ayuda con la drogui ahre
hola una consulta/duda estoy congestionada y en 1 semana tengo un cumpleaños vamos a consumir rola/pasti. Se puede tranquilamente consumir? es más que nada mocos y tos. (dudo que me cure tan rápido me suele durar bastante)
por otro lado tengo otra pregunta yo hace poco empecé a consumir rola la primera vez consumí y la pasé 10 de 10 pues estaba con mis amigos estaban muy cómoda al principio me asusté porque sentí como me subía todo en el cuerpo y después empecé a bailar y se me pasó la segunda vez fui con unaamiga mía mano a mano en la cual no me sentía capaz cómoda y la pasé mal tuve un mal viaje horrible me quedé sentada toda la noche pensé que me iba a morir a raíz de eso la tercera vez yo ya consumí con miedo pero igualmente empiezo a bailar como Espejo a la mente y se me pasa y la paso bien espero que esta vez no me pase o qué consejos me dan para que no me vuelva a pasar sé que es algo mental Y que depende de mí como me llegue a pegar pero bueno siempre antes de consumir siento ese miedo o ese retorcijón en la panza no sé si alguien más le pasa
Responder
holaaa que tal, bueno primero lo primero

te drogaste 3 veces según comentas, con que frecuencia fueron esos consumos? Es un dato clave también para saber...

Desp si recién entras al foro estaría bueno que te leas algunos temas básicos que hablan sobre mdma y consumo de extasis.

si bien el foro sirve como guia para ayudarnos con las experiencias entre los usuarios es muy dificil darte una mano si no indicas con que frecuencia te drogaste, que rola tomaste, cuanta cantidad, si mezclaste con algo mas etc etc...

consejos y eso podemos darte muchos, hay mucha data en el foro, pero tenes que tener en cuenta que también cada persona es única...

si yo vengo a pedir para consumir extasis sin mal viajar pero no cuento que sufro de ataques de pánico, esos consejos van a ser medio al dope.

de todos modos veo que estas ahi con esos primeros miedos...
la clave: si no estas segura no consumas por consumir o por querer subirte a la ola... si estas realmente comoda hacelo en dosis bajas y moderandote, ojo... tampoco la pienses mucho de "si pega/no pega" porque no la vas a pasar bien, siempre y cuando sepas que la droga que pegaste viene de buena mano, dejalo fluir...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, Teikirisi
Responder
buenas, se que da paja leer pero por lo menos 1 vez hay que hacerlo, fijate este post los DO & DON'T del MDMA, que es lo mismo tomar en polvo que en una pastilla https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

Despues, siempre que no estes tomando algun que otro medicamento que te pueda llegar a afectar, aca hay un cuadrito https://combo.tripsit.me/ de combinacion que van bien y otras que van mal cuando mezclamos.

(22-04-2025, 11:50 AM)romilla97 escribió: por otro lado tengo otra pregunta yo hace poco empecé a consumir rola la primera vez

Acordate de dejar pasar un tiempo entre toma y toma. Siempre te va a pegar segun tu estado de animo y como te encuentres, ejemplo te peleaste con tu pareja o se "fue" tu mascota ese mismo dia, yo te diria que no. Lamentablemente no sabemos como nos puede pegar en esos estados, capaz nos pega re bien, pero puede que haga lo contraria y tengas el bajon de tu vida ese mismo dia y a los dias siguientes. Tambien depende el Set'n Setting, si el ambiente esta bueno la musica el clima, es un todo. Asi que si combinas las dos cosas te tiene que dar 100%.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
hola no sé cómo se usa esto no sé cómo responderles a todos pero bueno lo pongo acá no o sea la droga vine de confianza tomamos siempre toda la misma rola a veces fumo falso pero muy poco cuando fumé mucho faso me pego mal mí el falso a veces me pone media paranoica y ahí fue cuando mal viaje pero después al estar con mi grupo de amigos estoy muy tranquila y yo al decir tipo bueno tipo no mal pienses ahí es cuando me relajo y disfruto pasa que yo te tengo algo que es que veo que tengo miedo de bueno pasa muchos casos que a veces se intoxican pero no es porque la pastilla sea mal sino porque te agarra algo al hígado y chao y eso es difícil de saber entonces como que me hago la cabeza con eso pero bueno nada soy muy mental pero es la verdad que lo disfruto mucho y yo vengo haciendo la primera vez que tomé hice media y media o sea me tomé una pastilla entera en toda la noche la segunda vez tomé media que fue que me pegó mal y la tercera vez tomé 1/4 y después tomé 1/4 el otro cuarto le puse en una botella de agua y después que sería una media y después la otra media la consumí de la misma forma y me pego superbién yo creo que también tiene que ver con quien esté y como me dejó llevar pero bueno nada más que nada estaba preocupada por el resfriado

pd: la primera vez que probé la verdad que quería volver al segundo quería salir el fin de semana pero bueno tengo mis amigos por suerte que me bajan y me dice no tratemos de salir tanto tiempo y bueno de manija salí con esta piba que fue la vez que me pegó mal y ahí bueno dije nada voy a salir con mis amigos que se ve que la pasó bien y capaz me siento segura y no salen tan seguido pero nosotros salimos por lo -1 vez por mes o una vez cada dos meses depende o sea justo es una fecha especial que es el cumpleaños de una amiga pero hace más de un mes y medio más o menos que que no estamos saliendo ni drogarnos
Responder
y si me quiero drogar por qué la pasó RE BIEN jaja no es por los demás la verdad que es algo buenisimo como pega me siento re piola
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=dBUGfs9rwms
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(22-04-2025, 01:20 PM)romilla97 escribió: y si me quiero drogar por qué la pasó RE BIEN jaja no es por los demás la verdad que es algo buenisimo como pega me siento re piola

Lo podes hacer, pero siempre cuidandote, asi podes drogarte muchas veces mas.

PS: Pone algun punto aparte.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini, animalprint, aykman, gede, romilla97, Teikirisi
Responder
no es para asustarte pero capas te queda flotando en la cabeza para que tomes nocion, si te drogas seguido ( minimo descansa 1 mes o 3 meses ideal entre tomas) te va a empezar a pegar para el culo, te vas a pegar flor de depresion por que las drogas juegan con el metabolismo de tu cabeza y la vas a pasar mal... corta y al pie, cuidate que sos joven y tenes mucho tiempo por delante, usalo con bien

abrazo de gol
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • romilla97
Responder
(22-04-2025, 01:20 PM)romilla97 escribió: y si me quiero drogar por qué la pasó RE BIEN jaja no es por los demás la verdad que es algo buenisimo como pega me siento re piola

Todos pasamos por la etapa de "Che, esto está buenísimo, lo quiero hacer seguido!", y lamentablemente terminamos así:

Leete los temas destacados de la sección "Éxtasis y Análogos", informate, cuidate. También tenés el bot de Telegram creado por @Stitch que es un espectáculo, le podes preguntar de todo y tiene un montón de información útil. Si te vas a drogar, que sea con conciencia y responsabilidad. 

Al margen de eso:
Las primeras veces te pega bárbaro y es un mundo nuevo espectacular, pero van pasando los meses y la magia se pierde, y cuando no estas bajo efectos te empezas a sentir para el orto, a tener ansiedad, desmotivación, o hasta depresión, todo por la cagada a palos que le metes a la cabeza tomándote una pastilla. Creo que el error principal por el que todo el mundo cae en estas situaciones es porque vienen de consumir drogas como alcohol o marihuana, y piensan que el MDMA se puede consumir con la misma frecuencia y seguridad, pero no es así.

El alcohol, aunque esté regulado y legalizado, es una de las drogas más dañinas a largo plazo si se abusa. Y la marihuana, si bien es una planta y tiene un perfil de daño distinto, tampoco es inocua: también puede generar dependencia, ansiedad, o falta de motivación si se consume en exceso. Pero en general, el deterioro que provocan tiende a ser más progresivo o más fácil de notar con el tiempo, porque son consumos más frecuentes y los efectos negativos se van acumulando. Con el MDMA, como el uso es más esporádico y los efectos adversos aparecen días después, muchas veces cuesta hacer la conexión y terminás lastimándote sin darte cuenta. Tampoco es como el alcohol, que podés escabiarte la vida un finde completo y después tenés 1 ó 2 días de resaca y chau, o tomar 4 findes seguidos y no te sentís tan mal; tampoco es como fumarse unas secas de faso cada unos días/semanas sin notar demasiado deterioro cognitivo ni efectos secundarios fuertes.

El éxtasis funciona muy distinto, causa un despelote en la cabeza que hace que durante un mes esté regenerando la serotonina que perdió, y 3 o más meses para terminar de recuperar la mayoría de los neuroreceptores afectados por el consumo (esto es aunque tomes un cuartito de rola y nada más, no es como tomarse medio vaso de vino). Si tomas antes de este tiempo, la experiencia va a causarte aún más daño, va a tener menos efectos positivos, más efectos negativos, y vas a tardar más en recuperarte.

No te lo digo para que te sientas mal, sino para que no te pase lo que le pasa a muchos: perderse sin darse cuenta. El éxtasis puede darte momentos increíbles, pero si no lo manejás con cabeza, también te los puede sacar. Disfrutá, pero cuidate. Porque lo que hoy parece inofensivo, mañana puede costarte más de lo que pensabas.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • animalprint, ayelen888, colorpills, eucariota, gede, jamesbondjr, romilla97, Stitch
Responder
(22-04-2025, 01:32 PM)NormanErlich escribió:

Lo podes hacer, pero siempre cuidandote, asi podes drogarte muchas veces mas.

PS: Pone algun punto aparte.

jajaja perdón grabo por voz para que sea más fácil y no escribir tanto. Gracias ?

igual lo que yo quería saber es que si estoy congestionada o enferma tipo fiebre no pasa nada? tipo defensas bajas digamos
Anonimo escribió 22-04-2025, 03:57 PM:
Pro tip: Si decís "coma" o "punto", no escribe la palabra sino que usa el signo de puntuación, es muy útil.
Responder
soy nueva en esto del foro perdón. igual son todos muy amables gracias <3
Responder
(22-04-2025, 03:55 PM)romilla97 escribió: jajaja perdón grabo por voz para que sea más fácil y no escribir tanto. Gracias ?

igual lo que yo quería saber es que si estoy congestionada o enferma tipo fiebre no pasa nada? tipo defensas bajas digamos

Para vos es fácil, pero los que tratamos de leer lo que pusiste no entendimos un choto.  Big Grin

Con respecto a tu pregunta, seguro te suba más la fiebre y no lo disfrutes tanto. Yo prefiero drogarme si me siento al 100 como para disfrutarlo más. Sumado a que salir, dormir mal, drogarse, etc es un combo que te baja las defensas, entonces si ya venís más o menos no sería ''lo ideal'' digamos.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • animalprint, gede, romilla97
Responder
(22-04-2025, 03:55 PM)romilla97 escribió: igual lo que yo quería saber es que si estoy congestionada o enferma tipo fiebre no pasa nada? tipo defensas bajas digamos

Estas con la pastela ahí en la boca esperando que te demos luz verde no?

Puede pasar, como no. 

Yo he tomado y en mi caso, en lo que respecta a la gripe y congestión no. 

Fin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • aykman, romilla97
Responder
Yo intentaría ser selectivo con respecto a cuando tomo, salvo que sea LA fecha, preferiría guardarme la pasti para un finde donde este 100% recuperado.
Igualmente, Cuanto puede prolongarse un resfrío? Mas de dos días ya me parece un monton. Te recomiendo que mires al sol durante diez minutos a la mañana, es la cura para mi resfrío crónico que tuve toda la vida.
Responder
(22-04-2025, 03:55 PM)romilla97 escribió: igual lo que yo quería saber es que si estoy congestionada o enferma tipo fiebre no pasa nada? tipo defensas bajas digamos

Una cosa es un resfrio con febricula y otra cosa es una gripe, con fiebre en serio (con +38 grados), que puede necesitar antibioticos.

Primero lo primero: Nunca consumas extasis si estas tomando antibioticos. Tampoco tomes antibioticos sin indicacion medica, pero ya es otra discusion esa, jaja.

Si es un resfrio, fijate si tenes fiebre. Yo si tengo fiebre evito tomar, porque mi cuerpo ya esta combatiendo algo, tirarle extasis encima es sobre-exigirle. Si es congestion nasal, para el sabado (estamos a martes) deberia disminuir e incluso irse. Fijate como te vas sintiendo en los dias que faltan.

PD: dictarle en vez de escribir? Nunca se me habia ocurrido, jaja Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, romilla97
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda - amigo que consume hace años quadtree 22 7.092 24-10-2025, 08:27 PM
Último mensaje: Pernoctador
  Ayuda síntomas después de un mes y medio al combinar éxtasis y marihuana Juan 233 11 6.076 16-10-2024, 12:47 PM
Último mensaje: ketapasand0
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 5.883 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 50.327 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  AYUDA MDMA + ALPRAZOLAM ayelen888 9 13.184 07-03-2022, 04:25 PM
Último mensaje: rugbier123
Photo Ayuda - MDMA mattjack 2 4.472 04-12-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Mariaflorm
  es normal que pase? ayuda jeje rodriweldingshop 1 5.939 13-09-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda Ani1993 3 9.304 20-03-2019, 08:23 AM
Último mensaje: Stitch
  Primera vez (ayuda) priani 6 17.241 06-03-2019, 07:40 AM
Último mensaje: Hammett
  Resaca infinita, ayuda fortinero17 3 11.284 16-02-2019, 12:46 PM