingo 19/11. Tolerancia muy baja (última toma hace 5 meses).
Previamente, un par de secas de flores (fuertes). A eso de las 2:30, partí mal la pastilla y quedó dividida en 1/3 y 2/3, así q tomé el 1/3 en ese momento. Tardó un poco más de una hora en empezar a subir. Unos 10 min después, 3:40 aprox mandé la parte restante y a partir de ahí no puedo describir con palabras la intensidad y lo excelente del viaje

Bruxismo, casi nada. No jodió en lo absoluto.
Cuando empezó a bajar, 6 y pico, de nuevo consumí flores. Ya a las 7 empecé a sentir cansancio.

Hasta acá todo bien, mi tema vino al día siguiente (ayer), agrego que salí viernes-sábado-domingo (dia de la toma) y por ahí tuvo algo que ver. Me costó un montón dormir, me acosté a las 8 y me dormí recién a las 9 hasta las 13. A la tarde no podía más del sueño, me acosté de nuevo y estuve 4 horas dando vuelta sin poderme dormir, hasta q a las 18 me quede dormido hasta las 22.

No tuve hambre en todo el día, así que ni almorcé ni cené. Esto me pasó solamente a mí, por eso destaco que puede ser porque vine acumulando cansancio. De ser por eso, las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • elunicotomas, xarlos
#11
(09-11-2017, 02:01 AM)rollinlife escribió: Hola me ofrecen estas, alguien sabe algo? Abrazo

Hola! Las probé el sábado 18\11 en talamasca. Soy de tolerancia media consumo 3 o 4 veces por año hace ya 11 años. Arranque con Una entera a la 1:30 ya para las 2 am empezó a subir, subida progresiva cuerpo liviano muchas ganas de bailar, buena onda bruxismo normal, a las 3 senti que me bajo y clave otra entera, 3:30 estaba voladisimo, pero re manejable. Estuve arriba hasta las 6 que empezó a bajar y la aguante hasta las 7 que terminó la fiesta. 9 de la. Mañana llegué a casa, mucha hambre me clave un plato de fideos con manteca y me fui a dormir hasta las 15 hs me levante 10 puntos la verdad yo las sentí muy limpias. Si bien no sentí tanto amor como me suele pasar yo diría que es mdma sin dudas. Las volvería a tomar. Saludos
Om Namah Shivaya.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a massibang por este mensaje:
  • Duodegiles, elunicotomas, xarlos
#12
Probadas ayer en groove
Resistencia alta, salgo todas las semanas
Mande 1 entera pego a los 50 minutos aprox, cuerpo liviano u poco  de calor corporal no sentí patada y volé mun zarpado hacia mucho que no volaba tanto me hicieron recordar a las tulipanes violetas ,amarillas por el efecto y carga.. estuve 2 horas volado, algo epaticas y bailarinas, Las volvería a probar pero de a medias para controlar el vuelo y el viaje fue muy intenso, me sorprendieron porque hacia   mucho que no volaba tanto última toma1 semana honguitos  rosa
Post... tranquilo descanse 6 horas levante como nuevo, con mucha hambre las su sentí limpias
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pacman por este mensaje:
  • elunicotomas, xarlos
#13
Conozco la tweety, la conoci hace poco. Fui a ver Loco y Jam el domingo 19/11. Empece con media y tome media mas , muy buen subidon a los 40-50 minutos, muchos flashasos en la autopista. Ganas de bailar y pegue suave, si tuviera que describir el viaje en una textura de la tweety seria un viaje cremoso, suave y baile tranca. Poca electricidad, pero sin parar de bailar. Cero bruxismo. Se nota la buena calidad.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a engrampado por este mensaje:
  • capitanbeto, xarlos, Yoni Oshrat
#14
Las tomé en 2 ocasiones, soy de tolerancia media. Soy de contextura pequeña así que todo pega mas siempre, pero la base está.
Tome media la primera vez y a los 40 min ya estaba bastante loco. Muy volado, hay que ayudar al baile porque sino te quedas volando en el lugar. Despues redosifiqué con media y mas e hizo lo que debía hacer, pegar.

Este domingo volvi a tomar la misma pero la dividí en 3 partes, primero la boca le comi y la cabeza mitad y mitad, las 3 veces subió y pude aguantar la noche muy suave, arranqué tipo 5pm hasta 11 pm mas o menos.
Las recomiendo, me gustaron bastante.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a pimba por este mensaje:
  • Duodegiles, xarlos, Yoni Oshrat
#15
Buenas, la robe en Paco Osuna
Hice una mezcla pero estás se q fueron las del subidón,
Tomé una danger azul primero, medio que me tiro abajo estaba como si hubiese tomado flores, después arranqué con una de estas, y la verdad que muy lindo viaje, ganas de bailar, estaba media boba, pero el efecto de ambas fue bueno..
Sin darme cuenta eran las 7am de la mañana y seguía bailando.
Vale la pena esta rueda.
Lo que si, después en la semana estuve con muy poca energía, algunas ruedas suelen dejar ese efecto pero lo comento por si nadie asoció el desgano post ruedita amarilla.
Saludos.
Hammett escribió 01-12-2017, 01:46 PM:
Tolerancia? Ultima toma?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a karen1989 por este mensaje:
  • xarlos, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 26.214 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 16.521 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.987 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.132 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 4.127 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.178 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.765 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 15.961 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Ka beers amarillas (enero 2020) Cele20 7 13.958 19-04-2021, 07:49 PM
Último mensaje: RetroHouse
  ROLEX AMARILLAS (Fluor y no tanto) Ene 2021 esPasto 3 6.275 16-03-2021, 09:27 PM
Último mensaje: rebiharta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: