Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Llegó la hora de colgar los botines ( o las gafas )
#1
Bueno gente, como dice el titulo. Ya con 30 años me estoy replanteando muchos aspectos de mi vida, y seguir en esta movida es uno de esos. Estoy pensando seriamente en abandonar definitivamente las pistas., de hecho es algo decidido Ya no me gusta nada. Ya no me siento comodo como hace unos años. Para mi ir a una fecha era sentirme como pez en el agua. Ahora solamente lo veo como un gastadero de guita, perjudicial para mi salud y ademas no la paso tan bien como antes. Ya vi a todos los DJS que me gustan mas de una vez, no me motiva seguir viendolos. Ya fui a decenas de festivales y fiestas grande, y nada me entusiasma. 


Entiendo que hay gente mas chica que todavia esta en la cresta de la ola, disfruten. En mi caso siempre pensaba que nunca me iba a cansar de esto. Que iba a salir menos, pero que a los 40 o 50 me iba a seguir picando el bichito de salir. Hoy lo veo algo muy ajeno a mi ¿A alguno mas le ha pasado sentirse asi?

Nada, no espero ningun tipo de respuesta en particular, pero tenia ganas de expresarlo. Gracias por el espacio. Calculo que en el foro seguiré apareciendo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • bobbzz, fpeople, Frixion, gede, Lfrn, NormanErlich
Responder
#2
(09-10-2024, 09:18 PM)Bedoya escribió: Bueno gente, como dice el titulo. Ya con 30 años me estoy replanteando muchos aspectos de mi vida, y seguir en esta movida es uno de esos. Estoy pensando seriamente en abandonar definitivamente las pistas., de hecho es algo decidido Ya no me gusta nada. Ya no me siento comodo como hace unos años. Para mi ir a una fecha era sentirme como pez en el agua. Ahora solamente lo veo como un gastadero de guita, perjudicial para mi salud y ademas no la paso tan bien como antes. Ya vi a todos los DJS que me gustan mas de una vez, no me motiva seguir viendolos. Ya fui a decenas de festivales y fiestas grande, y nada me entusiasma. 


Entiendo que hay gente mas chica que todavia esta en la cresta de la ola, disfruten. En mi caso siempre pensaba que nunca me iba a cansar de esto. Que iba a salir menos, pero que a los 40 o 50 me iba a seguir picando el bichito de salir. Hoy lo veo algo muy ajeno a mi ¿A alguno mas le ha pasado sentirse asi?

Nada, no espero ningun tipo de respuesta en particular, pero tenia ganas de expresarlo. Gracias por el espacio. Calculo que en el foro seguiré apareciendo.

Lo que describís le pasó a un amigo que salió como desde los 20 hasta enero de este año (la anterior a esa había sido marzo 2023) y ya dijo que nunca más. Es normal supongo. A mi me pasa ya con las masivas. En cuanto veo una fecha con DJs que me copan y demás empiezo a pensar y me pesa más el cómo va a ser la entrada, la salida, que el precio de las bebidas, que el cacheo, que el ambiente, que si se la pasan empujando, etc. Ni hablar cuando leo acá experiencias de fiestas que se vienen haciendo como Digweed en Pilar. Como que ya en CABA no queda ningun venue grande bueno y cero ganas de viajar para Córdoba o Rosario para una joda.

Divagué un poco, pero bueno. A lo que voy es que creo que es normal y hasta sano, porque el cuerpo no va aguantando lo mismo a medida que pasan los años y tenemos cada vez menos capacidad de recuperación, es algo que hay que aceptar.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#3
ehhhh primero dame toda la fiesta q tenes encima vos y desp veo si quiero colgar las gafas...

pero si, lo hemos hablado un par de veces, como en esos topics que dicen "la rola ya no pega como antes" y no amigo, tenemos 500 obligaciones más que a los 20 años jajaja a 40 min de finalizar una noche ya estas pensando mas en el laburo del lunes que en el closing del dj.

Pero bueno, creo que obvio las salidas se dejan pero nunca se deja de escuchar musica electrónica, es mas, hoy por hoy, quiza haciendo una gran pausa el día de mañana se puede ir a un festi o algo q hagan de día y disfrutarlo mas.

Obvio que también depende mucho del ambiente/genero donde uno se mueva.
Yo mandarine/crobar y eso hace rato q les dije nunca mas...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede
Responder
#4
uno va creciendo y se va cansando de siempre lo mismo de pensar, algun dia va a cambiar la cosa, pero no.
Todo tiene su ciclo, me pasa que me da terrible paja salir a una fiesta y solo voy a algunas puntuales (no seas mentiroso Norman).
La gente cada dia que pasa me cae peor, eso del todo ya que impuso las RRSS y que todos quieren estar en la moda del momento, medio como que rompe las pelotas, le saca esa exclusividad que tenias con ese artista, lugar de pertenencia. Asi como ayer la gente fue a ver a MORAT (ni idea quienes son me entere hoy) a velez, manana te van a HOLO y despues los ves en la BRESH y asi, como que se volvio todo tan masivo que cada vez menos ganas te dan.
Tambien era algo sabido que no ibas a drogarte toda la vida (o si) y que son momento en los que uno necesita eso, capaz en otro momento te vuelve a picar ese bichito pero ya viendolo desde otro lado, ir a disfrutar el espectaculo como si fuese un show, como vamos a hacer nosotros en HOLO, sabiamos de entrada como iba a ser la cosa y vamos por amor al arte (?).

Lo unico que te voy a decir es que si vas a colgar los auriculares, que estos sean de cable y no la mierda de bluetooth, porque cuando los queiras volver a usar no van a tener carga.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • BadFish, cheeseburguer, fpeople, gede, Lfrn
Responder
#5
Brother, antes que nada, gracias por expresarlo públicamente. Te acompaño en el sentimiento; yo me sentí solo y siendo un "loco" por alejarme del consumo. Por sentir que fue una etapa, por así decirlo. 

Me hace acordar al posteo que hice de  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual?  en el que vos también participaste. Ese momento fue mi "señal de alerta" que me hizo replantear cosas. Como que "ya está". Y fue la mejor decisión que pude tomar.

¡Fuerza!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • gede
Responder
#6
Here we go again

It's the same music
It’s the same time
It's the same rhythm
And it's the same rhyme
It’s the same club
It's the same high
It's the same DJ
Now get in line

Here we go again

It's the same haircut
It's the same tie
It's the same promise
It's the same lies
It's the same Monday
It’s the same drive
It’s the same paycheck
Now get in line

Here we go again

It's the same comment
It’s the same like
It's the same ringtone
It's the same flashing lights
See, it's the same machine
It’s the same design
Here to control you
Now get in line

Here we go again


Me mata porque justo ayer postee este tema. Es todo lo mismo, todo el tiempo. Si, los amigos estan buenos, drogarse esta bueno, salir de vez en cuando... pero cada vez es menos interesante.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • pynchon17
Responder
#7
mis amigos son los mejores, pero la paso mucho mejor yendo a comer a un bodegon que yendo a bailar.
Responder
#8
Está perfecto , cada uno sabe cuando parar.

Si son más las malas que las buenas cuando salis , es señal de cortar por lo sano .. también por el simple hecho que se vuelve rutinario y termina siendo algo más.

Personalmente cuando me inicie en la jodita estaba preocupado de lo mucho que me había gustado y de consumir una vez al mes por no poder descansar más de la manija .. este es mi segundo año y ya consumo cada 2-3 meses .. algo impensado hace un año , supongo que de acá a 3 años de pedo voy a consumir en fechas MUY puntuales.

Si algo feo tiene la vida (o bueno , según como se mire) es que nos acostumbramos muy rápido a todo y nos cansamos de la misma manera.
Buena vida fuera de las jodas , mal no te va a hacer en lo absoluto jajaja
Responder
#9
Te entiendo, está bueno colgar las gafas aparte sabes que siempre van a estar ahí para cuando pinte volver. Yo salí desde los 18 hasta los 25 ininterrumpidamente, y hace 5 años que ya no salgo tanto, voy a fechas muy puntuales tipo James zabiela, Danny howells, Richie Hawtin y no me la pego cuando voy y la verdad que en algunas la he pasado mucho mejor ahora que antes cuando estaba re drogado jajaja, yo creo que más allá de que la joda muto, se masifico y está llena de gente que poco tiene que ver con el ambiente, el éxtasis es una trampa hermosa al principio era todo hermoso, a lo último me tomaba 2 pastis en 3 horas y me hacía poco y nada ? así que creo que eso también influyó mucho en que me aleje de la fiestas un tiempo y también de la droga. Realmente hoy después de estar 5 años limpio te puedo decir que me siento mejor, pero amigo como costo salir de la fucking depresión por favor, ahora veo para atrás y veo todo tan claro: salir el sábado pegarmela, el domingo chill, del lunes al jueves me quería morir de la tristeza, el viernes lo veía al chatran y ya estábamos de gira de nuevo, no me arrepiento pero me deprime un poco darme cuenta de lo poco que valore y cuide a mi cuerpo/cerebro. Y bueno 5 años pagando los platos rotos. Se re puede eh, y también se puede seguir saliendo pero con mucho más cuidado al seleccionar una fecha, hoy en día por ejemplo cuando salgo entró al boliche a las 3:30 nada de ver warm up, caigo escucho al dj que fui a ver y a las 7 me voy. Me tomo un agua, como algún chupetín y ya jaja. Si amas la música realmente no se necesita más nada.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr, PUNCHICACHI
Responder
#10
Estamos en la misma che, 30 años, fumo faso desde los 14, desde los 16 de manera casi ininterrumpida todos los días. Lsd desde los 17, experimente bastante (agarre justo la época para tener algunas bueenas experiencias, despues entro el nbome, consumi algunas veces y al ver lo que era lo deje de lado). y el mdma después de los 21. tuve una época de consumo ocasional, después descanse dos años venia bien.
Los últimos dos años consumí de manera continuada, casi todos los meses, (una vez x mes, dosis no muy altas, soy sensible, nunca me pasé mucho de rosca)
Al final del primer año, me separé, y una fecha malisima donde mezcle MDMA y una pepa que parecía buena pero segura era algún nbome o algo similar, experimente una especie de despersonalizacion, depresión qué me duró como dos semanas o 20 días y me alarmé un poco.
Después surgió un viaje a la gran ciudad, donde hice gira de clubes y consumí varias veces, fines de semana seguidos, algunas veces dos días seguidos. En el fondo sabía que no estaba bien. Que quizás algún día iba a pagar los platos rotos como dijeron acá arriba. La verdad que la pasé muy bien. Tengo recuerdos imborrables que nunca voy a olvidar.
Algunas de esas giras mezcle mucho, alcohol marihuana mdma keta y alguna vez hasta hongos.
Hace poco empecé a tener mucha ansiedad, muchísimos altibajos, bipolaridad y depresión.
Siempre tuve una personalidad de ese tipo, durante mucho tiempo las drogas me ayudaron mucho a entender quién quería ser, sanar mi falta de autoestima, poder socializar.
Ahora todo eso no está más y estoy en cero de vuelta.
Empezando una limpieza, me cuesta mucho, pero espero que todo mejore.
Eternamente agradecido al foro, por la informacion y las ganas de cuidar al otro, espero algún día poder participar un poco más. Saludos
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a bobbzz por este mensaje:
  • fpeople, gede, ketapasand0, pynchon17, Stitch
Responder
#11
Mirá, a mi se me pasó la manija fuerte, creo que a todos nos pasa y ahora soy super selectivo de a dónde salgo y sobre todo con quien, además después de los 35 el golpe es peor y también bajé la cantidad que consumo.

Pero es simple, si no te gusta más, no vas más.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder
#12
Excelente thread y que interesante todo lo que escribieron en relación a sus experiencias.

Llevo poco tiempo en este mundo, y soy conciente que todo lugar tiene una puerta de salida.. Y ahí queda en cada uno, la decisión y madurez que tiene para poder afrontarlo, y decir.. Hasta acá llego.

Lo que tienen en común varias de las experiencias que leí, es que no se arrepintieron de lo que vivieron (más allá de que siempre hay límites), creo que ahí está la clave.

Salud gente! Y buen retiro para los que hacen un paso al costado.

(Nunca dejen el foro que gracias a ustedes --> los retirados. Nostros --> los nuevos, aprendemos todos los días)
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • animalprint, eucariota, ngzhiwei, Stitch
Responder
#13
Creo que está muy bien reconocer que en la vida hay momentos y etapas, como la infancia, la adolescencia, las salidas convencionales y, ¿por qué no?, esas aventuras más intensas COMO ESTAS.

Lo lindo es que, al ponerlo en perspectiva se puede ver que fue una etapa significativa y especial, que terminó de una manera consciente y no debido a un mal momento o a una situación más complicada.

Es admirable que hayas sabido identificar el final de ese capítulo con madurez, y que lo recuerdes como una parte valiosa de tu historia y ya . No todos tienen la capacidad de cerrar esas puertas por decisión propia y con paz. Así que, en ese sentido, merece un reconocimiento. Qué lindo es mirar atrás y saber que fue una etapa que tuvo su final de manera natural y no forzada.

Te felicito fuerte !!!!!!!!!!!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
#14
(09-10-2024, 09:35 PM)eucariota escribió:
(09-10-2024, 09:18 PM)Bedoya escribió: Bueno gente, como dice el titulo. Ya con 30 años me estoy replanteando muchos aspectos de mi vida, y seguir en esta movida es uno de esos. Estoy pensando seriamente en abandonar definitivamente las pistas., de hecho es algo decidido Ya no me gusta nada. Ya no me siento comodo como hace unos años. Para mi ir a una fecha era sentirme como pez en el agua. Ahora solamente lo veo como un gastadero de guita, perjudicial para mi salud y ademas no la paso tan bien como antes. Ya vi a todos los DJS que me gustan mas de una vez, no me motiva seguir viendolos. Ya fui a decenas de festivales y fiestas grande, y nada me entusiasma. 


Entiendo que hay gente mas chica que todavia esta en la cresta de la ola, disfruten. En mi caso siempre pensaba que nunca me iba a cansar de esto. Que iba a salir menos, pero que a los 40 o 50 me iba a seguir picando el bichito de salir. Hoy lo veo algo muy ajeno a mi ¿A alguno mas le ha pasado sentirse asi?

Nada, no espero ningun tipo de respuesta en particular, pero tenia ganas de expresarlo. Gracias por el espacio. Calculo que en el foro seguiré apareciendo.

Lo que describís le pasó a un amigo que salió como desde los 20 hasta enero de este año (la anterior a esa había sido marzo 2023) y ya dijo que nunca más. Es normal supongo. A mi me pasa ya con las masivas. En cuanto veo una fecha con DJs que me copan y demás empiezo a pensar y me pesa más el cómo va a ser la entrada, la salida, que el precio de las bebidas, que el cacheo, que el ambiente, que si se la pasan empujando, etc. Ni hablar cuando leo acá experiencias de fiestas que se vienen haciendo como Digweed en Pilar. Como que ya en CABA no queda ningun venue grande bueno y cero ganas de viajar para Córdoba o Rosario para una joda.

Divagué un poco, pero bueno. A lo que voy es que creo que es normal y hasta sano, porque el cuerpo no va aguantando lo mismo a medida que pasan los años y tenemos cada vez menos capacidad de recuperación, es algo que hay que aceptar.

Siempre bienvenida a pasear por la ciudad más linda del país, y de paso nos vamos de joda.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#15
(Ayer, 05:48 PM)Anguilini escribió:
(09-10-2024, 09:35 PM)eucariota escribió:
(09-10-2024, 09:18 PM)Bedoya escribió: Bueno gente, como dice el titulo. Ya con 30 años me estoy replanteando muchos aspectos de mi vida, y seguir en esta movida es uno de esos. Estoy pensando seriamente en abandonar definitivamente las pistas., de hecho es algo decidido Ya no me gusta nada. Ya no me siento comodo como hace unos años. Para mi ir a una fecha era sentirme como pez en el agua. Ahora solamente lo veo como un gastadero de guita, perjudicial para mi salud y ademas no la paso tan bien como antes. Ya vi a todos los DJS que me gustan mas de una vez, no me motiva seguir viendolos. Ya fui a decenas de festivales y fiestas grande, y nada me entusiasma. 


Entiendo que hay gente mas chica que todavia esta en la cresta de la ola, disfruten. En mi caso siempre pensaba que nunca me iba a cansar de esto. Que iba a salir menos, pero que a los 40 o 50 me iba a seguir picando el bichito de salir. Hoy lo veo algo muy ajeno a mi ¿A alguno mas le ha pasado sentirse asi?

Nada, no espero ningun tipo de respuesta en particular, pero tenia ganas de expresarlo. Gracias por el espacio. Calculo que en el foro seguiré apareciendo.

Lo que describís le pasó a un amigo que salió como desde los 20 hasta enero de este año (la anterior a esa había sido marzo 2023) y ya dijo que nunca más. Es normal supongo. A mi me pasa ya con las masivas. En cuanto veo una fecha con DJs que me copan y demás empiezo a pensar y me pesa más el cómo va a ser la entrada, la salida, que el precio de las bebidas, que el cacheo, que el ambiente, que si se la pasan empujando, etc. Ni hablar cuando leo acá experiencias de fiestas que se vienen haciendo como Digweed en Pilar. Como que ya en CABA no queda ningun venue grande bueno y cero ganas de viajar para Córdoba o Rosario para una joda.

Divagué un poco, pero bueno. A lo que voy es que creo que es normal y hasta sano, porque el cuerpo no va aguantando lo mismo a medida que pasan los años y tenemos cada vez menos capacidad de recuperación, es algo que hay que aceptar.

Siempre bienvenida a pasear por la ciudad más linda del país, y de paso nos vamos de joda.

Releyéndome siento que quedó re mala ondaa jajaja, no era mi intención. Me encantan Rosario y Córdoba que conste por escrito, me refería a hacer viajes de finde como en su momento he hecho para estas ciudades y también Mardel. Ya no me da la psiquis y el cuerpo para salir el viernes de noche y volver el domingo Cry

Más que agradecida y obvio que daré aviso cuando vaya pallá. Al metropolitano tengo ganas de ir de vuelta, de los mejores venues del país.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" milanesaDePechuga 66 9.997 19-01-2024, 07:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  FCKNG SERIOUS Boris Brejcha en Streaming. ¿A que hora es en Argentina? sanyanzz 1 3.669 24-10-2020, 03:11 PM
Último mensaje: Malu3103
  La última hora - Capítulo III reinhardt 5 11.647 09-05-2017, 12:31 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: