Tiene forma de una B. Se le pueden ver pintitas blancas y otras más grisaceas.
La probé anoche en Chapeleiro.
Cuando la compré me dijeron que la tome de a cuartitos porque es muy fuerte. De hecho, su tamaño vale x 2.
Tengo tolerancia media alta por 9 años de (mal) consumo y gralmente me tardan en subir.
Empecé con 1/3 a las 2.30hs, haciendo la ingesta sublingual. A los 10 minutos ya me había aflojado todo el cuerpo. Fue subiendo muy suave, esperé a los 45min a ver si tenía un kick, pero tuve que redosificar porque no me pasó. Ahí llegué a tomar en total media pastilla.
Media hora después ya estaba.
Tiene una subida tranquila, limpia, no produce mucho mandibuleo pero si bruxismo (recomiendo para evitarlo relajar la mandibula y clavar los dedos índices en la articulación que la une al resto del cráneo -frente las orejas-, apretando el tendón y luego afloja solo).
A la hora y cuarto desde la primer dosis me agarró mucho frio. Levanta más de lo promedio la temperatura del cuerpo. Hace bastante tiempo que no me pasaba eso con una pastilla (creo desde el 2011).
No tuve gran sensación de empatía con todo, si con la música, bailé cómoda y bien (no me clavó al piso).
A los 45 min de la 2da toma, redosifiqué con 1/4 de trébol verde. Esta combinación si logró disparar la Bentley y todo lo del párrafo anterior se potenció.
Me fui de Groove a las 5.30 aún con los efectos bien vivos. A las 6.15 ya estaba en casa, relajada y no me costó dormirme (tuve que insistir con la relajación de la mandíbula, la traba mucho, son las 12.30 ya y aún me duele).
Creo que es una pastilla que hay que tomar media de una y después redosificar con un cuarto (o la otra mitad si se quiere estar bastante más al palo). Tomar más de una sería un despropósito. Yo normalmente tomo 2 pastillas, siempre primero una entera y luego a mitades, y con una sola de estas esa dosis si se alcanza.
100% segura que es MDMA y de carga alta.