Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 24 en 15 mensajes
Agradecimientos dados: 38
Registro en: Apr 2023
Hola quería comentarles que últimamente me esta fallando un poco la memoria en las fechas , tengo los mejores recuerdos y temas épicos que no me olvido . Pero últimamente se me mesclan recuerdos de fechas todo algo nuboso
La última vez que salí fue en indesent nois me paso que fui al baño me separo del grupo , y vuelvo bailando buscando al grupo y dije voy a bailar un toke porque había tremendo track, en una miro el celu para buscar a mis amigos y tenia banda de mensajes y me los habían mandado como hacia 1 hora y algo 2 y para mi pasaron 15 20 minutos máximo , después me cruze con gente que no veía hace una banda y si no me etiquetaban en istagram o me saludaban por mensajes .
Algun consejo ? siempre consumo rola capsu virra sped . siempre lucido, nunca malviajo , siempre 10 puntos
Me rompe los huevos la falta de memoria y que algunas fechas se me pasen volando lo del tiempo no es tan seguido pero la falta se memoria si abrazoo
PD:tomo me cada 30 días muy rara vez salgo cada 15 siempre es cada 3 o 4 semanas 1 fecha
La paz es tu mayor recompensa y el amor
•
Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.723 en 1.672 mensajes
Agradecimientos dados: 1.526
Registro en: Mar 2016
Baja la dosis, estas tomando demasiado y bastante seguido.
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 229 en 107 mensajes
Agradecimientos dados: 265
Registro en: Apr 2016
Como ya te dijeron arriba proba bajando la dosis y tomate un descanso mas largo, también si fumas porro eso puede afectar a la memoria, me ha pasado por eso no mezclo mas nada con rola. Otra cosa no tomes Speed, es un estimulante, no es recomendable con mdma.
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 146 en 50 mensajes
Agradecimientos dados: 117
Registro en: Oct 2022
Buenas, a mí me empezó a pasar esto mismo hace un par de años, a los pocos meses de empezar a tomar mdma. La noche completa se me pasaba como si fuera 1 hora o 2, y en medio tenía baches grosos que no me acordaba absolutamente nada de lo que había pasado.
En mi mente había entrado a la joda, en el medio tenía algún recuerdo, y después estaba volviendo a mi casa. No me desmayaba ni nada, pero no me acordaba qué había pasado, con quién hablé, etc. Directamente era como si no hubiera estado en la fiesta. Osea un desperdicio de tiempo, dinero y sobre todo salud, porque la gracia de hacer algo es disfrutarlo y estar presente. Y sumado a eso que cada vez que tomás una sustancia estás haciendo algo que le pasa factura a tu salud mental y fisica, entonces si lo haces para después ni acordarte la experiencia que tuviste, te estás arruinando por nada.
Ahí entendí que me estaba zarpando con las cantidades, tomaba 2 o 2 ruedas y media por noche (que ya de por sí es mucho para cualquiera, pero para colmo yo peso 45 kg).
Después cuando bajé las cantidades y la frecuencia de toma, me dejó de pasar esto. Asíque eso es lo que te aconsejaría hacer.
the fossil virgin of the skies
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 24 en 15 mensajes
Agradecimientos dados: 38
Registro en: Apr 2023
(14-06-2023, 10:51 AM)dust escribió: Buenas, a mí me empezó a pasar esto mismo hace un par de años, a los pocos meses de empezar a tomar mdma. La noche completa se me pasaba como si fuera 1 hora o 2, y en medio tenía baches grosos que no me acordaba absolutamente nada de lo que había pasado.
En mi mente había entrado a la joda, en el medio tenía algún recuerdo, y después estaba volviendo a mi casa. No me desmayaba ni nada, pero no me acordaba qué había pasado, con quién hablé, etc. Directamente era como si no hubiera estado en la fiesta. Osea un desperdicio de tiempo, dinero y sobre todo salud, porque la gracia de hacer algo es disfrutarlo y estar presente. Y sumado a eso que cada vez que tomás una sustancia estás haciendo algo que le pasa factura a tu salud mental y fisica, entonces si lo haces para después ni acordarte la experiencia que tuviste, te estás arruinando por nada.
Ahí entendí que me estaba zarpando con las cantidades, tomaba 2 o 2 ruedas y media por noche (que ya de por sí es mucho para cualquiera, pero para colmo yo peso 45 kg).
Después cuando bajé las cantidades y la frecuencia de toma, me dejó de pasar esto. Asíque eso es lo que te aconsejaría hacer.
Claro lo mio no es tan así como de no acordarme de nada , cosas importantes aprendizaje oconocimientos sobre otros etc me acuerdo exelente pero cosas no tan importantes o literal no importantes se me olvidaban . Hermoso es cuando te hacen acordar pero malisimo tener que quemarte la bochaa acordandote yo problema de post y desgaste mental no tengo al contrario le debo muchísimo a la joda pienso que es la mamá de la calle jaja , voy a implementarlo como me dijeron bajar un poco tema de cantidades es relativo porque las rolas hoy en dia varían mucho no es lo mismo tomarse 2 farrari roja que 2 moncler o que 2 ducati pero con 2 capsulas de 160mg seria masomenos lo que tomaria siempre mucho menos de medio g de cristal yo creo vivo mucho el momento y lo abrevio bastante jaja el lunes salgo voy a dejar las gafas así estoy más pendiente muchas gracias abrazos
La paz es tu mayor recompensa y el amor
•
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 449 en 208 mensajes
Agradecimientos dados: 153
Registro en: Nov 2018
Las veces que mezclé con alcohol (ya se que no se debe) se me borra la memoria, no lo hago nunca más.
Una birrita puede ser, pero más no.
Es re loco porque todos dicen que la paso bárbaro, me cuentan cosas, no me mando ninguna cagada, no hago papelones, pero se me borra toda la noche.
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 450 en 180 mensajes
Agradecimientos dados: 1.360
Registro en: Nov 2022
Me pasó en un casamiento hace un par de meses.
Arrancamos temprano con barra libre, algún churrito mientras sonaba cachengue.
Las últimas horas del casorio fueron de techno. Giró un agua sucia y listo , escenas eliminadas.
La pasamos bárbaro pero entre todos tuvimos que ir reconstruyendo todo lo que pasó durante esas horas, porque al otro día estábamos como una tabula rasa, un papel en blanco.
A medida que íbamos aportando datos los recuerdos volvían pero con esfuerzo, como realmente necesitando dedicar energía a recordar.
Se que no es recomendable fue algo del momento y nunca más.
|