Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Bajar efecto de cocaína
(14-09-2024, 02:53 PM)Penguin escribió:
(04-08-2024, 09:42 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(04-08-2024, 09:49 AM)ignacioarg escribió: Según mi experiencia y lo que vi, lo mejor es un clona o alplax de dos miligramos, no te saca la ansiedad de una pero si aguantas te va a ayudar, estando acostado al tener el efecto del alplac o clona no tenes ansiedad pero no te dormís, ahi recomiendo tomar uno mas, si sos como yo que la manija o el bajon te pega fuerte y queres cortar con eso, es lo que te acabo de decir y si queres yo lo hago no es mi recomendacion, yo lo hago porque no aguanto el bajón me tomo 3 pastas  o aveces mas dependiendo si me queda o ya no tengo mas si me queda es mas facil pensas que tenes entonces tu cabeza no genera ansiendad te deja mas tranquilo pero no consumas mas ese es el truco y si no tenes y tenes mucha manija tomate 2 alplax  de 2 miligramos
y a los minutos se te va la ansiedad y te acostas y pensa en algo tranqui y solo te dormis sin darte cuenta, pero por lo menos la ansiedad esa no la sentis si es en tu caso en el mio, es terrible, no la aguanto y tomo como 3 alplax o clona para que se me pase y e tomado mas, pero no lo recomiendo, yo porque la ansiedad esa me lleva a hacer eso, porque si no sigo consumiendo o intentando encontrar mas, y este comportamiento lo vi en mucha gente y les funciona las pastas,    gente que baja con alchol pero tardan en dormise porque aguantan el bajon, pero si no lo aguantas como yo, las pastas de una solo con 15 minutos hasta que te hagan efewcto y despues ya esta, hasta en mas podes seguir consumiendo y despues antes de que se te acabe te tomas otras y cuando no tenes mas, no tenes ese bajon y te podes acostar tranquilo, te vbas a dormir si pero no al toque, es mi experiencia, y el bajon que me gewnera me ayuda a no consumir seguido, me hace sentir tan mal que cuando pienso en comprar, no lo hago porque me imagino el bajon y se me van las ganas es re sufrible para mi
espero que te ayudes saludos

Estas enpedo amigo lo q estas recomendando. Tenes q ser un tanque bien curtido para bajar con 4mg. Y 6mg ? Estas loco man. Hay pibes chicos q pueden leer esto. Alto pedo tenes en la cabeza flaco.  Tenes menos calle q una pantufla para bajar con 4 o 6 mg tenes q tener 10 años de merca encima por lo menos y haberlo echo ya antes. No le dem bola al chavon este. Tomen alcohol lávese los dientes lávese la nariz con agua tibia y bien las encías.  Dsp masturbense una o 2 veces si no tienen pareja un baño de agua calentita baja las revoluci9new tmb no pasa nada. Q quede el baño caliente tenganse la ropa preparada y dejen la pieza bien calentitas el tema es5a cuando salis y hace un renfrio u el cambio ennel pecho de calor a frío ahí te hace mierda. Tienen q calentar la pieza lo mejornposiboe como al baño. Sos muy bobo amigo mal te falta una bocha. Ni yo eh bajado con 6 mg con 17 años de consumo

PD: cualqiera cualqirra mira cm termina el comentario q lo hace sentir tan mal q no le dan ganas de.comprar de nuevo . Nefasto banneen esta gente porfavor tremendo logi

dejando de lado la "recomendación" que dió el user, que ni idea si está bien o mal, lo único que si sé y doy fe, es que tengo conocidos que bajan con clona también y bueno, como dijo Edward, otros como el noba no bajan ni con pasta xd
pero digo, dejando eso de lado, alguna vez escuchaste y me podrás decir si es verdad o mentira eso de que si te CORTÁS y ves sangre, en tu mano por ejemplo, bajas? pregunto esto porque siempre me pareció algo que carece de lógica y lo único que se me ocurre, sería que uno baje "del susto", pero hasta eso lo veo poco probable... pero escuche a vaaaaarias personas decirle a otras "cortate", cuando no pueden bajar de merca.

Pero si fuera cierto del "susto" y no del autoflagelo me pongo a ver gore en internet y fue
Responder
(15-09-2024, 12:51 PM)fpeople escribió: Pero si fuera cierto del "susto" y no del autoflagelo me pongo a ver gore en internet y fue

jajajaj, es verdad, no lo había pensado de esa manera.... pero entonces, tenés idea si es verdad, ya sea por el autoflagelo o es puro mito? pregunto porque no soy del palo y desconozco
Responder
(15-09-2024, 04:14 PM)Penguin escribió:
(15-09-2024, 12:51 PM)fpeople escribió: Pero si fuera cierto del "susto" y no del autoflagelo me pongo a ver gore en internet y fue

jajajaj, es verdad, no lo había pensado de esa manera.... pero entonces, tenés idea si es verdad, ya sea por el autoflagelo o es puro mito? pregunto porque no soy del palo y desconozco

no, yo tampoco soy del palo eh ! saqué una conclusión simplemente... 
el mito será porque quizá con el efecto "anestesiante" (es así? xq no consumo) se hace más facil cortarse y al ver la sangre bajas un poco a tierra? me parece atroz la idea igual... ya solo pensarlo es una locura. 
Yo creo que igualmente no es una practica usual si no todos los consumidores estarían autoflagelados, práctica que no se ve...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Jjjjjug, MeteleQsonPastele, Penguin
Responder
En cierta manera su intención fue buena al querer aportar algo al post
Pero entiendo que la desinformación es grande por la clandestinidad del contexto y puede agravar los riesgos ovacionados
Desde ya gracias por prevenirlo MeteleQsonPastele !!!

Y lo de bajar con pastas no recomiendo y si alguien lo hace que la dosis valla medianamente de la mano con el peso y salud de la persona
Responder
No ni ahí cortarse. Nunca se corten es traumarse más la gorra. Bajen escabiando o masturbandose. Y sino esperen un rato y tómense un cuarto de pasta. Sino banca ese cuarto . Otro cuarto más. Y así prueben sino la tienen tan clara. Nunca se lastimen el dedo. Van a generarse dolor y no es q es un punto a bajar urgente. Nl lo hagan. Imagínate q estas pasándola mal por estar re pasado. Mira si te vas a hacer un tajo en el dedo. Ejercicios de respiración. Pensar en otra cosa. Shotazo de whisky o alcohol. Uh hay tantas maneras de bajar la pala. No hace falta el flagelo. Nunca me sentí tan pasado igualmente. Pero cortarse el dedo es de retorcido. Por hacer eso no vas a dejar de tomar. Y si te vuelve a pasar q vas a hacerte otro tajo? Imagínate el q toma hace 20 años tendría un crucigrama en las manos. Si realmente estás pasado la presión va explotar x la nariz y vas a sangrar x ahí. Sin necesidad de cortarte. Y sino es porq esta en tu cabeza la paranoia. Eso del corte ver sangre toda esa perorata . Son boludeces del mito. Igual q si te bañas duro te moris. Ni ahí. Hay un punto obvio. Pero 2 más 2 es 4. No te vas a ir a bañar recontra enroscado. Porq literalmente no vas a querer. Pero si te tomaste unos pases y decis me baño y arranco. Sin trauma. No pasa nada agua calentita. Ambientar la pieza donde te vas a cambiar y listo no pasa nada y si es invierno lo digo. Si es verano olvidate no pasa nadaaa. El tema esta en el cambio brusco de temperatura. Yo me eh bañado en el mambo. Me llevaba la remera y la ropa interior al baño. Estufa en la pieza. Y listo. Y te hablo de pleno invierno con 2 grados de temperatura. Aver se cae de maduro q si estas así no te vas a bañar y vas a salir en pelota al patio a correr dsp de bañarte cn agua re caliente. Y afuera cayendo una helada.no se corten q les va generar más ansiedad y no van a ir a ningún lado. Y sino un saque menos para el polaco la próxima.

PD: lo que no recomiendo para nada es bajar fumando porro el porro no es para bajar. Es para subir es un punto q cuesta entender. Pero sepanlo. Se van a generar q las pulsaciones se vayan ala mierda. Y entrar en una taquicardia alpedo. Cuando estamos de joda o algún tipo de reunión lo q sea. Para q usamos el porro? Para bajar ? O para subirnos? Aplica en todo sentido. Abrazo

PD2: si la presión se va. Van a sangrar por la nariz tenemos tremendos orificios mira si va ser necesario hacerse una herida. Descarten esa boludes. No voy a incentivar el hecho de bajar con pasta. Pero bajar cortándose? Ni ahí amigo esas son leyendas urbanas . . Les digo así porq vi muchos pibes quererse hacer un tajo con un tramontina . No es x ahí.. ojo
Lavarse los dientes y la nariz con Agua tibia ayuda una banda algunos se toman un té de tilo en el medio de eso tmb. Lo de los dientes es importante porq te sacas toda la mierda esa q te queda en la encía un enjuague bucal bien prolijo. Y listo . Culpa afuera . Si cuando cuando salen de joda y se toman 2 rolas dsp no sienten culpa de nada. Y es droga igual. Sin defender ningún consumo. A lo q voy. Esta todo en el bocho... todo lleva su tiempo si t egusta el durazno bancate la pelusa no vas a comerte una pasta entera para bajar ya porq te vas a mandar semejante cagada. Si venis en un auto a 200km x hs. Lo normal q sería. Ir bajando cambios y desacelerando. O clavar los frenos al palo y dejarlo en punto muerto? Esto es lo mismo. No podes estar con terrible dureza y en 10 minutos quererte estar durmiendo. Es obvio q hay algo q no cierra. Abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, patricio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 70 93.360 08-10-2024, 09:29 PM
Último mensaje: cirujanohot
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 30 20.512 31-08-2024, 01:12 PM
Último mensaje: dust
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 39 21.079 23-05-2024, 01:18 AM
Último mensaje: Twilightparasite402
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 13.044 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 23.155 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 1.624 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 1.095 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 47.193 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 12.949 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 5.297 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: