Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina)
(19-06-2024, 06:31 PM)Si si si son esas!! Mil gracias x la ayuda, no sabía cómo subir las fotos! Hicieron las pruebas y no contienen MDMA! escribió:
(19-06-2024, 06:22 PM)Matty escribió: Estuve viendo en otra página y ofrecían 2 rolas diferentes en cattaneo que no contenían mdma.. 1 dice after life color gris 250mg y la otra es redonda marrón dice caution 280mg! Me encantaria subir la foto pero no sé cómo! Perdón

Que tal, es probable que sean estas? Subieron hace poco las refes aca

https://argenpills.org/showthread.php?tid=7807



https://argenpills.org/showthread.php?tid=7808


Saludos
Responder
(19-06-2024, 07:02 PM)Matty escribió: Si si si son esas!! Mil gracias x la ayuda, no sabía cómo subir las fotos! Hicieron las pruebas y no contienen MDMA

Hola, podes indicarnos donde se encuentra este test? En que lugar fue publicado? Gracias
Responder
(19-06-2024, 07:17 PM)si si… hay una persona en Instagram que hace test en fiestas!Chill_and_safe Stitch escribió:
(19-06-2024, 07:02 PM)Matty escribió: Si si si son esas!! Mil gracias x la ayuda, no sabía cómo subir las fotos! Hicieron las pruebas y no contienen MDMA

Hola, podes indicarnos donde se encuentra este test? En que lugar fue publicado? Gracias
Responder
(19-06-2024, 09:24 PM)Matty escribió: si si… hay una persona en Instagram que hace test en fiestas!Chill_and_safe

Por favor, leer este tema: https://argenpills.org/showthread.php?ti...s+sociales. Gracias.
Lo que diga esa persona no puede ser tomado en serio de ninguna manera.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, freduti, Frixion, JACKELDESTRIPADOR, matuhh, Nickname, Teikirisi
Responder
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6427


bueno gente buen debate se armó.
Espero que haya sido todo muy lindo y ameno
ahora a esperar que deje de estar caldeado el asunto con la muerte esta y nos vemos en hc mendoza o en pde o en el proximo sunsetstrip en ba con muchos outfits y brillitos así vuelve a girar la rueda como siempre, salu2
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, gede, Mateo33, Nickname, NormanErlich, Teikirisi
Responder
gente por favor dejen de ir a esos eventos de re mil m*.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
Buenas.

Es de conocimiento público que lamentablemente varias personas fueron hospitalizadas y algunas fallecieron tras consumir pastillas o alguna sustancia este fin de semana en Córdoba. Aún no hay información precisa sobre qué sustancia fue consumida. Por eso, hoy más que nunca, debemos ser cautelosos con lo que consumimos y compartimos con nuestros amigos. No consuman nada sin haberlo testeado previamente o sin contar con referencias confiables. Si nadie nos cuida, cuidémonos entre todos.

Saludos.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini, Benderrt, Budha5IQ, EdwardElric, fpeople, Frixion, gede, kingF, NormanErlich, professorfrink, Stitch
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=s6E-mJjR2P0
min 7:35 (gracias @NormanErlich) el GRAN Hernán procede a lavarse las manos, ya no solo no tiene la culpa de nada sino que el solamente hace música, lo demás nada tiene que ver con él.
la próxima vez que algune venga a querer venderme que este tipo es buena persona se puede ir bien a ya saben dónde, o por lo menos no vengan a caretear reducción de daños acá. abrazo
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anguilini, Bluelight, gede, Nickname, NormanErlich, Teikirisi, xeitor
Responder
Che pensé que era hasta la prox fecha al menos pero a la semana ya sacó una entrevista lavandose las manos jajaja totalmente impune.

Falta nati jota entrevistando al man preguntandole si alguna vez le chuparon la pija mientras tocaba o esas cosas boludas de los programas de streaming de ahora. los comentarios del video de youtube mamaaaa, ya te das cuenta que hay sold out total las proximas fechas jajaj
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric, gede, Nickname, Teikirisi
Responder
a partir de 33:00 formula la pregunta y 34:00 tira "yo tengo el poder de decir NO MAS". o sea el chabon esta al tanto que puede tomar decisiones, como puede ser que en una fiesta mas chica como heiss techno habia un puesto de RRDD incluso con testeos ahi, capaz el problema es Cordoba que ahi no aceptan todo eso, podria ser una de las tantas opciones.

Otra 37:50 "yo creo que hago todo lo que puedo, quizas podria hacer un poco mas, conozco un monton que tienen lugares mas importantes que el mio que no hacen nada..."

Esta todo bien, pero me resulta bastante soberbio como habla muchas veces, igual es todo muy subjetivo, cada uno puede pensar y sacar sus propias conclusiones.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric, gede, Nickname
Responder
Chupala, Hernán.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • EdwardElric, freduti, Nickname, Teikirisi
Responder
Cita:min 7:35 me preocupa mas que la produccion sea de un nivel espectacular... lo musical depende de mi. Si me decis que la produccion estaba mejor o peor este año, si me preocupa.
a partir de 33:00 formula la pregunta y 34:00 tira "yo tengo el poder de decir NO MAS". o sea el chabon esta al tanto que puede tomar decisiones, como puede ser que en una fiesta mas chica como heiss techno habia un puesto de RRDD incluso con testeos ahi, capaz el problema es Cordoba que ahi no aceptan todo eso, podria ser una de las tantas opciones.

Otra 37:50 "yo creo que hago todo lo que puedo, quizas podria hacer un poco mas, conozco un monton que tienen lugares mas importantes que el mio que no hacen nada..."

Esta todo bien, pero me resulta bastante soberbio como habla muchas veces, igual es todo muy subjetivo, cada uno puede pensar y sacar sus propias conclusiones.

55:30 le preguntan (sobre el consumo la movida la gente nueva y los chicos) que es lo que podemos hacer nosotros que llevamos mas tiempo para ayudar a esa gente a educarla. Buena pregunta Lucas

Contesta: Nosotros somos el ejemplo... No es tanto lo que le digas, sino lo que te vean hacer... La musica esta por encima de todo... Es un negocio, lo es, pero en el fondo estamos metidos por pasion por la musica y por compartirla... Ser consciente en lo que nos vean a nosotros los van a influenciar.

Nunca toco el tema RRDD en su respuesta.

Despues en el video habla de como se preparo en su carrera que estuvo en el TOP10 (N 6) y se comparo con PELE (ni con messi ni con el diego, con peleeeee xD) de como planea sus viajes, sus inicios, gustos, la vida de un DJ cuando no pasa musica. Y es de bokita

No es tirar mierda, sino hacerle ver que con el peso que tiene él en la escena local podria concientizar mas a la gente, para que esa escena sea aun mejor y no pase lo mismo de siempre.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nickname, Teikirisi
Responder
Creo que desde Argenpills ya estamos en condiciones de declarar a Hernan Cattaneo como persona no grata, no?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Nickname, NormanErlich
Responder
   

Blush
Responder
jajaj naaah si despues van todos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 115 9.704 18-09-2024, 10:48 PM
Último mensaje: Federer
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 6.299 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  Traslados de confianza en córdoba xeitor 20 1.627 13-08-2024, 12:01 AM
Último mensaje: Honguito
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 66 14.553 15-07-2024, 03:04 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 2.365 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 1.035 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 25.476 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024 Anguilini 3 1.116 06-03-2024, 09:09 AM
Último mensaje: eucariota
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 2.324 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 2.576 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: