Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] SOLOMUN - 18/01/25 - MUTE MDP
(16-01-2025, 07:36 PM)matuhh escribió: banco que es solomun pero las entradas no bajan de 130k... es más gente q compro a 160k vi... tan locoooos

hay muchisimo hype, está sold out hace 2 semanas y es el mejor sabado de enero, mucha gente careta con guita y repleto de turistas. Hasta 230 vi gente vendiendo jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • matuhh
Responder
Mu chaaaa choooooos! Vamos vieka! A que hora es la movida? No lo encuentro
Responder
(15-01-2025, 11:33 AM)fpeople escribió: Realmente una lástima que no le habiliten un par de horas a un artista que se copa tanto en tocar. (entiendo que hay $ de por medio pero obviando eso digo... ya que la plata siempre está si se quiere)
Después de lo que hizo en Tulum estos días no entiendo por que no le dan un horario no sé, de 21 al closing si van a ser tan estrictos.
miles de fiestas terminan con el dj y publico pidiendo una mas cuando se podría organizar bien...

Holi! Que horario va a tocar?
Responder
(18-01-2025, 01:15 PM)plk escribió:
(15-01-2025, 11:33 AM)fpeople escribió: Realmente una lástima que no le habiliten un par de horas a un artista que se copa tanto en tocar. (entiendo que hay $ de por medio pero obviando eso digo... ya que la plata siempre está si se quiere)
Después de lo que hizo en Tulum estos días no entiendo por que no le dan un horario no sé, de 21 al closing si van a ser tan estrictos.
miles de fiestas terminan con el dj y publico pidiendo una mas cuando se podría organizar bien...

Holi! Que horario va a tocar?

Ni idea, era una opinión. 

El q tiene toda la data de before y after es @Roger Federer
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • plk
Responder
@Roger Federer ya debe de estar en la previa d ela previa
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • deka, Roger Federer
Responder
acá me reporto comiendo una empanada escuchando unos temitas antes de dormirme

tercera vez que veo a solomun, tercera vez lo mismo, es increíble el quilombo q arma este hombre. tocó de 2 a 7(en la ultima hora tiro varios hits conocidos ahi medio para cerrar q fue hermoso) Pero de 2 a 6 fue una masacre, paso por varios generos hubo un momento q se puso technoso pero lo que más toco fue indie dance lleno de sonidos enroscados como siempre, el mejor indie dance del mundo lleno de ids q debe tener solo él, literalmente no conocí ni UN tema pero ni uno, cátedra absoluta de como armar una fiesta. La gente q dice que tira música comercial sin haberlo visto me da genuinamente pena, sólo toca un par de clásicos al final que es como su emblema y su estilo, logra que 20 mil personas estén aplaudiendo en simultáneo, después de Digweed es mi dj favorito

encima va vestido como un indigente y se la pasa agitando y tirando pasitos toda la noche, lo unico q le importa es la fiesta y se nota mucho.
voy a ir a verlo cada vez que venga al país, 10/10.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • animalprint, Anonimo, fpeople, Frixion, matuhh, Nickname, plk, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
Por su alguien se quedo manija como yo, que no pudimos ir a Mar Del…

https://www.instagram.com/stories/solomu...Nm9oOHZ4eQ==
Responder
(19-01-2025, 10:19 AM)Roger Federer escribió: encima va vestido como un indigente

Solomun leyendo tu comentario

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
Hermoso todo la verdad. Había muy lindo ambiente, la noche fue espectacular, la enttrada al evento super rapido y el solomun es el veradero rey.
Yo creo que justamente en mute se da todo para un eventazo porque estamos todos relajados de vacaciones y eso la sube ademas.
No se mucho de la música electrónica: solo se lo que me gusta y lo que no, pero si que me doy cuenta como el chabon es un crack llevandote para todos lados. De hecho me di cuenta mucho en el comienzo de su set, que era increíble ver como ibas entrando en la movida. Asi que 2da vez que lo veo e increíble como la primera.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
Como me cagaron! Pasaron el evento gratis de BA del miercoles al jueves. La unica que me queda es ir un rato a Solomun y after de Digweed ??
Responder
[Imagen: Gh2zgTpWoAAN2Q3.jpg]
Mejorar es un acto de amor!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] FREE POP-UP : SOLOMUN - 23/01/25 ayelen888 3 693 24-01-2025, 12:06 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] Mute verano 2024 PUNCHICACHI 166 40.356 20-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] ARTBAT - Massano @ Mute , Mar del Plata quadtree 17 3.774 02-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: