13-06-2016, 08:07 PM
Buenas , alguien probo las amarillas de hace unos pares de meses atrás ? Tengo una guardada para alguna ocasión muy especial , el que me la vendió me dijo que era de lo mejor , saludss
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Minion Amarilla (Julio 2016)
|
13-06-2016, 08:07 PM
Buenas , alguien probo las amarillas de hace unos pares de meses atrás ? Tengo una guardada para alguna ocasión muy especial , el que me la vendió me dijo que era de lo mejor , saludss
14-06-2016, 06:18 PM
(Última modificación: 14-09-2016, 12:01 AM por Argenpills.)
Acá análisis:
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4260
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?
14-06-2016, 07:59 PM
Si son las cuadradas amarillas que muestra thor, son una bomba, las tuve hace un tiempo y son MDMA carga alta, muy limpias tomada tranquilo!
Progressive House - H C #1
13-09-2016, 10:19 PM
Increibles, de las mejores que probé. Hice media a la 1:30 aprox y a la media hora ya me habia subido bastante, a las 2:30 hice la otra media y estuve hasta las 7 de la mañana bailando al palo. En un momento bajó pero luego no paro de subir. Muy buenos flashes y 0 resaca
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|