Audi gris plomo logo 3d, luego subo foto
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Audi grises (Julio 2018)
|
06-07-2018, 02:08 PM
El año pasado yo consegui de estas, son iguales a esta foto?
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2131 (A ver si es otra tanda, o la misma...)
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Son estas, creo que son mas oscuras
Hammett escribió 06-07-2018, 07:50 PM:
La imagen infringe las reglas. Ya es el 2do aviso en un mismo dia... MAXIMO 3 PASTILLAS
22-07-2018, 08:37 PM
Tolerancia baja no tomaba desde el 14/04.
Suplementos: Neurotioct, Vitamina C (Redoxon) Muy bien laqueadas, duritas y brillantes. Tomé media en cocoliche tipo 2:30 am. Pegó rápido una patada interesante, me pegó mucho hasta con visuales fuertes pero como a mi me gustan. Poco bruxismo y las sentí muy limpias. Al otro día 0 post pero si se sintió el bruxismo normal en algunas dosis de mdma. Carga alta sin dudas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: