Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.637 en 1.037 mensajes
Agradecimientos dados: 2.088
Registro en: Apr 2016
16-11-2023, 10:17 AM
(Última modificación: 16-11-2023, 01:55 PM por Stitch.
Razón: Agregado el tag
)
El posteo surge de la idea de @ eucariota y como la verdad no se habla mucho de eventos al pepe crear 1 topic por cada evento
si tienen ganas de compartir sus planes así, si pinta, se cruzan con otros miembros del foro o simplemente recomendaciones de eventos del finde tanto para hablar como de los artistas/productoras/locación donde se realiza.
dice salí este finde pero vale para los manijas q salen dia de semana
yo este finde recomiendo el evento de T78 en groove realizado por la productora utopic (ex tranceroom) los pibes se cambiaron a producir eventos de techno, con la misma calidad que producian eventos de trance, realmente hacen las cosas muuuuuuuy bien. groove me parece uno de los mejores boliches de hoy en día, quizá le falta un toque de sonido en la parte de atrás...
y respecto de t78 está haciendo un laburo muuuy copado donde hasta djs de trance pasan sus producciones, va a ser un fiestón.
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 471 en 212 mensajes
Agradecimientos dados: 360
Registro en: Apr 2023
Me copa, de Rosario acá. Éste lunes (lamentablemente sí, lunes) vamos a Monolink al autódromo. Él toca de 21 a 24 y cierra Kevin di Serna cierra de 24 a 02. Yo personalmente me voy a quedar, uno porque a las 12 creo que voy a seguir muy arriba, y dos porque me daría mucha pena por Kevin que toque ante un autódromo vacío. Y el martes va a ser, cómo mínimo, muy duro trabajar, jajaja. Nos vemos ahí!
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 445 en 178 mensajes
Agradecimientos dados: 1.341
Registro en: Nov 2022
Buenas! Me gusta la idea del thread.
Yo mañana voy a esta señora fecha:
Nunca fui a deseo, pero me dijeron que está muy bueno el lugar y encima a 4 cuadras de mi casa más cómodo imposible jajaja.
Tengo buenas expectativas. Ando con muchas ganas de bailar y con un mes y pico de descanso
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Nickname por este mensaje
• eucariota
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.800 en 765 mensajes
Agradecimientos dados: 1.171
Registro en: Sep 2019
No falten a votar, si salen de fiesta voten y después se van al after, buen finde para todxs!
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 766 en 371 mensajes
Agradecimientos dados: 1.102
Registro en: Mar 2023
Yo meto boliche cachengue en rosario jajajaja voy a lova , no le perdí el gusto después de conocer la jodita me copa así se me hace fácil respetar los descansos también ! Lo que si no me acostumbro a que te choquen y no pidan perdon o permiso pero bueno..
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 283 en 149 mensajes
Agradecimientos dados: 908
Registro en: Jul 2023
16-11-2023, 02:42 PM
(Última modificación: 16-11-2023, 02:45 PM por gede.)
Mi próxima fecha es el 2/12 Chapa & Castelo. Si alguien anda por ahí, que chifle nomá
Creo que está relacionado un poco con el thread, no al 100% pero se relaciona..
Sé que es un foro que maneja la privacidad, y el ser anónimos.. Pero que zarpado sería conocer a la gente con la que interactuas por acá, que te tira la buena, que te responde, que te cuida, conocerse debe ser alto fla.
Ojalá cruzarnos en alguna fecha, ni idea cómo, ni cuando ni nada, pero taría divertido
mourir est une
experience
extraordinaire
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 979 en 534 mensajes
Agradecimientos dados: 1.323
Registro en: Sep 2023
para DIGBUID nos cruzamos de una @ gede y te doy stickers de argenpills que hice ayer
Mejorar es un acto de amor!
Agradecimientos recibidos: 283 en 149 mensajes
Agradecimientos dados: 908
Registro en: Jul 2023
(16-11-2023, 02:50 PM)NormanErlich escribió: para DIGBUID nos cruzamos de una @gede y te doy stickers de argenpills que hice ayer
Estaremos hablando para esa hermosa jornada querido!!
mourir est une
experience
extraordinaire
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a gede por este mensaje
• NormanErlich
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 mensajes
Agradecimientos dados: 4
Registro en: Nov 2022
16-11-2023, 06:15 PM
(Última modificación: 16-11-2023, 06:37 PM por Pepit0sn.)
Pensar que varios años atras varios del foro nos juntamos en una UMF, creo si mal no recuerdo 2013 o 14. Habian varios, muchos no me acuerdos los nombres, pero me acuerdo de Stitch que habia ido con el novio, elunicotomas y despues un admin que nose si sigue estando, quorth o algo asi, que lindas epocas!
•
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 725 en 352 mensajes
Agradecimientos dados: 405
Registro en: Jan 2017
ahora nos juntamos en el LOL a rankear Platino hasta las 4 de la madrugada daleeee
ontopic: no salgo pero tengo unass ganass
Temas: 196
Agradecimientos recibidos: 3.695 en 1.658 mensajes
Agradecimientos dados: 1.505
Registro en: Mar 2016
(16-11-2023, 06:15 PM)Pepit0sn escribió: Pensar que varios años atras varios del foro nos juntamos en una UMF, creo si mal no recuerdo 2013 o 14. Habian varios, muchos no me acuerdos los nombres, pero me acuerdo de Stitch que habia ido con el novio, elunicotomas y despues un admin que nose si sigue estando, quorth o algo asi, que lindas epocas!
JAJAJA LA LOCURAAAA que tenia ese dia. Habia hecho Candy Flip. Y nos fuimos despues a ver todos a Green Velvet. Una de las mejores fiestas a la que fui
Agradecimientos recibidos: 575 en 283 mensajes
Agradecimientos dados: 533
Registro en: Feb 2020
16-11-2023, 07:08 PM
(Última modificación: 16-11-2023, 08:39 PM por eucariota.)
(16-11-2023, 10:17 AM)fpeople escribió: El posteo surge de la idea de @eucariota y como la verdad no se habla mucho de eventos al pepe crear 1 topic por cada evento
si tienen ganas de compartir sus planes así, si pinta, se cruzan con otros miembros del foro o simplemente recomendaciones de eventos del finde tanto para hablar como de los artistas/productoras/locación donde se realiza.
yo este finde recomiendo el evento de T78 en groove realizado por la productora utopic (ex tranceroom) los pibes se cambiaron a producir eventos de techno, con la misma calidad que producian eventos de trance, realmente hacen las cosas muuuuuuuy bien. groove me parece uno de los mejores boliches de hoy en día, quizá le falta un toque de sonido en la parte de atrás...
y respecto de t78 está haciendo un laburo muuuy copado donde hasta djs de trance pasan sus producciones, va a ser un fiestón.
La rompiste! Jajaja, yo tiré la idea pero vos ejecutaste, excelente.
Yo el 25 de nov salgo seguro, sólo resta definir el lugar y si voy sola o con una pareja amiga. Underclub o Bahrein que es el aniversario, por si a alguno le pinta, estoy con ganas de algo así chico "tranqui" jajaja.
Diciembre me gustaría ir a alguna, dejando de lado Digweed que estoy de viaje, otros findes estoy abierta a opciones
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a eucariota por este mensaje
• fpeople
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.895 en 749 mensajes
Agradecimientos dados: 1.373
Registro en: Apr 2018
(16-11-2023, 07:08 PM)eucariota escribió: (16-11-2023, 10:17 AM)fpeople escribió: El posteo surge de la idea de @eucariota y como la verdad no se habla mucho de eventos al pepe crear 1 topic por cada evento
Yo el 25 de nov salgo seguro, sólo resta definir el lugar y si voy sola o con una pareja amiga. Underclub o Bahrein que es el aniversario, por si a alguno le pinta, estoy con ganas de algo así chico "tranqui" jajaja.
Diciembre me gustaría ir a alguna, dejando de lado Digweed que estoy de viaje, otros findes estoy abierta a opciones
En dicembre viene Danny Howells a Club Morocco, la última vez que lo vi ahí (no la última vez que vino, sino la anterior) fue un FECHÓN, se puso recontra sacado y oscuro, se dejó el groove housero en la casa y tiró misilazos. Altamente recomendado.
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 7
Registro en: Sep 2022
(16-11-2023, 01:12 PM)PUNCHICACHI escribió: Yo meto boliche cachengue en rosario jajajaja voy a lova , no le perdí el gusto después de conocer la jodita me copa así se me hace fácil respetar los descansos también ! Lo que si no me acostumbro a que te choquen y no pidan perdon o permiso pero bueno..
Esooo, yo tambien meto Lovita hoy
•
Agradecimientos recibidos: 575 en 283 mensajes
Agradecimientos dados: 533
Registro en: Feb 2020
(17-11-2023, 12:42 AM)Anonimo escribió: (16-11-2023, 07:08 PM)eucariota escribió: (16-11-2023, 10:17 AM)fpeople escribió: El posteo surge de la idea de @eucariota y como la verdad no se habla mucho de eventos al pepe crear 1 topic por cada evento
En dicembre viene Danny Howells a Club Morocco, la última vez que lo vi ahí (no la última vez que vino, sino la anterior) fue un FECHÓN, se puso recontra sacado y oscuro, se dejó el groove housero en la casa y tiró misilazos. Altamente recomendado.
Me sirve bastante eh. Hace mucho no voy a algo de ese estilo. El lugar qué tal es?
•
|