Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.982 en 782 mensajes
Agradecimientos dados: 1.460
Registro en: Apr 2018
Ayer vi muchos chats de terceros con gente del predio, de la productora, todos diciendo que se hacía, pero no queríamos confiar en gente involucrada en la producción porque son capaces de mentir hasta el último momento, así que directamente mi amigo le escribió a la municipalidad anoche y hoy se despertó con el mensaje de confirmación. Llegó el sobrecito parece, jajaja.
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 17 en 8 mensajes
Agradecimientos dados: 43
Registro en: Jan 2023
También me confirmaron desde la muni que se hace
•
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 451 en 194 mensajes
Agradecimientos dados: 308
Registro en: Mar 2021
los quiero en cuero bailando revoleando la remera toda mojada, del resto se encarga el 1
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.913 en 1.141 mensajes
Agradecimientos dados: 2.215
Registro en: Apr 2016
(16-01-2025, 09:37 AM)Anonimo escribió: Llegó el sobrecito parece, jajaja.
El mismo amague que en el Lolla este año... muchachos, les invitamos una mesa en backstage con 5 presencias, grey goose y moet para todos.
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 296 en 139 mensajes
Agradecimientos dados: 122
Registro en: Mar 2016
Gracias por su compromiso con la comunidad colorada, muchachos!!!!!!!!!!!!
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 25
Registro en: Oct 2017
Por favor que se haga, pero lo cierto es que cada día pinta peor el clima.
La productora sigue publicitando todo
•
Temas: 37
Agradecimientos recibidos: 632 en 283 mensajes
Agradecimientos dados: 498
Registro en: Aug 2019
Suerte muchaches, éste año no estoy, pero será un nochón como siempre, estén atentos al clima y cuidado en la ruta a la vuelta, disfruten
simplemente cuidarse.
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 21 en 13 mensajes
Agradecimientos dados: 102
Registro en: Jul 2022
se sabe el horario de inicio y finalización? o todavía nada oficial
•
(16-01-2025, 08:29 PM)xeitor escribió: se sabe el horario de inicio y finalización? o todavía nada oficial
El pedido de habilitación del evento dice de 19 a 4am, y con todo el bardo que hubo imagino que no se van a arriesgar a extenderse ni un minuto más. Por mí, mejor, así me vuelvo tranquilo al día siguiente y bien descansado, además quizás zafamos de la tanda de lluvia que viene a la madrugada.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• xeitor
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 21 en 13 mensajes
Agradecimientos dados: 102
Registro en: Jul 2022
copadoo, me re va ese horario a mi también
•
Temas: 203
Agradecimientos recibidos: 3.840 en 1.725 mensajes
Agradecimientos dados: 1.596
Cuidense mucho y disfruteeeen! Hidratense bien, antes, durante y despues de la fiesta. Y no se como esta el tema mosquitos, pero un poco de Off verde no le hace mal a nadie
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• xeitor
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 795 en 386 mensajes
Agradecimientos dados: 1.170
Registro en: Mar 2023
Que la pasen muy lindo todos los que vayan! Cuidense y cuiden a los demás!
Yo lo veo en metropolitano el 25/1. Voy a tener que ir con hielos en los huevos.
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 25
Registro en: Oct 2017
A mi el de los traslados me dijo que es a las 22.30 loco que desastre jaja encima esta re anunciada la tormenta.
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 296 en 139 mensajes
Agradecimientos dados: 122
Yo te digo que teniendo en cuenta que la municipalidad dijo que no se hacía y mostraron las actas (o como se llamen), y ahora mágicamente se hace... es muy probable que hasta el horario ahora les chupe 3 huevos. Estoy seguro que del lado de la productora y de John quieren que se haga en horario nocturno.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
•
(Ayer, 11:42 AM)Honguito escribió: Yo te digo que teniendo en cuenta que la municipalidad dijo que no se hacía y mostraron las actas (o como se llamen), y ahora mágicamente se hace... es muy probable que hasta el horario ahora les chupe 3 huevos. Estoy seguro que del lado de la productora y de John quieren que se haga en horario nocturno.
De todos modos, siendo que hay 2 warmups, 19 a 4 sería horario nocturno para el set de John. En Alta Gracia está anocheciendo 8:25PM y para las 8:53PM ya está todo oscuro. También está asomando la primera luz a las 6:02AM, amanece 6:29AM, por lo que un set de (por ejemplo) 22 a 04 tendría mucha más oscuridad que uno de 1 a 7.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• xeitor
|