Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar)
#46
Yo fui a varios eventos Habitat. Los eventos Habitat se hacían, generalmente, en el sector donde esta la pileta. Los eventos La Playa se hacían en el sector donde hay una mini playa.
Para mi lugar va a haber porque supuestamente no vendieron una barbaridad y además este evento al ser mas grande lo van a hacer, seguramente, en otro sector del predio donde haya lugar suficiente y pasto. Porque el predio es realmente muy grande. Desde ya que si lo hacen en donde hacían La Playa o Habitat es inviable ya que le quedan muy chicos esos sectores a John.
El tema del estacionamiento es tal cual dice Nickname. Para entrar al predio tenes que hacer un largo tramo por calle de tierra, asique para salir: paciencia.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#47
https://www.instagram.com/stories/djjohn...Mya3V1MGto

Hay que cerrar el antro llamado Aerolineas Argentinas, hazlo Milei.

Ojala mañana pueda estar en Pilar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • eucariota, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#48
(13-09-2024, 03:08 PM)Frixion escribió: Ojala mañana pueda estar en Pilar

Yo supongo que ya esta en Buenos Aires, y a Pilar viaja en auto Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Frixion
Responder
#49
1- ya está en bs as
2- pedir que privaticen aerolíneas argentinas por un paro de 24 hs me parece un poco mucho , como de costumbre , con este gobierno paran las entidades públicas. Porque será? Pero bueno , que se puede esperar de la gente que les pegan a nuestros jubilados en el piso y no dicen nada. Pero paran trabajadores 24 hs y lloran porque capaz se pierden a su dj favorito. Así estamos
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • leironaso, TGSU
Responder
#50
Por favor, dejar las discusiones politicas afuera. Gracias.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, NormanErlich
Responder
#51
(12-09-2024, 02:10 PM)Nickname escribió:
(11-09-2024, 07:32 PM)matuhh escribió: Nunca fui a OldSkull*, que onda el lugar? cómodo? estara hasta la pija? vi que estan haciendo promos para con free de mujeres, seguro no vendieron mucho... pagué 49k contra 20k de forja

Mira yo fui al lugar hace dos años a uno de estos eventos "la playa" que nombró @fpeople y la verdad estaba hasta las tetas de gente. Moverse era difícil, comprar algo en la barra ni hablar. Espero que esté mejor armado para esta vez.

Llegar llegamos bien con el auto pero nos fuimos 15 minutos antes porque la salida es por una callecita de tierra bastante chica me imagino que habrá sido tremendo quilombo la salida cuando terminó la fiesta

Uf, gracias a todos por las respuestas!. Intentaré irme 15 min antes para salir tranqui entonces.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#52
Espectacular Simón, que groove que tiene el loquito este.
Me fui temprano, compadezco a los que fueron en auto y se queden hasta que termine la fiesta, me da la sensación de que van a estar fácil hora y media para irse del predio.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#53
CUENTEN LOCO
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#54
Que fiesta de mierda. Sinceramente de las peores que fui en mi vida. Muy nefasto todo. Desde el primer momento al sacar el ticket hasta que llegué a mi casa después de la fiesta. Una experiencia paupérrima.
John me encantó. Hay gente (mucha) que no le gustó. Se analiza según gustos personales. Pero la perfo estuvo impecable. Como en PM del año pasado me parecieron transiciones geniales y progresivas.
Cabe aclarar que me pude poner con un parlante en el oído prácticamente y estaba abrigadísimo hasta la médula. Caso contrario no hubiese disfrutado la música ni un poco.

(15-09-2024, 04:10 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Espectacular Simón, que groove que tiene el loquito este.
Me fui temprano, compadezco a los que fueron en auto y se queden hasta que termine la fiesta, me da la sensación de que van a estar fácil hora y media para irse del predio.

Una hora quietos y hora y media para salir. Correcto.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#55
Buenas...
Dejo un poco mi punto de vista de ayer, teniendo en cuenta que es la 2da vez que escucho a digweed(forja hace 4 semanas fue la primera) me parecio muuucho peor jaja.
Osea, a nivel músical tiro unos tracks de la hostia pero realmente sentí que le faltó algo. No se si sera porque realmente la gente en este lugar era la más pelotuda que me cruce en mi vida, no paraban DE MOVERSE, DE GRITAR hasta parecía que estaban en pedo por como se tambaleaban.
Por ahí es una suma de todo el descontento desde el minuto 1 que había 8 cuadras de fila de autos para entrar y no se movía. Llegue a eso de las 10 40 y la fila de autos no se movía REAL como 50 minutos clavados con el auto.
Una vez que entramos el lugar estaba bien osea la puesta en escena me gustó (lindo escenario y luces bla bla).- Estaba lleno de puestos de CAJA y barras (me rompe las pelotas tener que pagar esa tarjetita 1000 pesos para cargar plata y que encima en algunas no les andaba en post net).
En el fondo el sonido era malo malo, en el medio era como que te sonaba el parlante de y retumbaba no estaba bueno entonces fuimos adelante de toodo.
Nunca me paso que estuve como 25 minutos donde la gente me empujaba para pasar tipo donde van!!! misma gente que pasaba y volvia 20 veces.
La salida, colgue y nos subimos al auto a las 6 cuando terminó, estuvimos 50 minutos hasta poder salir del predio. MUY MAL ORGANIZADO.
Por eso no piensen que soy sordo pero lo comparo con lo que fue en forja y fue otra cosa realmente. No creo ir nunca más a ese lugar que encima es en la loma del ojete
Responder
#56
La organización pésima. No hay que darle más guita a los chetitos de Chapa y Castelo. Quien haya ido algún vez a Afrika me va a entender la forma de ver la escena que tienen esos tipos.
TODO mal, sonido de mierda, quedo corto y rebotaba en las pantallas y se escuchaba pisado. La gente insufrible. Problemas en el cobro del estacionamiento, de la barra, un kilombo entrar, salir me costo yéndome temprano, me imaginé que los que se quedaron hasta el final iban a sufrir.

Musicalmente Simón se mando un hermoso set, me encanta su lenguaje musical.

John, como me viene pasando últimamente, mezclas perfectas, técnica superlativa, pero música que me aburre. Obvio esto es un gusto personal, pero si el 90% de la gente está quieta sin bailar y charlando......
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • matuhh, TGSU
Responder
#57
PERO QUE FIESTA DE MIERDA, LA PUTA MADRE
La entrada, una verga, doscientos años para llegar en el auto, doscientos años para el cacheo. Todo lejos y lleno de tierra.
La tarjeta de remil verga la concha de su madre, LOS TIPOS QUE PONEN EN LA BARRA NO LA SABEN USAR. Nos toco una mina que no sabia ni sumar, nos queria cobrar 3000 pesos de mas, tuvo que ir al supervisor, que lo anularan, un bardo T O D O. La gente que no paraba de moverse y apretar, en un momento me agarro un semi ataque de panico, casi voy a la enfermeria. No se lo deseo a nadie. Aunque despues se paso, pero creo que es un indicador que tengo que frenar un poco con los consumos. Cuando lo malo es mas que lo bueno.... hora de un descanso prolongado. No tome mucho (3/4 en toda la noche, no mezcle con nada) pero bueno, ya sabemos como cada persona es diferente Smile

EL SONIDO LA CONCHA DE SU MADRE como no van a hacer dos gramos de INGENIERIA y darse cuenta que las columnas esas REBOTA el sonido, la puta que los pario? Tenias que amucharte en el medio, sino no habia forma de no escuchar rebote. Supongo que por eso tambien habia TANTA gente en el mismo lugar. De la señal de celu ya sabemos, se murio apenas entre, no pude encontrar a nadie. Un bajon.

Tardamos +45 mins en irnos (nos fuimos 15 mins antes, deberiamos habernos ido media hora antes, creo). La callecita de acceso tenia lugar para UN AUTO a la vez para pasar.

Nunca mas voy a ir ahi.

Los baños estaban aceptables, no limpios pero si aceptables.

La musica... bueno, que se yo, es subjetivo. Como la PM del año pasado, no me termino de cerrar. Primera mitad del set, muy bueno, pero al final... medio que me puse a pensar "que quiso hacer?"

Para mi esta fue la joyita de la noche

https://www.youtube.com/watch?v=x38G5O6dQBE

Simon la verdad que realmente MUY bien, muy respetuoso como warmup. Al ratito que entre, sono este tema, una joyita

https://www.youtube.com/watch?v=fixIRHHN1l8

Edit: otra vez cerrar con Heaven Scent? Dale colo, es un tema hermoso, pero no me gusta que hagas esas cosas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, TGSU
Responder
#58
Decís que era ese el remix de My release? Justo andaba preguntando si alguien sabía que remix era porque estoy casi seguro de por cómo sonaban los vocales que no era esa versión.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#59
(15-09-2024, 07:50 PM)Stitch escribió: PERO QUE FIESTA DE MIERDA, LA PUTA MADRE
La entrada, una verga, doscientos años para llegar en el auto, doscientos años para el cacheo. Todo lejos y lleno de tierra.
La tarjeta de remil verga la concha de su madre, LOS TIPOS QUE PONEN EN LA BARRA NO LA SABEN USAR. Nos toco una mina que no sabia ni sumar, nos queria cobrar 3000 pesos de mas, tuvo que ir al supervisor, que lo anularan, un bardo T O D O. La gente que no paraba de moverse y apretar, en un momento me agarro un semi ataque de panico, casi voy a la enfermeria. No se lo deseo a nadie. Aunque despues se paso, pero creo que es un indicador que tengo que frenar un poco con los consumos. Cuando lo malo es mas que lo bueno.... hora de un descanso prolongado. No tome mucho (3/4 en toda la noche, no mezcle con nada) pero bueno, ya sabemos como cada persona es diferente Smile

EL SONIDO LA CONCHA DE SU MADRE como no van a hacer dos gramos de INGENIERIA y darse cuenta que las columnas esas REBOTA el sino la puta que los pario? Tenias que amucharte en el medio, sino no habia forma de no escuchar rebote. Supongo que por eso tambien habia TANTA gente en el mismo lugar. De la señal de celu ya sabemos, se murio apenas entre, no pude encontrar a nadie. Un bajon.

Tardamos +45 mins en irnos (nos fuimos 15 mins antes, deberiamos habernos ido media hora antes, creo). La callecita de acceso tenia lugar para UN AUTO a la vez para pasar.

Nunca mas voy a ir ahi.

Los baños estaban aceptables, no limpios pero si aceptables.

La musica... bueno, que se yo, es subjetivo. Como la PM del año pasado, no me termino de cerrar. Primera mitad del set, muy bueno, pero al final... medio que me puse a pensar "que quiso hacer?"

Para mi esta fue la joyita de la noche

https://www.youtube.com/watch?v=x38G5O6dQBE

Simon la verdad que realmente MUY bien, muy respetuoso como warmup. Al ratito que entre, sono este tema, una joyita

https://www.youtube.com/watch?v=fixIRHHN1l8

En serio Simon puso eso? Tremendo!
Yo fui con la idea de escuchar la mitad del set de Simón y terminé entrando a las 00hs de muy mal humor asique ni siquiera pude escuchar lo que hizo en esa última media hora. Desde que doblé por la calle para entrar a OldSkull viniendo por acceso norte tardé aprox una hora y 10 minutos para entrar a la fiesta. Realmente increíble.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#60
(15-09-2024, 06:13 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: La organización pésima. No hay que darle más guita a los chetitos de Chapa y Castelo. Quien haya ido algún vez a Afrika me va a entender la forma de ver la escena que tienen esos tipos.
TODO mal, sonido de mierda, quedo corto y rebotaba en las pantallas y se escuchaba pisado. La gente insufrible. Problemas en el cobro del estacionamiento, de la barra, un kilombo entrar, salir me costo yéndome temprano, me imaginé que los que se quedaron hasta el final iban a sufrir.

Musicalmente Simón se mando un hermoso set, me encanta su lenguaje musical.

John, como me viene pasando últimamente, mezclas perfectas, técnica superlativa, pero música que me aburre. Obvio esto es un gusto personal, pero si el 90% de la gente está quieta sin bailar y charlando......

Agree 100% con el último párrafo: Las últimas 3/4 veces que lo vi me quedé con esa misma sensación a nivel musical como en el ambiente y la gente. En técnica y conocimiento musical es el uno sin dudas, pero, a mí entender, le está faltando esa parte enroscada-oscura-technosa-groovera a sus sets hace tiempo...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 10 180 Hace 37 minutos
Último mensaje: confite
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 322 Ayer, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Purple Disco Machine - 30/11/24 Oldskull Park, Pilar PBA NormanErlich 8 221 17-09-2024, 09:46 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [EVENTO] GUY J B2B GUY MANTZUR - 31/01/2025 - Sonora Park (MDQ) Tentáculo Púrpura 4 200 11-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 225 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto) Anonimo 83 6.279 31-08-2024, 12:23 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 7 383 22-08-2024, 05:17 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 14.729 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 1.068 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 845 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: