[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(01-06-2025, 10:14 PM)matuhh escribió: bueno, ayer fui a sol ortega en Deseo. Llegamos 00:45 y habia 1 cuadra de fila porque estaban sin luz. Recién abrieron a las 2 AM que pudieron solucionar el tema de la luz. Una paaaja la verdad.
Más allá de eso, ella con el b2b la rompio toda.
El que cerró no me gusto NADA

fiuuuu qué cagada esa entrada, de regalo un resfriadito o gripecita
Responder
(02-06-2025, 05:44 PM)Anonimo escribió:
(02-06-2025, 04:48 PM)luchix1 escribió: Gente necesitamos recomendacion para salida del viernes. Estamos considerando kevin di serna en la biblioteca o mila journee en club araoz. Le tenemos más fe a di serna, pero queremos bailarnos todo bien arriba y tenemos miedo de que la plancha. Por otro lado, la entrada de di serna esta 35k que me parece excesiva, la de journee 20k.

Que dicen?

Una mozzarella bárbara Di Serna de main, no lo volvería a ver ni aunque me den VIP free con consumición de regalo, el track de Mortal Kombat es menos ninja al lado de los tracks que te pone en el pico de la noche. Yo probaría con Mila Journee aunque no tenga idea de quién es, aparte Araoz es excelente.

El grupo ha decidido di serna. Escuché buenas cosas y agotó rápido la biblioteca (aunque es minusculo) es muy aburrido? no me digás
Responder
Una poronga di Serna , igual sobre gustos .. los dj que tiran remix de cerati todas las fechas es para matarlos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • ketapasand0, randomini
Responder
A Di Serna lo vi de main, no me pareció MALO pero no lo volvería a ver y mucho menos pagaría eso por verlo
Responder
No me gusta ni Di Serna ni la biblioteca jajaja. La biblioteca es hermosa pero muy incómoda, la explotan de gente y no se puede bailar.

Tenés Jeremy Olander el viernes aunque en Bali que es un boliche muy careta.

Con la Milanesa Journee van a bailar pero a mi me parece un embole, todos los tracks iguales jajaja.

La posta es salir sábado we. DJ Koolt en Dune Park.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
mal aprovechada la biblioteca, siempre la explotan
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Para productores o a quien le interese, en unos dias va a haber un workshop/masterclass FREE de quien, en mi humilde opinión, es uno de los artistas mas infravalorados de argentina

https://www.instagram.com/p/DKhv7SMRyZ9/?img_index=1

Cita:Wachita China ha recibido el apoyo de leyendas como DJ Stingray, Helena Hauff, Steffi, Marcel Dettmann, Ellen Allien, Ben Sims, Amelie Lens, VTSS y Nina Kraviz, entre otros. Incluso Aphex Twin abrió uno de sus últimos shows con una de sus producciones, un hito reservado para muy pocos.

Ha tocado en clubes de Berlín, París, España y América Latina, y lleva más de cinco años compartiendo sus conocimientos a través de workshops en México, Chile, Colombia, España y más.

pd no se esperen un sonido convencional, si no mas bien ese sonido y creatividad que hace llamar la atención de los grandes... justamente. 
que Aphex abra un show con una producción tuya... te podes morir en paz.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • pynchon17
Responder
(05-06-2025, 02:58 PM)fpeople escribió: Para productores o a quien le interese, en unos dias va a haber un workshop/masterclass FREE de quien, en mi humilde opinión, es uno de los artistas mas infravalorados de argentina

https://www.instagram.com/p/DKhv7SMRyZ9/?img_index=1

Cita:Wachita China ha recibido el apoyo de leyendas como DJ Stingray, Helena Hauff, Steffi, Marcel Dettmann, Ellen Allien, Ben Sims, Amelie Lens, VTSS y Nina Kraviz, entre otros. Incluso Aphex Twin abrió uno de sus últimos shows con una de sus producciones, un hito reservado para muy pocos.

Ha tocado en clubes de Berlín, París, España y América Latina, y lleva más de cinco años compartiendo sus conocimientos a través de workshops en México, Chile, Colombia, España y más.

pd no se esperen un sonido convencional, si no mas bien ese sonido y creatividad que hace llamar la atención de los grandes... justamente. 
que Aphex abra un show con una producción tuya... te podes morir en paz.

Tenes link al show de AFX??
gracias!
Responder
Mañana en crobar está Mark reeve   Con bastante trayectoria en el drumcode viejo . Supongo que no va a sonar techno pedorro melódico. Por ser una fecha free. Es un tremendo fechon. El q qiera ir a escuchar techno sin especular entre melódico o palero . Vayan. Hoy los sets de djs de techno pueden ser una caja de sorpresas. Pero eh escuchado buena música de este chabon . En algunos tiempos pasados . Cuando llegaba a 128 . 130. Pero en estas épocas llega hasta 140 / 150 Y ya no es de mí agrado . Pero si es una salida aprovechable. Yo creo q no se va a ir a un hard techno zaaptoso ni a un melódico clavado . Le tengo fe. Si alguno llega a ir q cuenteeee .

PD: tmb producio para coocoon . Sello del viejo sven
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • jamesbondjr, ketapasand0
Responder
(05-06-2025, 07:45 PM)pynchon17 escribió: Tenes link al show de AFX??
gracias!

Sabes que creo que no lo subió nadie? lo volví a buscar y no está, hay un canal con varios lives pero no es justamente ese show, acá la publicación: 

https://www.instagram.com/p/C7XCqSggb9b/
(05-06-2025, 07:45 PM)pynchon17 escribió: Tenes link al show de AFX??
gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • pynchon17
Responder
Lo de ellen allien hoy en el club de pescadores fue una Master class de cómo mezclar techno, está a años luz está mujer, i n c r e i b l e .

Que point hermoso que no conocía el club de los pescadores, mucho lugar para bailar, buen sonido, la barra súper ágil y $4.000 Villavicencio helada locura. Tienen una terraza para fumar lo que quieras y los baños mega limpios.

Que placer ir a escuchar dj buenos, en lugares copados y x menos de 30 lucas, no existe
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • aykman, fpeople, gede, jamesbondjr, Nickname, Stitch
Responder
El domingo fui a Warehouse a escuchar a Manu desrets con dos amigos , no fui porque me guste el dj sino porque fue mi cumple y quería hacer algo.
Mis dos amigos uno tomo media pasti y tussy , el otro pasti solamente. Yo me fume medio porro de ak 47 con un vasito de vodka y estuve bailando casi toda la noche salvó por momentos que me iba a hacer misiones secundarias por el boliche.
El dj no esperaba nada pero me sorprendió para bien , algunos tracks con sonidos muuuuy grooveros y fiesteros , y cada tanto medio pizzero , pero aprobó. Me hizo bailar toda la noche y no me drogue.
Sensación hermosa salir de la fiesta y saber que le ganaste a la manija y al otro día no vas a estar bajón. Se celebra.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • animalprint, Banderita, fpeople, jamesbondjr, ngzhiwei, Nickname, randomini, Toxicomano
Responder
(14-06-2025, 10:12 AM)Banderita escribió: Lo de ellen allien hoy en el club de pescadores fue una Master class de cómo mezclar techno, está a años luz está mujer, i n c r e i b l e .

Que point hermoso que no conocía el club de los pescadores, mucho lugar para bailar, buen sonido, la barra súper ágil y $4.000 Villavicencio helada locura. Tienen una terraza para fumar lo que quieras y los baños mega limpios.

Que placer ir a escuchar dj buenos, en lugares copados y x menos de 30 lucas, no existe

Eso estuvo zarpado, ¿no? Lo poco que había escuchado de ese lugar me hizo ir con bajas expectativas pero sorprendió para bien en todo sentido. Recomiendo el club 150%
Responder
Ya que se está elogiando al club de pescadores vengo a hacer una review tardía que nadie pidió.
El 30 de abril previo al día del trabajador fuimos con mi novia a la Máquina Latina que se organizaba en El club de pescadores/muelle. Fecha House tocaban Love Foxy como headliner y Lolu Menayed. Había escuchado un poco de ambas pero lo que nos motivó a ir realmente fue que mi novia no conocía el lugar y yo le venía llenando la cabeza de lo bueno que estaba así que tenía que conocerlo. En principio ibamos a tomar un poco de MDMA, pero para subirla antes de salir tomamos birra y fumamos porro y ya quedamos dibujados así que desistimos. El lugar hermoso como siempre. El cacheo normal, lógico, con un poco más de detenimiento con las mujeres. Después todo lo que uno puede querer en una fiesta, una pista de tamaño considerable y cómoda, buenos baños, agua barata, guardarropas y un hermoso lugar para fumar y chillear con vista al río... Sillones, etc.
Como en otras máquinas latinas que fui las visuales fueron casi nulas, luz tenue o casi oscura (divino) y buena música. El sonido bastante bueno. 

Vamos con la música:
Lolu menayed no es mi estilo de house ni por asomo. Entiendo que guste pero a mi no me gusta. Me aburrió bastante aunque tengo que decir que hizo el trabajo que tenía que hacer al dejarle la pista a Love Foxy con energía para bailar su tremendo y enérgico set que comenzó a las 4 de la mañana.
Mamita querida lo de esta mujer. Un house tremendo, buenos bpm, mucha energía, ella una divina nos compartía whisky a los que estabamos bailando en frente de ella, se subía a una mesa y bailaba, una loca tremenda y unos trackazos. Tal fiesta se armó que nos fuimos faltando una hora porque me dolía todo. Le aguanté 1 hora y media de set nomás porque me fundí.

Este video sintetiza muy bien la noche:

https://www.instagram.com/p/DKXoa1Hs7qp/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Banderita, PUNCHICACHI
Responder
Gente de Córdoba , quiero data sobre la estación.
Con dos amigos tenemos ganas de ir el 6 de septiembre a Bart skils pero no nos queremos clavar con el lugar.
Se llena mucho ? Sonido? Hay policías de civil? Vale la pena viajar de rosario para ir a la estación?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  que paso este año? BadFish 10 1.451 20-10-2025, 11:06 AM
Último mensaje: Marquiños11
  Recomendacion CABA 27 28 de juniooo cycgattari 6 1.932 24-06-2025, 08:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendación de tapones eucariota 22 9.789 30-01-2025, 04:10 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 1.822 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 2.775 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 7.046 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 14.904 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 18.710 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: