Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 137 en 65 mensajes
Agradecimientos dados: 154
Registro en: May 2023
21-12-2023, 01:28 PM
Hola gente!
Llevo unos cuantos meses registrado pero siempre operando desde las sombras.. jeje
Ando con ganas de empezar a participar en el foro ya que me parece una comunidad que aporta mucho, y creo que también puedo dar mi granito de arena de vez en cuando.
Vengo saliendo hace casi 2 años. Flechado por el progre desde el minuto 1, pero no discrimino ningún género. Me gusta la música electrónica en su totalidad.
Los veo pronto!!
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 999 en 542 mensajes
Agradecimientos dados: 1.353
Registro en: Sep 2023
bienvenido al foro, hace mucho escuchas electronica o tambien hace 2 años??
todo aporte garpa.
saludos
Mejorar es un acto de amor!
(21-12-2023, 01:31 PM)NormanErlich escribió: bienvenido al foro, hace mucho escuchas electronica o tambien hace 2 años??
todo aporte garpa.
saludos
La verdad que no mucho más que el mismo tiempo que llevo saliendo. Tenía prejuicios como todo cachenguero recuperado, pero uno no puede quedarse encerrado en lo que cree sin antes haber probado al menos una salida.
Tuve la suerte de que me encantó de entrada
Gracias por el saludo!
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 286 en 151 mensajes
Agradecimientos dados: 929
Registro en: Jul 2023
(21-12-2023, 01:28 PM)Chambuchito escribió: Hola gente!
Llevo unos cuantos meses registrado pero siempre operando desde las sombras.. jeje
Ando con ganas de empezar a participar en el foro ya que me parece una comunidad que aporta mucho, y creo que también puedo dar mi granito de arena de vez en cuando.
Vengo saliendo hace casi 2 años. Flechado por el progre desde el minuto 1, pero no discrimino ningún género. Me gusta la música electrónica en su totalidad.
Los veo pronto!!
bienvenidx a una hermosa comunidad <33333 si te flechó el progre ya tenes un amigo
mourir est une
experience
extraordinaire
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a gede por este mensaje
• Chambuchito
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 479 en 214 mensajes
Agradecimientos dados: 367
Registro en: Apr 2023
(21-12-2023, 01:41 PM)gede escribió: (21-12-2023, 01:28 PM)Chambuchito escribió: Hola gente!
Los veo pronto!!
bienvenidx a una hermosa comunidad <33333 si te flechó el progre ya tenes un amigo
Ya tiene dos, buen hombre. Viva el progre!
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 887 en 354 mensajes
Agradecimientos dados: 1.544
Registro en: Jul 2020
Bienvenido!
Hola, acá es la congregación de los que tienen buen gusto?
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 479 en 214 mensajes
Agradecimientos dados: 367
Registro en: Apr 2023
(21-12-2023, 03:58 PM)Nostalgia escribió: Bienvenido!
Sí, buen hombre, es acá! Pase, justo estábamos terminando el Cercle de Ben Bohmer, estábamos por arrancar con Monolink y más tarde vamos a meter un Prydz para cerrar con broche de oro.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anguilini por este mensaje
• gede
(21-12-2023, 04:02 PM)Anguilini escribió: (21-12-2023, 03:58 PM)Nostalgia escribió: Bienvenido!
Sí, buen hombre, es acá! Pase, justo estábamos terminando el Cercle de Ben Bohmer, estábamos por arrancar con Monolink y más tarde vamos a meter un Prydz para cerrar con broche de oro.
Oh, Prydz y Monolink, 2 dj que tuve la suerte de poder ver este año. Si bien al último no le fue tan bien como hubiésemos querido, sin duda le daría otra oportunidad, pero lejos de ese fuck***ing complejo Mandarine..
Tengo mi teoría: todo amante del rock del bueno (el progresivo y viejo digo), es también un apasionado por el tecno fino como el progre. Confirmen.
Escucho pink floyd y rock de esas décadas desde niño. Pero floyd me traslada a otro mundo..
Abrazo a mis nuevos amigos manijas
Agradecimientos recibidos: 887 en 354 mensajes
Agradecimientos dados: 1.544
Registro en: Jul 2020
(21-12-2023, 04:17 PM)Chambuchito escribió: (21-12-2023, 04:02 PM)Anguilini escribió: (21-12-2023, 03:58 PM)Nostalgia escribió: Bienvenido!
Oh, Prydz y Monolink, 2 dj que tuve la suerte de poder ver este año. Si bien al último no le fue tan bien como hubiésemos querido, sin duda le daría otra oportunidad, pero lejos de ese fuck***ing complejo Mandarine..
Tengo mi teoría: todo amante del rock del bueno (el progresivo y viejo digo), es también un apasionado por el tecno fino como el progre. Confirmen.
Escucho pink floyd y rock de esas décadas desde niño. Pero floyd me traslada a otro mundo..
Abrazo a mis nuevos amigos manijas
+1 a la teoría, ahora mismo escuchando el último de Steven Wilson aunque hace varios años que viene derrapando
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Nostalgia por este mensaje
• Nickname
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 999 en 542 mensajes
Agradecimientos dados: 1.353
Registro en: Sep 2023
escuchate alan parsons project
Mejorar es un acto de amor!
Agradecimientos recibidos: 450 en 180 mensajes
Agradecimientos dados: 1.359
Registro en: Nov 2022
21-12-2023, 07:08 PM
(Última modificación: 21-12-2023, 07:11 PM por Nickname.)
(21-12-2023, 05:28 PM)Nostalgia escribió: +1 a la teoría, ahora mismo escuchando el último de Steven Wilson aunque hace varios años que viene derrapando
Que grandeeee. Nada como Insurgentes, que pedazo de disco lpm. Creo que el último gran gran gran fue el "The Raven" y al "Hand cannot erase" lo amo también.
@ Chambuchito bienvenido al foro!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Nickname por este mensaje
• Nostalgia
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.916 en 756 mensajes
Agradecimientos dados: 1.385
Registro en: Apr 2018
Bienvenido a Argenpills, el baño está al fondo a la derecha, en 10 empieza la competencia de jenga en equipos dobles!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• Chambuchito
Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.721 en 1.671 mensajes
Agradecimientos dados: 1.526
Registro en: Mar 2016
Bienvenido, estamos todos en el parlante de la derecha, adelante. Traete unas aguas si podes!
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Chambuchito, gede
(21-12-2023, 05:29 PM)NormanErlich escribió: escuchate alan parsons project
Tremendoo. Las veces que escuché con mi viejo..
Pongan Camel
Temas: 27
Agradecimientos recibidos: 1.068 en 409 mensajes
Agradecimientos dados: 815
Registro en: Apr 2018
Premio al mejor nickname del año, POR FAVOR.
|