Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Netflix Roja (Noviembre 2024)
Fecha de la toma anterior a esta: 09/08
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 17/11
Tolerancia: media
Peso (opcional): 51
Pastilla consumida (nombre y color): netflix roja con brillitos
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, flores
Tomé alcohol? no

Buenas! conseguí estas pills el finde pasado, iguales a las de las fotos de este thread: https://argenpills.org/showthread.php?tid=7342. Rojas con brillitos, buen laqueado.
Tipo 10 me comí una empanada de carne y nada más.
Fuimos a under el domingo super temprano porque a las 12 ya arrancaba dvs1, entramos y estaba pasando un ambient hermoso así que el setting era perfecto y yo ya venía muy bien porque iba a ver a 2 de mis djs favoritos.
A eso de las 2 tomamos una mitad de la netflix y subió gradualmente a la media hora. Muchas ganas de charlar y bailar. La conexión con la música fue de otro nivel. A la hora y media tomamos la otra mitad y fumé un toque de flores.
Yo estaba muy feliz, no podía creer que después de dvs1 arrancaba Jeff Mills jaj.
Nos sentamos solo cinco minutos en toda la noche, la música fue tan buena que queríamos estar en la pista en todo momento.
El efecto duró hasta las 6:15 mas o menos, eso sí, bajó bastante de golpe. Igual seguimos hasta el cierre, solo un poco más cansados.
De ahí nos fuimos a casa y dormimos 7 horas.
Lo que noté “raro” fue el post. Al día siguiente me sentía un poco contracturada, cosa que nunca me pasa. No estuve tan de afterglow como suelo estar.
Y esta semana estuve muuuy cansada, distraída y con la boca molesta por el bruxismo. Me lastimé un poco al costado y la verdad lo estoy re sufriendo.
También me levanté con un granito en la cara el martes, no sé si puede tener algo que ver pero por lo que investigué sí.
Ahora estuve leyendo sobre suplementos para la próxima vez que consuma en unos meses y para cuidarme un poco. La realidad es que tampoco venía comiendo muy bien y estuve tomando alcohol seguido así que seguro sea un mix de cosas.

Gracias por leer que la hice un poco larga, cuídense!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nerdy por este mensaje:
  • gede
Responder
Buenas, gracias por la review. La moví a un nuevo thread porque el otro era de 2023. La próxima usa el buscador antes, y si ves que pasaron más de 6 meses aprox. corresponde crear un tema nuevo, ya que por defecto lo consideramos como una nueva tanda. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nerdy, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baby Yoda Dorada (Enero 2024) Nakio97 8 2.458 Ayer, 04:40 PM
Último mensaje: Stitch
  Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 9 7.483 Ayer, 12:59 PM
Último mensaje: riendasuelta
  [con TEST] Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 8 5.805 20-11-2024, 10:28 PM
Último mensaje: tribalforge
  Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 0 150 20-11-2024, 10:22 PM
Último mensaje: Bubba
  Baby Yoda Dorada (Noviembre 2024) Bubba 0 133 20-11-2024, 07:57 PM
Último mensaje: Bubba
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 15 10.903 20-11-2024, 07:30 PM
Último mensaje: Marioooo
  Tesla Lila (Noviembre 2024) professorfrink 3 656 20-11-2024, 05:37 PM
Último mensaje: Elravenman
  [con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 23 13.137 19-11-2024, 11:06 AM
Último mensaje: Roger Federer
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 1 568 18-11-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Noelu
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 9 4.466 17-11-2024, 10:33 PM
Último mensaje: Groove

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: