Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Perdida de memoria con mdma
#1
Hola quería comentarles que últimamente me esta fallando un poco la memoria en las fechas , tengo los mejores recuerdos  y temas épicos que no me olvido  . Pero últimamente   se me mesclan recuerdos de fechas  todo algo nuboso 
La última vez que salí fue en indesent nois me paso que fui al baño me separo del grupo , y vuelvo bailando buscando al grupo y  dije voy a bailar un toke porque había tremendo track, en una miro el celu para buscar a mis amigos  y tenia banda de mensajes y me los habían mandado como hacia 1 hora y algo 2  y para mi pasaron 15 20 minutos máximo , después me cruze con gente que no veía  hace una banda y si  no me etiquetaban en istagram o me saludaban por mensajes . 

Algun consejo ?   siempre consumo rola capsu  virra sped   . siempre lucido, nunca malviajo , siempre  10 puntos  


Me rompe los huevos la falta de memoria   y que algunas fechas se me pasen volando lo del tiempo no es tan seguido pero la falta se memoria si  abrazoo

PD:tomo me cada 30 días  muy rara vez salgo cada 15  siempre es cada 3 o 4 semanas 1 fecha

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
Responder
#2
Baja la dosis, estas tomando demasiado y bastante seguido.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Heinsenber, Nicooqc
Responder
#3
Como ya te dijeron arriba proba bajando la dosis y tomate un descanso mas largo, también si fumas porro eso puede afectar a la memoria, me ha pasado por eso no mezclo mas nada con rola. Otra cosa no tomes Speed, es un estimulante, no es recomendable con mdma.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Anonimo, Heinsenber
Responder
#4
Buenas, a mí me empezó a pasar esto mismo hace un par de años, a los pocos meses de empezar a tomar mdma. La noche completa se me pasaba como si fuera 1 hora o 2, y en medio tenía baches grosos que no me acordaba absolutamente nada de lo que había pasado.

En mi mente había entrado a la joda, en el medio tenía algún recuerdo, y después estaba volviendo a mi casa. No me desmayaba ni nada, pero no me acordaba qué había pasado, con quién hablé, etc. Directamente era como si no hubiera estado en la fiesta. Osea un desperdicio de tiempo, dinero y sobre todo salud, porque la gracia de hacer algo es disfrutarlo y estar presente. Y sumado a eso que cada vez que tomás una sustancia estás haciendo algo que le pasa factura a tu salud mental y fisica, entonces si lo haces para después ni acordarte la experiencia que tuviste, te estás arruinando por nada.

Ahí entendí que me estaba zarpando con las cantidades, tomaba 2 o 2 ruedas y media por noche (que ya de por sí es mucho para cualquiera, pero para colmo yo peso 45 kg).

Después cuando bajé las cantidades y la frecuencia de toma, me dejó de pasar esto. Asíque eso es lo que te aconsejaría hacer.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, Heinsenber
Responder
#5
(14-06-2023, 10:51 AM)dust escribió: Buenas, a mí me empezó a pasar esto mismo hace un par de años, a los pocos meses de empezar a tomar mdma. La noche completa se me pasaba como si fuera 1 hora o 2, y en medio tenía baches grosos que no me acordaba absolutamente nada de lo que había pasado.

En mi mente había entrado a la joda, en el medio tenía algún recuerdo, y después estaba volviendo a mi casa. No me desmayaba ni nada, pero no me acordaba qué había pasado, con quién hablé, etc. Directamente era como si no hubiera estado en la fiesta. Osea un desperdicio de tiempo, dinero y sobre todo salud, porque la gracia de hacer algo es disfrutarlo y estar presente. Y sumado a eso que cada vez que tomás una sustancia estás haciendo algo que le pasa factura a tu salud mental y fisica, entonces si lo haces para después ni acordarte la experiencia que tuviste, te estás arruinando por nada.

Ahí entendí que me estaba zarpando con las cantidades, tomaba 2 o 2 ruedas y media por noche (que ya de por sí es mucho para cualquiera, pero para colmo yo peso 45 kg).

Después cuando bajé las cantidades y la frecuencia de toma, me dejó de pasar esto. Asíque eso es lo que te aconsejaría hacer.

Claro lo mio no es tan así como de no acordarme de nada , cosas importantes aprendizaje oconocimientos sobre otros etc me acuerdo exelente pero cosas no tan importantes o literal no importantes se me olvidaban . Hermoso es cuando te hacen acordar pero malisimo tener que quemarte la bochaa acordandote  yo problema de post y desgaste mental no tengo al contrario le debo muchísimo a la joda pienso que es la mamá de la calle jaja , voy a implementarlo  como me dijeron bajar un poco   tema de cantidades es relativo  porque las rolas hoy en dia varían  mucho no es lo mismo tomarse 2 farrari roja   que 2 moncler  o que 2  ducati   pero  con 2 capsulas  de 160mg   seria masomenos lo que tomaria siempre mucho menos de medio g de cristal  yo creo  vivo mucho el momento  y   lo  abrevio bastante  jaja  el lunes salgo voy a dejar las gafas así estoy más pendiente muchas gracias abrazos

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
Responder
#6
Las veces que mezclé con alcohol (ya se que no se debe) se me borra la memoria, no lo hago nunca más.

Una birrita puede ser, pero más no.

Es re loco porque todos dicen que la paso bárbaro, me cuentan cosas, no me mando ninguna cagada, no hago papelones, pero se me borra toda la noche.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Heinsenber, Nickname
Responder
#7
Me pasó en un casamiento hace un par de meses.
Arrancamos temprano con barra libre, algún churrito mientras sonaba cachengue.
Las últimas horas del casorio fueron de techno. Giró un agua sucia y listo , escenas eliminadas.
La pasamos bárbaro pero entre todos tuvimos que ir reconstruyendo todo lo que pasó durante esas horas, porque al otro día estábamos como una tabula rasa, un papel en blanco.
A medida que íbamos aportando datos los recuerdos volvían pero con esfuerzo, como realmente necesitando dedicar energía a recordar.
Se que no es recomendable fue algo del momento y nunca más.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Heinsenber, San34
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pérdida de memoria con mdma + marihuana letitrip 9 1.901 29-08-2023, 02:20 PM
Último mensaje: letitrip
  Pérdida de color en los labios HuronAsesino 6 3.748 14-08-2022, 01:04 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.572 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  Pérdida de conocimiento post noche de rola letmeknow 4 8.768 04-12-2017, 10:47 PM
Último mensaje: TinyRick
  [MALA EXPERIENCIA] PerdIda del conocimiento exotic 2 5.936 27-06-2016, 11:43 PM
Último mensaje: Argenpills
  [MALA EXPERIENCIA] Vomitos, Descompensación y Perdida del conocimiento Agustina 4 8.511 26-06-2016, 08:14 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: