Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] John Digweed @ Córdoba 18/01
Ayer vi muchos chats de terceros con gente del predio, de la productora, todos diciendo que se hacía, pero no queríamos confiar en gente involucrada en la producción porque son capaces de mentir hasta el último momento, así que directamente mi amigo le escribió a la municipalidad anoche y hoy se despertó con el mensaje de confirmación. Llegó el sobrecito parece, jajaja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, TGSU
Responder
También me confirmaron desde la muni que se hace
Responder
los quiero en cuero bailando revoleando la remera toda mojada, del resto se encarga el 1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, xeitor
Responder
(16-01-2025, 09:37 AM)Anonimo escribió:  Llegó el sobrecito parece, jajaja.

El mismo amague que en el Lolla este año... muchachos, les invitamos una mesa en backstage con 5 presencias, grey goose y moet para todos.
Responder
Gracias por su compromiso con la comunidad colorada, muchachos!!!!!!!!!!!!
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
Por favor que se haga, pero lo cierto es que cada día pinta peor el clima.

La productora sigue publicitando todo
Responder
Suerte muchaches, éste año no estoy, pero será un nochón como siempre, estén atentos al clima y cuidado en la ruta a la vuelta, disfruten  Smile
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, Honguito, milanesaDePechuga, xeitor
Responder
se sabe el horario de inicio y finalización? o todavía nada oficial
Responder
(16-01-2025, 08:29 PM)xeitor escribió: se sabe el horario de inicio y finalización? o todavía nada oficial

El pedido de habilitación del evento dice de 19 a 4am, y con todo el bardo que hubo imagino que no se van a arriesgar a extenderse ni un minuto más. Por mí, mejor, así me vuelvo tranquilo al día siguiente y bien descansado, además quizás zafamos de la tanda de lluvia que viene a la madrugada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • xeitor
Responder
copadoo, me re va ese horario a mi también
Responder
Cuidense mucho y disfruteeeen! Hidratense bien, antes, durante y despues de la fiesta. Y no se como esta el tema mosquitos, pero un poco de Off verde no le hace mal a nadie Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • xeitor
Responder
Que la pasen muy lindo todos los que vayan! Cuidense y cuiden a los demás!
Yo lo veo en metropolitano el 25/1. Voy a tener que ir con hielos en los huevos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
A mi el de los traslados me dijo que es a las 22.30 loco que desastre jaja encima esta re anunciada la tormenta.
Responder
Yo te digo que teniendo en cuenta que la municipalidad dijo que no se hacía y mostraron las actas (o como se llamen), y ahora mágicamente se hace... es muy probable que hasta el horario ahora les chupe 3 huevos. Estoy seguro que del lado de la productora y de John quieren que se haga en horario nocturno.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
(Ayer, 11:42 AM)Honguito escribió: Yo te digo que teniendo en cuenta que la municipalidad dijo que no se hacía y mostraron las actas (o como se llamen), y ahora mágicamente se hace... es muy probable que hasta el horario ahora les chupe 3 huevos. Estoy seguro que del lado de la productora y de John quieren que se haga en horario nocturno.

De todos modos, siendo que hay 2 warmups, 19 a 4 sería horario nocturno para el set de John. En Alta Gracia está anocheciendo 8:25PM y para las 8:53PM ya está todo oscuro. También está asomando la primera luz a las 6:02AM, amanece 6:29AM, por lo que un set de (por ejemplo) 22 a 04 tendría mucha más oscuridad que uno de 1 a 7.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • xeitor
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 10 276 Ayer, 07:14 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] John Digweed - 23-01-2025 AMK Frixion 18 1.141 15-01-2025, 06:19 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 8 390 06-01-2025, 02:57 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] John Digweed @ Metropolitano 25/01 ngzhiwei 14 1.670 14-11-2024, 02:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] The Chemical Brothers (21 Febrero 2025, La Estacion, Cordoba) Stitch 1 617 21-10-2024, 12:26 PM
Último mensaje: NormanErlich
  John Digweed esta internado con neumonia Stitch 3 614 02-10-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) JACKELDESTRIPADOR 114 12.345 28-09-2024, 01:38 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 11 1.487 19-09-2024, 08:35 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 1.285 18-09-2024, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 665 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: