Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 57 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 81
Registro en: Oct 2023
(02-07-2025, 01:45 PM)gede escribió: Hola amigos !!!!!!!
algo interesante este sabado ? no suelo hacer este tipo de pedidos porque busco yo, pero no encuentro nada !°! ! ! !!!! !!
decidí en hacer algo solo, voy para caba en bondi, me hospedo en el depto de un amigo que me lo deja, y voy a previar y salir solo. alguna sequita de porrito, un rico trago y escuchar musica en algun antro (?
grax <3
OTC de T78 en Groove. Fecha del año de la productora. Si sos del hard también va a pasar por Activator. ¡Es una fiesta asegurada!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a aykman por este mensaje
• gede
Agradecimientos recibidos: 33 en 17 mensajes
Agradecimientos dados: 7
Registro en: Feb 2025
03-07-2025, 08:01 PM
(Última modificación: 03-07-2025, 08:01 PM por luchix1.)
Sacamos para Vuarambon y Khen en alsina, que dicen? nos comeremos terrible planchazo? queremos conocer el venue y bailar lindo
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luchix1 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a luchix1 por este mensaje
• gede
Temas: 25
Agradecimientos recibidos: 1.013 en 494 mensajes
Agradecimientos dados: 1.430
Registro en: Mar 2023
Vuarambon es terrible crack , vas a bailar toda la noche.
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.605 en 1.413 mensajes
Agradecimientos dados: 2.560
Registro en: Apr 2016
(03-07-2025, 08:01 PM)luchix1 escribió: Sacamos para Vuarambon y Khen en alsina, que dicen? nos comeremos terrible planchazo? queremos conocer el venue y bailar lindo
No sé si ahora lo supera alguno pero vas a conocer, en infraestructura, al mejor boliche de Argentina.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• gede
Agradecimientos recibidos: 33 en 17 mensajes
Agradecimientos dados: 7
Registro en: Feb 2025
Me la suben, ya estamos manijeando
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 170 en 93 mensajes
Agradecimientos dados: 303
Registro en: Apr 2023
(03-07-2025, 08:01 PM)luchix1 escribió: Sacamos para Vuarambon y Khen en alsina, que dicen? nos comeremos terrible planchazo? queremos conocer el venue y bailar lindo
planchazo las bolas ja
Lo vi a Khen en Agosto 2023 en Alsina, MUY Bueno.
A Simon lo vi de warmup un par de veces y siempre cumplió. En Abril fue main en Bow y tiro un set de la concha de la lora, así que va a ser un fechon para mi.
En cuanto Alsina, único boliche que fui en mi vida que llegue hasta a tener FRIO adentro por la cantidad de aires y ventiladores - los patovas medios malos pero a nivel infra muy copado.
Y bueno es en el centro
•
Temas: 39
Agradecimientos recibidos: 709 en 316 mensajes
Agradecimientos dados: 539
Registro en: Aug 2019
Es un fechón total, ambos la rompen
simplemente cuidarse.
•
Agradecimientos recibidos: 349 en 186 mensajes
Agradecimientos dados: 1.221
Registro en: Jul 2023
simon como main te revienta las patas, es uno de los djs que necesito que me de un respiro en la pista porque no podes parar, bomba tras bomba no afloja el hijo de pu encima con esa cara de bueno que tiene, es todo una trampa te revienta los sesos
khen.. mehh calidad musical, buenas mezclas, buen progre. no lo vi modo boliche, lo vi en un bosque al aire libre.
a simón lo vi en crobar, bolichero mal (lastima la poronga de sonido que tiene crobar - pero se bailó desde el primer track al ultimo)
mourir est une
experience
extraordinaire
•
Temas: 39
Agradecimientos recibidos: 709 en 316 mensajes
Agradecimientos dados: 539
Registro en: Aug 2019
Yo éste finde meto Chachingo wine fair y después nos vamos a Cid Inc/Molosh en Alsina. El olor a Horacio Guarany que voy a tener va a ser tremendo.
simplemente cuidarse.
Kappa futur festival este finde (hay un video q tiene música random)
https://www.instagram.com/reel/DLyPtUuSA...Y2g3Z2F4bA==
https://www.instagram.com/reel/DLxxZtnIj...A4dzczbzUx
Cox tuvo que parar el set.
El segundo video no solo que se subió sino que se negaba a que lo bajen en la grúa. Cuanto habrán tardado en conseguir la grua?
Hay un par de videos de las viejas creamfields ba donde la gente se subía a las estructuras de las carpas... que nivel de locura tenes que tener para hacer eso...
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• jamesbondjr
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 936 en 445 mensajes
Agradecimientos dados: 564
Registro en: Jan 2017
jajaja ahi lo tenes al pelotudo
•
Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 346 en 124 mensajes
Agradecimientos dados: 187
Registro en: Mar 2020
Que paja cuando la gente quiere recibir un protagonismo que no le pertenece. Esto ya es un extremo, pero se ve gente asi a cada rato en todas las fiestas.
•
Agradecimientos recibidos: 644 en 253 mensajes
Agradecimientos dados: 1.834
Registro en: Nov 2022
Después de un año y medio volví a la Biblioteca el 28 de junio por el cumple de unas amigas y vengo a dejar testimonio.
Voy a arrancar con lo bueno, que es poco al lado de lo malo. Mejoraron el sonido y pusieron buenas luces, también fue un acierto poner parlantes por toda la Biblioteca para incentivar a utilizar todos los espacios y no solo la pista como antes, esto antes hacía que estes como ganado. Imposible bailar y pasarla bien. Cambiaron el dj de lugar y sacaron la barra que estaba en la pista que era incomodísima, y la trasladaron a otro espacio (patio cubierto).
Lo malo: te maltratan desde que entras hasta que salís. Desde el patova en la puerta hasta los que estan en los baños. El agua a 7 mil pesos lo cual me parece directamente de delincuente. Pedimos un vaso de agua en la barra, la respuesta: no tenemos. Pero te vendemos esta botellita al módico precio de 7 lucas.
Los baños son insuficientes para la cantidad de gente que manejan, años así y no aprenden. Es un caos. Compramos una primera tanda de aguas pero después la intención era recargar en el baño. Ir a buscar agua para mis amigos manijas me costó casi 40 minutos de espera porque el único baño de hombres que hay estaba clausurado. Una vez habilitado te obligaban a hacer una fila inmensa aunque quisieras simplemente recargar las botellas en la canilla, aclarando que era solo para eso. A la fila. Ni les digo la fila del baño de mujeres. Están jugando con fuego son unos salames. Por otro lado también vi gente fumar en la pista. La pista es un lugar lleno de libros, muebles de madera, piso de madera, que se yo, tenes el patio cubierto a dos pasos donde también se escucha la música.
Es un lugar hermoso con un gran potencial pero mal llevado. Mal llevado para mi, claro está. Capaz se están llevando una $$ tremenda y para los que manejan es un éxito.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Nickname por este mensaje
• gede
naaa chicos bastantes robos en forja, es una mierda, me voy a europa que los festivales son mucho mejor !!!
https://www.instagram.com/p/DMDQAsvo4fh/
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 3
Registro en: Dec 2016
Buenas! Alguno tiene data que onda los eventos que organiza Fungi Techno? Traen a Phase Fatale el 15/8
•
|