Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 695 en 338 mensajes
Agradecimientos dados: 677
Registro en: Feb 2020
04-02-2025, 10:08 AM
(Última modificación: 04-02-2025, 11:38 AM por eucariota.)
(04-02-2025, 01:43 AM)demicorazon escribió: No lo sabía, ya se lo dije y no me ofreció nada más. Ahora estoy en una etapa que me está cayendo la ficha de lo mal que estoy, y me estoy haciendo promesas de "che esta es la ultima fecha y después terapia y antidepresivos" y esa última fecha todavía no llega, en enero salí todos los findes. Siento que estoy sumergido en una marea que no puedo detener. Estoy muy metido en el ambiente de la jodita, más que hace unos meses empecé a tocar. Y por ahora toqué en un par de afters, y no quiero juzgar pero no hay uno que no sea pasado en los after. Estoy intentando disociarme y decir bueno me relaciono con esta gente solo para crecer artisticamente y tejer laburo, pero no pasa porque termina pintando amistad, entonces me estoy rodeando de más gente que 0 consciencia de reducción de daños tiene. Creo que todo no se puede, y aprender a "separar las cosas" cuando ya sos adicto es re complicado.
Un problema es que te ponés como objetivo de un día para el otro pasar de salir y consumir con la intensidad que estás haciendo teniendo un entorno social que te lleva a eso a de repente no salir ni tomar nada más. A ver, que se puede, sí, supongo que algunos podrán. Pero vos no por las razones que sean y necesitás encararlo de otra forma.
En vez de plantearse cambiar unas pastillas por otras me fijaría cuánto ejercicio estoy haciendo, cuánto duermo, cómo me llevo con mi laburo, si tengo actividades/hobbies que le den sentido a mi vida que no sean la joda y la falopa, si tengo traumas o cuestiones psicológicas aún sin resolver de las cuales escapo, etc.
Que no se malentienda lo anterior, no estoy en contra de los antidepresivos ni de la terapia, yo tomé, pero tampoco está bueno caer en verlo como blanco/negro y la de "hago 6 meses de terapia y antidepres y después vuelvo al ruedo" porque volves al mismo problema. A mi me parece mejor buscar tener hábitos saludables sólidos "ancla" como dormir y comer bien, respetar un buen descanso, terapia y ver si te deriva a un psiquiatra al cual le parezca recetarte alguna medicación y después considerar volver a tocar.
El tema de tocar en afters inevitablemente en este momento te va a llevar por el consumo, la vida insalubre y demás, pero dando una especie de reinicio en un futuro podrías combinar una vida más saludable y volver a tocar.
Igual, no te conozco, capaz ya llevas una vida re sana fuera de todo esto en cual caso... y sí, hard reset, alejate de todo lo relacionado a la noche, electrónica y el consumo o no salís más.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a eucariota por este mensaje
• Fpzza, gede
Agradecimientos recibidos: 349 en 186 mensajes
Agradecimientos dados: 1.221
Registro en: Jul 2023
convicción y disciplina amigo, te estas dañando mucho y estas siendo conciente de lo mal que te estas haciendo (que no es poca cosa).
lo mejor que puedo decirte es que te alejes, de la manera que sea.
mourir est une
experience
extraordinaire
•
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.303 en 699 mensajes
Agradecimientos dados: 1.725
Registro en: Sep 2023
(04-02-2025, 10:08 AM)eucariota escribió: si tengo traumas o cuestiones psicológicas aún sin resolver de las cuales escapo, etc. esto es lo mas importante, ultimamente nuestra cabeza esta con estimulos a muchas cosas que nos puede generar esos traumas etc
Mejorar es un acto de amor!
•
Temas: 43
Agradecimientos recibidos: 2.383 en 974 mensajes
Agradecimientos dados: 1.821
Registro en: Apr 2018
Buenas
Como habrán visto, un usuario se registró en el Foro Argentino de Reducción de Daños y Consumo Responsable sin estar de acuerdo con la Reducción de Daños y Consumo Responsable. Esto es una clara contradicción con la conformidad que prestó al momento de registrarse, y dado que es un requisito fundamental para el registro y uso del foro (ya que forma parte de las reglas del mismo), se procedió al banneo del usuario de forma permanente. Se borraron los mensajes del mismo y todas las respuestas para mantener el thread en tema, ya que se había desvirtuado bastante.
Que tengan todos una gran tarde, y aguante Argenpills.
Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:12 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• EdwardElric, fpeople, gede, JACKELDESTRIPADOR, ketapasand0, matuhh, MeteleQsonPastele, milanesaDePechuga, Nickname, NormanErlich, Renzo, Tentáculo Púrpura
Temas: 138
Agradecimientos recibidos: 1.932 en 854 mensajes
Agradecimientos dados: 910
Registro en: Aug 2016
25-03-2025, 05:51 PM
(Última modificación: 25-03-2025, 06:18 PM por MeteleQsonPastele.)
Bien. Srry por fomentar respuestas subidas de tono. Pero dale mucho atropello soberbio. No me cabe . Argenpills toda la vidaa.
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 6
Registro en: Apr 2025
Hola a todos, mi primera vez escribiendo en el blog y empezando a conocer sobre el tema. Espero estar escribiendo mi consulta en el lugar correcto. Va:
El 18 y 19/4 fui a ultra bs as y consumí en total de los 2 días 1 rola, media por día, y 5 dedazos de cristales. Ahora el 24 de mayo vuelvo a tener una fiesta con amigos y pasado 15 días a esa, otra más, puedo volver a consumír? No sé si la cantidad depende pero como mucho soy de tomar 1/3 de pasti y no mezclo con otras sustancias.
Gracias y espero su respuesta con buena onda.
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 25 en 9 mensajes
Agradecimientos dados: 27
Registro en: Sep 2024
26-04-2025, 11:06 PM
(Última modificación: 26-04-2025, 11:08 PM por galahad.)
(26-04-2025, 08:08 PM)Lucas1945 escribió: Hola a todos, mi primera vez escribiendo en el blog y empezando a conocer sobre el tema. Espero estar escribiendo mi consulta en el lugar correcto. Va:
El 18 y 19/4 fui a ultra bs as y consumí en total de los 2 días 1 rola, media por día, y 5 dedazos de cristales. Ahora el 24 de mayo vuelvo a tener una fiesta con amigos y pasado 15 días a esa, otra más, puedo volver a consumír? No sé si la cantidad depende pero como mucho soy de tomar 1/3 de pasti y no mezclo con otras sustancias.
Querido, te contesto con toda la buenisima onda del mundo:
Poder? Podes. Debes y es lo que te vamos a recomendar en un foro de rrdd? NO. Absolutamente no.
Te recomiendo que te leas todos los hilos básicos sobre consumo de MDMA. De entrada ya no cumpliste con una de las reglas iniciales del consumo responsable: No hay que tomar dos días seguidos. Es malísimo. (entiendo que era el Ultra y demás, pero bueno tu cerebro y serotonina no les importa esto) Hilo sobre tomar dos días seguidos.
Por otro lado, lo MÍNIMO recomendado para dejar pasar entre toma y toma es un mes. Vos estas proponiendo dejar menos de un més entre evento-evento-evento. Esto, te va a generar una tolerancía altisima y probablemente necesites más del 1/3 de rola que decís consumir para sentir los mismos efectos. Te dejo para que leas sobre descansos y tolerancia. Tolerancia y Descansos.
Finalmente, te dejo la línea del tiempo acerca de los descansos para que entiendas porque procesos está pasando tu cerebro en este tiempo y entiendas porque es importante dejar pasar tiempo entre consumo y consumo. Línea del tiempo descansos.
Saludos, por como escribiste deduzco que sos nuevo consumiendo MDMA. A informarse y cuidarse.
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 6
Registro en: Apr 2025
(26-04-2025, 11:06 PM)galahad escribió: (26-04-2025, 08:08 PM)Lucas1945 escribió: Hola a todos, mi primera vez escribiendo en el blog y empezando a conocer sobre el tema. Espero estar escribiendo mi consulta en el lugar correcto. Va:
Querido, te contesto con toda la buenisima onda del mundo:
Poder? Podes. Debes y es lo que te vamos a recomendar en un foro de rrdd? NO. Absolutamente no.
Te recomiendo que te leas todos los hilos básicos sobre consumo de MDMA. De entrada ya no cumpliste con una de las reglas iniciales del consumo responsable: No hay que tomar dos días seguidos. Es malísimo. (entiendo que era el Ultra y demás, pero bueno tu cerebro y serotonina no les importa esto) Hilo sobre tomar dos días seguidos.
Por otro lado, lo MÍNIMO recomendado para dejar pasar entre toma y toma es un mes. Vos estas proponiendo dejar menos de un més entre evento-evento-evento. Esto, te va a generar una tolerancía altisima y probablemente necesites más del 1/3 de rola que decís consumir para sentir los mismos efectos. Te dejo para que leas sobre descansos y tolerancia. Tolerancia y Descansos.
Finalmente, te dejo la línea del tiempo acerca de los descansos para que entiendas porque procesos está pasando tu cerebro en este tiempo y entiendas porque es importante dejar pasar tiempo entre consumo y consumo. Línea del tiempo descansos.
Saludos, por como escribiste deduzco que sos nuevo consumiendo MDMA. A informarse y cuidarse.
Hola! Y muchas gracias desde ya por tu tiempo. Si soy nuevo en esto del mdma. Desp de escribír el post estuve leyendo un poco del blog. Voy a tomar decisiones con respecto a la toma, no quiero tomar malas decisiones, quiero consumir con responsabilidad.
Y con respecto a ULTRA, sabía que no podía tomar 2 días seguidos ? por suerte estoy bien, no me sentí mal en ningún momento y tampoco tuve bajones de animo ni nada.
Gracias por la buena onda y por entenderme ☺️
•
Agradecimientos recibidos: 81 en 61 mensajes
Agradecimientos dados: 111
Registro en: Jan 2017
Tengo un amigo que era de otro palo y hace ya unos años empezó con la electrónica y el MDMA/MDA. En verano llega a tomar cada 15 días (o hasta a veces pasan menos entre toma y toma), según el nunca tiene ningún efecto negativo y es la mejor droga que le pego en su vida, etc. Siendo pro reducción de daños le dije 100 veces que no haga eso pero no entiende (o no le importa).
Yo lo veo bien pero sinceramente no se como es su día a día, para mi es imposible abusar tanto y que no sientas NADA, en fin, cuídense.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a mdq420 por este mensaje
• Lucas1945
Temas: 31
Agradecimientos recibidos: 1.982 en 842 mensajes
Agradecimientos dados: 1.282
Registro en: Sep 2019
27-04-2025, 11:18 AM
(Última modificación: 27-04-2025, 11:22 AM por EdwardElric.)
(27-04-2025, 09:16 AM)mdq420 escribió: Tengo un amigo que era de otro palo y hace ya unos años empezó con la electrónica y el MDMA/MDA. En verano llega a tomar cada 15 días (o hasta a veces pasan menos entre toma y toma), según el nunca tiene ningún efecto negativo y es la mejor droga que le pego en su vida, etc. Siendo pro reducción de daños le dije 100 veces que no haga eso pero no entiende (o no le importa).
Yo lo veo bien pero sinceramente no se como es su día a día, para mi es imposible abusar tanto y que no sientas NADA, en fin, cuídense.
jajaj su día a día debe ser un infierno. el tema es que elige seguir anestesiándose, pero tarde o temprano le llega la cruda a todos los que abusan de las sustancias.
(26-04-2025, 08:08 PM)Lucas1945 escribió: Hola a todos, mi primera vez escribiendo en el blog y empezando a conocer sobre el tema. Espero estar escribiendo mi consulta en el lugar correcto. Va:
banco mucho que te saques la duda consultando, pero también me da paja que sean tan mente tiktok y necesiten la información sin hacer uso de la cabeza por uds mismos; este foro está repleto de información y experiencias de usuarios, usa 1/10 del tiempo que usas para comprar droga en leer un poquito y vas a ver cómo adquirís conocimientos por tu propio esfuerzo, todo lo que se te ocurra preguntar a alguien se le ocurrió antes. lo digo más que nada porque no es solo 'tiempo de descanso entre tomas' sino que estaría bueno que comprendas qué estás metiéndole a tu cuerpo y cómo afecta, no solo si pega o no. abrazo
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.605 en 1.413 mensajes
Agradecimientos dados: 2.560
Registro en: Apr 2016
27-04-2025, 11:32 AM
(Última modificación: 27-04-2025, 07:54 PM por fpeople.)
Ya lo hemos hablando en varios post con diferentes drogas. Hay que saber hacer las salvedades de los misteriosos casos que van contra la ciencia jaja todos tenemos a alguien que nunca le pasó nada y con un consumo continuado. Yo elijo dudar, nuestros momentos mas oscuros los hemos pasado solos y no siempre le comentamos la totalidad al resto.
En mi experiencia pasé por ambos daños jaja
Pero hubo una época de consumo continuo en donde tenía energía para todo, podia consumir dos o tres veces en un mes que todo seguía normal y tranquilo. Luego el daño a largo plazo fue bastante fuerte y tuve que parar, lo cual me hizo muuuuuuy bien.
Bajado a la realidad... si es justo un mes que se alinearon los planetas y después te bancas la pelusa y buen... todos somos grandes y sabemos lo que hacemos.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• PUNCHICACHI
Agradecimientos recibidos: 695 en 338 mensajes
Agradecimientos dados: 677
Registro en: Feb 2020
(27-04-2025, 09:16 AM)mdq420 escribió: Tengo un amigo que era de otro palo y hace ya unos años empezó con la electrónica y el MDMA/MDA. En verano llega a tomar cada 15 días (o hasta a veces pasan menos entre toma y toma), según el nunca tiene ningún efecto negativo y es la mejor droga que le pego en su vida, etc. Siendo pro reducción de daños le dije 100 veces que no haga eso pero no entiende (o no le importa).
No aceptan ni notan los efectos negativos hasta que es demasiado tarde generalmente por necedad, obstinación, negarse y no querer aceptarlo realmente. Pero siempre están. Me cansé de verlo una y otra vez con personas de todo palo. Rascás un poco y dependen de terapia, psiquiatra, no tienen un solo día sin ansiedad, tienen otros vicios, etc. Pero creen que la pasti no tiene nada que ver.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.303 en 699 mensajes
Agradecimientos dados: 1.725
Registro en: Sep 2023
28-04-2025, 08:39 AM
(Última modificación: 28-04-2025, 08:40 AM por NormanErlich.)
(27-04-2025, 12:09 AM)Lucas1945 escribió: decisiones con respecto a la toma, no quiero tomar malas decisiones, quiero consumir con responsabilidad.
El problema no es consumir, el problema viene despues en el post, vas a tener una depresion de la concha de la lora y la vas a a pasar como el orto, hasta que tu cabeza vuelva a estar un poco mejor.
Es como que sepas que tenes el cuerito de la canilla roto y te esta perdiendo, sabes que en algun momento se va a romper. O lo cambias ahora o te arriesgas a que se te rompa en el peor momento cuando mas enquilombado estes, cuando vas a ver ya se te lleno de sarro toda la canilla.
La canilla la podes cambiar por una nueva, la cabeza, NO.
Mejorar es un acto de amor!
Agradecimientos recibidos: 349 en 186 mensajes
Agradecimientos dados: 1.221
Registro en: Jul 2023
(28-04-2025, 08:39 AM)NormanErlich escribió: (27-04-2025, 12:09 AM)Lucas1945 escribió: decisiones con respecto a la toma, no quiero tomar malas decisiones, quiero consumir con responsabilidad.
El problema no es consumir, el problema viene despues en el post, vas a tener una depresion de la concha de la lora y la vas a a pasar como el orto, hasta que tu cabeza vuelva a estar un poco mejor.
cuesta mucho entenderlo hasta que no te pasa. pero realmente cuando te pasa, te queres cortar las dos pelotas, nunca mejor dicho ''prevenir es mejor que curar''.
cuando realmente sienten el post, todo es horrible.
cuidense y respeten descansos.
mourir est une
experience
extraordinaire
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:3 usuarios dicen Agradece a gede por este mensaje
• bobbzz, fpeople, Stitch
Temas: 219
Agradecimientos recibidos: 4.260 en 1.928 mensajes
Agradecimientos dados: 1.854
Registro en: Mar 2016
30-04-2025, 11:17 AM
(Última modificación: 30-04-2025, 11:17 AM por Stitch.)
(27-04-2025, 11:32 AM)fpeople escribió: Yo elijo dudar, nuestros momentos mas oscuros los hemos pasado solos y no siempre le comentamos la totalidad al resto.
THIS
Tengo un amigo que salia todos los findes, viernes, sabado domingo after tras after
Vos lo veias y estaba "bien", laburaba, iba, venia... pero nos juntabamos a comer y era tipo "si, hace 2 dias que no puedo dormir, no tengo sueño directamente" o "tengo pesadillas todas las noches" o "me tiemblan las manos", y no hacia la conexion "pegarsela constantemente" con todo eso. Por eso es importante HABLAR (con amigos, con un psicologo/psiquiatra, en un foro anonimo de internet aunque sea) para entender que no, no estas loco, lo que te pasa es por algo en particular, que puede mejorar con el tiempo pero hay que tener PA CIEN CIA.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• gede, PUNCHICACHI
|