Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] PerdIda del conocimiento
#1
Hola gente, ¿cómo van? este es mí primer posteo, me han dicho que acá saben mucho de pills y quiero compartir mí mala experiencia con ustedes para ver si a alguien le pasó lo mismo o si hay una solución para este problema.
En mí primer fiesta tomé la volkswagen verde (es redonda), no hubo drama, la pasé excelente, en la segunda fiesta la warner bross naranja, tampoco hubo problema, pero cuando fui a otra fiesta compré la silver gris, me dijeron que era fuerte así que fui mordiendo de a cuartitos (sólo esa noche consumí media) a lo que voy es que empecé a sentirme raro, me sentía "atrapado" como que si me iba a morir y estaba inquieto y muy alterado, en un momento perdí el conocimiento, pero después de unos 5 minutos empezó a subir y subió lindo, lo mismo me pasó con la bob esponja amarilla, tal cuál como describí con la silver gris, alguien sabe por qué me pasan esas cosas sólo con esas dos ruedas y con las demás no? o qué tengo que hacer en el momento que pase eso?
Responder
#2
@exotic bienvenido,


Que tiempo paso entre toma y toma? entre la vw, la warner, la silver y la bob? Esa breve perdida de conocimiento puede haber sido por haber tomado gran cantidad de MDMA todo junto, pero no parece ser tu caso, ademas las pastillas que mencionas que tomaste previamente, también son de carga media-alta (segun dicen los reportes).

De todos modos el mdma es una droga que depende MUCHISIMO del set&setting, variables como que comiste ese dia, si estabas descansado, tu estado de animo, el lugar, la musica, etc, son clave, tal vez alguno de estos factores (u otro no mencionado) alteró tu viaje.

Respecto de tu pregunta sobre "que tenes que hacer", lo primero es decirle a la gente con la que estes, lo que te esta pasando, lo que estes sintiendo. Que te ayuden a retirarte del 'quilombo', alejate a una zona donde la música no este al palo, toma un poco de agua, sentate si es necesario. Trata de relajarte, decile al que te acompaña que te 'ayude' con esto, en muchos casos el hecho de escuchar una voz amiga, de confianza, ayuda mucho a pasar un mal momento. 

Anda con precaución para la próxima, deja pasar un par de meses, hace como venís haciendo arrancando de a pequeñas dosis.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • PurpleHeart
Responder
#3
Para mi fue demasiada dosis y la patada te dejó boludo y te asustaste, media Silver pueden ser más de 120mg que es una dosis fuerte para alguien con tolerancia baja-media y o sensible al MDMA, la próxima averiguá mejor la carga de la pastilla e incluso probá de empezar con menos, si es una tipo las silver por ejemplo 1/4 de pastilla y andá manejandolo, esperá que se asiente, tomar 1/4 y tomar 1/4 a la media hora es casi como tomar 1/2 de una. Dale tiempo a que te suba antes de redosifica De esta forma la subida va a ser menos abrupta.
 Si igual así te vuelve a suceder de perder el conocimiento igual. te recomiendo fuertemente que no consumas más, es bastante peligroso perder el conocimiento de esa forma y más en un bolche.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  •
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pérdida de memoria con mdma + marihuana letitrip 9 1.943 29-08-2023, 02:20 PM
Último mensaje: letitrip
  Perdida de memoria con mdma Heinsenber 6 2.243 15-06-2023, 02:57 PM
Último mensaje: Nickname
  Pérdida de color en los labios HuronAsesino 6 3.753 14-08-2022, 01:04 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pérdida de conocimiento post noche de rola letmeknow 4 8.777 04-12-2017, 10:47 PM
Último mensaje: TinyRick
  [MALA EXPERIENCIA] Vomitos, Descompensación y Perdida del conocimiento Agustina 4 8.518 26-06-2016, 08:14 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: